¿Eres una mamá primeriza? Adecúa tu casa con los elementos necesarios

¿Tu pequeño está próximo a nacer y no sabes cuáles son los accesorios que tienes que implementar en casa para su comodidad y desarrollo? Es fundamental que medites acerca de lo que vas a comprar, ya que al ser una mamá primeriza, quizás, optarás por objetos que no serán del todo necesarios.

Prepara la llegada de tu bebé si eres mamá primeriza

Muchas mamás primerizas desearían que su bebé venga con un manual de instrucciones para saber cómo prepararse ante esa nueva etapa, en la cual la inexperiencia es una gran preocupación.

Es preciso que sepas que no estás sola, que somos conscientes de que será un proceso totalmente nuevo. Existirán momentos de incertidumbre y, si es necesario que pidas ayuda, hazlo.

¿Dónde va a dormir tu bebé?

La cuna es uno de los muebles principales en los que se piensa al momento de armar el cuarto de bebé.

Durante los primeros meses esta no será necesaria ya que es preferible que duerma en el mismo espacio de sus padres, ya que el recién nacido duerme mejor al sentir a su madre cerca. Se quedará tranquilo y, si despierta a mitad de la noche, podrás atenderlo rápidamente.

Puedes diseñar una cuna colecho que van adheridas a tu cama.

Mamá primeriza cuna colecho

Fabricada 100% en madera natural, cumple con todas las normas de seguridad de la Unión Europea. Viene certificada.

Linio México

Un espacio adecuado para el baño

Cuando toque bañarlo hay muchas maneras de realizarlo. Al inicio, no debes hacerlo todos los días, basta con que lo hagas dos o tres veces por semana.

Utiliza una bañera plástica tradicional, puedes conseguir en el mercado algunas que son en PVC y plegables, el principal beneficio de estas es que son antideslizantes, por lo que no tendrás preocupación de que resbale mientras lo sostienes.

Esa conexión del baño es sumamente especial, las caricias, mimos y unos pocos juegos potenciaran la relación con tu hijo.

Tina plegable mamá primeriza

Bañera plegable para bebé con diseño cómodo y fácil de usar, con patas antideslizantes.

Sistema de plegado tipo acordeón, por lo que es sencilla de guardar en espacios pequeños. Soporta hasta 12 kilos.

Linio México

Una cómoda superficie para cambiar a tu bebé

Seguramente lo puedes cambiar en cualquier lugar de la casa, sin embargo, por la comodidad de tu espalda y para que no sufras con este proceso que al principio es algo complicado es mejor que adecues una mesa alta con cambiador, no añadas más estrés al vestirlo en una cama o en un sofá.

Verifica que la superficie sea suave y asegúrate que tenga cajones o repisas en los que coloques la ropa del bebé, los pañales y demás accesorios necesarios.

Cambiador de pañales mamá primeriza
  • Tejidos de alta calidad.
  • Almohadillas impermeables que protegen contra fluidos, orina, transpiración.
  • Lo puedes usar por los 2 lados.
  • No necesita lavarse en la lavadora, simplemente lo secas con una toalla y lo reutilizas cuantas veces quieras. 
Linio México

Videocámara de visión nocturna

Una vez decidas que tu bebé debe dormir solo en su propia habitación, esto sería ideal que suceda después de los 6 meses. En este caso es necesario que actives una cámara de vigilancia con la que estés pendiente de tu pequeño en la comodidad de tu recámara

Puedes conectarla a tu teléfono inteligente y revisar lo que sucede desde allí, es una gran idea para supervisar su sueño también en casos en los que por ejemplo contrataste una nueva niñera y necesitas ver su comportamiento. Es sin duda un accesorio muy funcional de la mamá primeriza.

  • Graba videos de alta calidad y sin problemas.
  • Detección de movimiento, visión nocturna, control remoto.
  • Captura imágenes nítidas hasta 9 metros de distancia en silencio.

¿Ya preparaste todo para su llegada?

Seguramente la llegada de ese pequeño ser revolucionó tu mundo por completo, tienes dudas inmensas de cada detalle y puede que algunos miedos salgan a flote.

No existe un manual que especifique sus cuidados, pero tu intuición te ayudará a cumplir un gran papel, aprenderás progresivamente cómo reaccionar ante cualquier situación y sabrás leer las señales que te envía tu bebé, eres una embarazada primeriza ten por seguro que lo harás mejor que nunca.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Día de la madre 2021: ¡Dale lo mejor a la persona más importante del universo!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *