Equipos de oficina indispensables para todo lugar de trabajo

En tu lugar de trabajo es importante contar con las herramientas necesarias para el rendimiento óptimo de cada tarea. Por eso, los equipos de oficina son fundamentales para hacer que este ecosistema funcione de manera correcta y se mejoren las condiciones laborales para los empleados. Así, hay algunos artículos que son inherentes y deben incluirse en ambiente profesional.

La funcionalidad de cada uno de los equipos de oficina

Existen equipos de oficina para las diferentes áreas de trabajo y, cada uno de estos elementos, cumplen con una función específica. No solo sirven para culminar las tareas al 100% sino, también, se emplean para optimizar distintos tipos de ejercicios ya sean de capacitación, la mejora de algunas redes o la entrega de documentos importantes.

Xiaomi Amplificador Wifi Pro 300M 2.4G Expander Range

Este amplificador del WiFi de marca Xiaomi, es de esos equipos de oficina indispensables para el correcto funcionamiento de la misma. Cuenta con función inalámbrica que expande la cobertura de red en los puntos donde se establezca. Esto, dará acceso a Internet en espacios los cuales antes no llegaba.

equipos de oficina

Este router inalámbrico tiene un alcance de velocidad de transmisión de 300 mbps y una frecuencia de 2.4G, un rendimiento bastante óptimo que asegurará una excelente conexión a Internet de todos sus usuarios. Además, el equipo se actualiza sin ningún tipo de intervención manual, esto, en caso de que se modifiquen las contraseñas.

También, es posible administrar la red Internet con la aplicación de Xiaomi Mi Wifi, así, será mucho más fácil llevar a cabo todo tipo de configuraciones. Asimismo, este artículo admite una cantidad de hasta 64 dispositivos conectados al tiempo, un excelente número de usuarios. ¡Es bastante bueno!

Disco Duro Portátil Toshiba Canvio Basic de 2TB

Este disco duro es un excelente artículo que te va a permitir tener un almacenamiento extra para guardar algunos archivos pesados. Es ideal para los trabajos que tienen que ver con producción cinematográfica, ya que cada elemento es bastante pesado y es necesario de un dispositivo que lo soporte. 

equipos de oficina

Con 2TB, puerto USB 3.0 y una velocidad de transferencia de 5 GB/S, vas a encontrar un disco portátil con el que vas a poder guardar lo que desees. Además, su manejo es bastante sencillo y está listo para usarse en tu computadora en el momento que lo necesites. También, puedes acceder fácilmente al contenido archivado en él, sin duda es un producto muy útil para la oficina.

Proyector Epson PowerLite S39 3LCD SVGA 

El proyector PowerLite es un equipo bastante eficiente para tener en tu lugar de trabajo. Es ideal para dictar conferencias o algunas capacitaciones en aulas que gocen de un espacio amplio, puede hacerse sobre una pantalla de hasta 100 pulgadas, también, posee control remoto para que puedas manipularlo a distancia. Asimismo, incorpora un puerto USB que te permitirá acceder a los archivos más fácilmente. 

equipos de oficina

Posee una reproducción de alta resolución de la imagen gracias a los 3.300 lúmenes que alcanza en color y también en blancos, esta característica da la opción de usarlo en espacios grandes. Asimismo, tiene como alternativa usar conectividad inalámbrica para evitar que te enredes con cables molestos. Otro detalle increíble, es la buenísima calidad de su lámpara que logra usarse un total de 10.000 horas de uso.

Impresora Multifuncional Epson Ecotank L4150 

La impresora Epson Ecotank L4150 es un artículo sorprendente que da facilidad y calidad en la impresión de páginas. Cuenta con un modo inalámbrico que te permitirá realizar operaciones desde tu computadora portátil, teléfono celular o tablet, no tendrás que ir hacia ella para poder sacar copias de tus documentos. 

equipos de oficina

También, esta increíble impresora usa tanques de tinta que equivalente a un total de 35 cartuchos, lo que hace que se economice la compra de recargas y no toque estar cambiándolos cada tanto. Estos alcanzan para una cantidad de 7.500 páginas en blanco y negro, más aproximadamente 6.000 a color sin duda una cantidad estupenda. 

iPad 9.7 Wi-Fi de 32 GB, Gris Espacial

Esta tablet es un dispositivo ideal para que tengas en la oficina y la uses en tu espacio de trabajo. Con ella podrás agendar tus citas para manejar tu tiempo y usarla exclusivamente para la comunicación interna de la compañía. 

equipos de oficina

Podrás ver todo tu contenido de forma óptima gracias a la pantalla de 9.7 pulgadas y una resolución de 2048 por 1536 píxeles, ideal para la lectura de archivos PDF. Por otra parte, también te dejará tomar fotografías a aquellos documentos que necesitas enviar, esto es posible por su cámara trasera de 8MP. Adicionalmente, te permite grabar vídeos de las reuniones que se lleven a cabo.

Asimismo, para mantener toda tu información segura, tiene un sistema de lector de huella que está incorporado en su botón de inicio. Y, para asegurar que puedas guardar todos tus archivos, viene con un almacenamiento interno de 32GB, más que suficiente para retener todo lo que quieras en ella. 

Estos equipos de oficina son los elementos básicos que debes adquirir si quieres un óptimo funcionamiento de las dinámicas laborales de tu compañía o proyecto. En el Tecnofest podrás encontrarlos a un precio muy especial que no verás en otro lugar.

Quizá te puede interesar: Raspberry Pi 4, un ordenador insuperable de bajo costo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *