Enfermedades de la piel: Cremas que tratan las diferentes imperfecciones

Todo el tiempo estamos expuestos a diferentes factores como la contaminación, mala alimentación y el estrés, estos provocan enfermedades de la piel que en algunos casos son temporales y en otros permanentes.

Es necesario que cambies tus hábitos y comiences a darle un tratamiento especial a tu dermis para ir combatiendo las imperfecciones con efectivos productos.

¿Cuáles son las enfermedades de la piel más comunes?

Muchos de estos malestares que se generan en la piel se pueden prevenir si te cuidas, sin embargo, si es importante que consultes con tu médico profesional para que te revise y sepas exactamente cómo tratar dicha enfermedad.

Los productos que vas a conocer a continuación son muy efectivos y comenzarán a darle un mejor aspecto a tu dermis siguiendo los pasos adecuadamente.

Dermatitis atópica

Se manifiesta como una irritación en ciertas zonas del cuerpo, la piel se pone muy seca, lo que genera rasquiña, sarpullido, hinchazón y rojeces. Con el pasar del tiempo se comienzan a formar costras o se descama.

Los productos de La Roche Posay siempre son sinónimo de calidad, muchas de sus cremas están formuladas para aliviar la sensación de picor y sequedad severa.

Este producto es anti-comezón y disminuye los brotes gracias a la manteca de karité, que te otorga una acción hidratante intensiva combinada con glicerina que restaura la barrera cutánea y devuelve los lípidos que tu dermis necesita.

Crema para las enfermedades de la piel
Linio México

Pérdida de pigmentación de la piel

Es la pérdida de pigmentación irregular en el cuerpo, los cambios se experimentan sobre todo en zonas que generalmente están expuestas al sol como manos, pies, brazos, rostro y labios.

Esta es una crema antibacteriana médica china que promueve el pigmento para tratamiento de manchas blancas en la piel que se generan cuando la célula de la melanina deja de funcionar. Es un producto efectivo el cual debe complementarse con un adecuado uso de bloqueador solar.

Consulta con un doctor antes de usarla.

Enfermedades de la piel vitiligo
Linio México

Alergias en la piel provocadas por diversos factores

Aparecen cuando el sistema inmunitario reacciona ante una sustancia extraña o a un alimento que provoca una reacción desfavorable en la piel. Estas no tienen cura, la única forma de evitarla es dejar de acceder a eso que te genera malestar.

Suelen presentarse por medio de estornudos, picazón, erupciones, enrojecimiento o escamas. Si pasas por una situación así, debes tomar mucha agua y aplicar cremas calmantes que te ayuden a ir eliminando poco a poco la alergia.

Enfermedades de la piel y alergias
Linio México

Acné, uno de las infecciones en la piel más comunes

Es una enfermedad común que provoca espinillas y puntos negros se da porque se tapan los poros y no permite que la dermis respire. En este caso es necesario realizar una limpieza profunda y utilizar productos de calidad para ir eliminando la suciedad.

Estos broten sanan lentamente, pero se le debe dar un tratamiento adecuado que evite que se distribuya por el resto del cuerpo y que queden manchas rojas en la piel de por vida.

Enfermedades de la piel
Linio México

Manchas determinadas por diversos factores

La exposición al sol sin ningún tipo de protección suele generar manchas, con el paso del tiempo. También, existen otros factores genéticos, pero es el sol uno de los mayores enemigos de la piel. El uso diario de bloqueador incluso si permaneces dentro de casa es vital.

Para tratar aquellas que ya tienes en tu rostro queremos recomendarte esta crema con extracto de centella a asiática que le devuelve a tu cutis su aspecto saludable con sus altas dosis de antioxidantes protege las células de ataques producidos por radicales libres.

Adicional el Aloe Vera es un poderoso hidratante y ayuda a reducir las líneas de expresiónevitando el envejecimiento.

Enfermedades de la piel: manchas por el sol
Linio México

Fórmulas de la belleza para mantener la piel sana

  • Bebe mucha agua al menos 10 vasos a diario.
  • Toma vitamina C, la encuentras en algunas frutas y verduras también en suplementos alimenticios.
  • Usa protector solar, siempre.
  • Realiza una limpieza profunda una o dos veces por semana.
  • Utiliza cremas hidratantes en el día y antes de ir a la cama.
  • Aplícate mascarillas exfoliantes y humectantes.
  • Aliméntate sanamente.

Previene las enfermedades de la piel, utilizando productos dermatológicamente testeados.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Cremas hidratantes para cada tipo de piel ¿Cuál es la indicada para ti?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *