Top de libros recomendados para emprender un negocio en Internet

Si estás pensando en emprender un negocio online, pero no sabes cómo, te daremos algunas recomendaciones de libros estupendos para que inicies tu proyecto con el pie derecho. Antes de empezar recuerda que en el mundo del Internet y del marketing no hay límites, tienes la posibilidad de llegarle a tu vecino e incluso a una persona que se encuentra al otro lado del planeta, no importa lo que quieras vender, tu cliente te siempre te estará esperando.

Emprender tu negocio es más fácil de lo que pensabas 

Crear una empresa en línea es mucho más económico de lo que piensas, sin embargo, debes entender que requieres de cierto capital para que, inicialmente, llegues a tu público objetivo. No te pierdas estos escritores del mercadeo digital y de los negocios por Internet que te darán alternativas y algunos consejos para que no esperes más y comiences de inmediato.

Emprender un negocio
Imagen recuperada de “www.pixabay.com” 

Posicionamiento web para todos – Rodrigo Tovar Monje 

Este libro te ayudará a obtener una base sólida de posicionamiento de tu propia marca, te enseñará a negociar con proveedores de servicios y te dirá detalladamente cómo optimizar tu página web de forma orgánica. Te mostrará la importancia del SEO (Search Engine Optimization) para mejorar la visibilidad de tu empresa no solo dentro del sitio sino también fuera de él. Empieza a emprender un negocio sin invertir mucho dinero.

Emprender un negocio
Encuéntralo aquí

Eres un cabrón de las ventas – Gerardo Rodríguez  

Con este libro derribaras todo temor a vender y te invita a aplicar herramientas para desatar habilidades en las ventas. Descubrirás lo que hay detrás de la negativa de un cliente para que puedas manejar sus objeciones. También te otorga una pequeña guía de marketing para modernizar tu proceso de venta. Aprenderás a cerrar o concretar cualquier negocio, en pocas palabras, es un manual para pasar a la acción.

Emprender un negocio
Encuéntralo aquí

Encontrar al nuevo Steve Jobs – Nolan Bushnell 

Este no es un libro sobre Steve Jobs, pero sí habla de su sutil forma de afrontar la imaginación, para que tu aprendas a potenciarla, así como los peligros que podrían matarla. Este libro te enseñará la importancia de la creatividad individual y cómo reconocer a aquellos farsantes que dicen ser creativos para empoderarse frente a la competencia.

Emprender un negocio
Encuéntralo aquí

Aventuras de emprendedores – Mar Galtés  

Es un libro inspirador que cuenta 57 historias de creatividad y valentía en la empresa. Son locos iluminados como tú que ven oportunidades donde otra persona no las vio. El origen de cada emprendedor se da por distintas razones y, en esta obra, las personas entrevistadas hablan de su parte más humana, sus anécdotas y su trayectoria empresarial. Tú que vas a empezar a innovar en un negocio propio necesitas inspiración por eso no te puedes perder este magnífico ejemplar.

Emprender un negocio
Encuéntralo aquí

Escuela de emprendedores – Ferran Peiró, Guillen Perdrix, Albert Torruella 

Este libro te cuenta todo lo que necesitas saber para emprender un negocio, te facilitará herramientas para que empieces a descubrir el innovador que hay en ti. Tiene un lenguaje bastante divertido para hacerte llevadero el camino de la lectura. Además, resolverás todas tus dudas y miedos que generalmente existen ante la creación de una empresa en el inmenso mundo del Internet. No te puedes quedar sin conocer esta maravillosa obra.

Emprender un negocio
Encuéntralo aquí

Con estos libros ya estarás en el camino correcto para empezar con tu negocio a través del Internet; encuentra los mejores autores para que, mediante cada una de sus creaciones, tengas una idea clara de qué hacer en el maravilloso mundo de la web.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Quiero vender por Internet ¿qué se debe tener en cuenta?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *