Empieza la primavera, flores por doquier, promociones y sorpresas

¿Estás listo para unas pequeñas vacaciones? Relájate, empieza la primavera y llega con ella la Semana Santa para tomar la casa de todos los mexicanos. Por eso, hemos dispuesto una tonelada de ofertas, sorpresas y precios únicos que no encontrarás en ningún otro lugar.

Agárrate bien de la silla porque lo que descubrirás a continuación te hará perder el equilibrio.

Encuentra lo que necesitas ahora que empieza la primavera

Aprovechando que el descanso será en casa, es propicio prepararse para unas cortas vacaciones. En Linio hemos creado una campaña llamada Operación Primavera que está repleta de regalos, donde encuentras los mejores artículos de adecuación de tu jardín y que ese espacio se transforme en el centro de entretenimiento del hogar.

Deshazte de esos viejos muebles que ya no funcionan y estrena gracias a estas rebajas de hasta del 45%. 

Muebles plegables para terrazas pequeñas

Uno de los accesorios principales al decorar los espacios es el comedor y, ahora con el inicio de la primavera, nada mejor que contar con unos enceres en los que puedas sentarte a ver como florecen las más lindas plantas e ir a disfrutar un delicioso picnic al aire libre

Es hecho en madera resistente al clima. Cada pieza es plegable para que la guardes en caso de que tengas un espacio reducido o comience la temporada de lluvia.

Linio México comienza la primavera

Una cómoda silla para tomar el sol

Si hay un mueble ideal en el comienzo de la primavera es este, es un sillón perfecto en esos espacios en los que quieres disfrutar con tus familiares y amigos de una bebida o una plática en el jardín. Es un accesorio que le da un toque único a tu hogar gracias a su diseño, fue hecha de metal por lo que soporta incluso grandes pesos.

Su forma es espectacular, es pensado exclusivamente para darle estilo a tu nueva vivienda que está a punto de contagiarse del aroma de las flores. Es muy versátil, por lo que podrás ubicarlo dentro o fuera de la casa.

Sillón Klimber
Linio México empieza la primavera

Kit de utensilios para una deliciosa parrillada

En estos días de descanso aprovecha reposa al máximo, despégate de tu rutina y comparte en familia una pequeña reunión en la que todos se deleiten de unas sabrosas hamburguesas asadas. Cuando entra la primavera el ambiente se hace más ameno para pasar el rato en espacios abiertos.

Es necesario disfrutar la temporada y adquirir las mejores herramientas al cocinar una parrillada completa, sin riesgo a sufrir quemones y que agarres con facilidad los alimentos que tienes en tu asador.

Linio México

¿Sabes que la primavera es la mejor época para hacer ejercicio?

Cuando comienza la primavera tu cuerpo inevitablemente se llena de energía, entrenas más duro, tu presión arterial se reduce lo cual es bueno para tu corazón, te lo pasarás mejor ya que tendrás una sensación de diversión, tu salud mental también es beneficiada y además ahorrarás dinero ya que no pagarás mensualidades en el gimnasio.

El spinning es una de las disciplinas recomendadas y podrás practicarlo fácilmente desde el patio de tu casa.

Bicicleta de spinning empieza la primavera
Linio México empieza la primavera

¿Ya te viste las nominaciones a los Óscar?

En menos de un mes podrás ver la transmisión en vivo de los Premios Óscar en TNT y para disfrutarlo mejor, alístate previamente viendo las películas que están nominadas. Aprovecha esta Semana Santa en la que empieza la primavera y durante ese pequeño descanso, mira los filmes que más nombramientos tienen.

Arma tu propia sala de cine, prepara las crispetas y vota por la que merezca ganarse la estatuilla.

Empieza la primavera Smart TV
Linio México empieza la primavera

Date un pequeño gusto

Después de tanto trabajar en casa, es necesario que te obsequies un pequeño detalle para que estrenes premiándote por tu esfuerzo. Este par de relojes Bulova de hombre y mujer, con caja y brazalete en acero inoxidable, esfera de plata, cristal mineral y con garantía oficial de la marca es lo que requieres para verte totalmente a la moda. Llévatelo con un 25% de descuento.

Relojes Bulova empieza la primavera
Linio México

Tómate tus merecidas vacaciones

Es ahora cuando inicia la primavera por eso debes aprovechar al máximo cada una de las sorpresas exclusivas que hemos preparado para ti.

Como acabas de darte cuenta, son varias las categorías las que están disponibles y sobre todo aquellas que requieres para que este descanso de Semana Santa lo disfrutes y llegues a tu rutina completamente renovado.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Llega Semana Santa 2021: Disfruta este tiempo con los artículos ideales

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *