5 elementos imprescindibles de una novia moderna

A medida que se acerca el Gran Día, todas las novias comienzan a dudar y a preguntarse si no hay nada que hayan olvidado, o si el día de la boda no van a encontrarse con alguna situación en la que se den cuenta de que pasaron por alto algo súper importante. Este tipo de preocupaciones o ansiedades son totalmente normales, llevan meses preparando todo, pensando en mil cosas a la vez y sería una lástima que se olvidara algo esencial. Para que eso no pase, estas son las 5 cosas imprescindibles de una novia moderna. ¡Tenlas en cuenta!

Imagen recuperada de “www.unabodaoriginal.es”

¿Qué toma en cuenta una novia moderna para su boda?

 

Zapatos cómodos

Seguramente tus zapatos de boda sean una de las primeras cosas que compraste y muy probablemente mueres de emoción por montarte en esos tacones de 12 centímetros y caminar al altar con toda la actitud del mundo. Pero pasadas unas horas, seguro que no podrás con el dolor por tanto bailar y caminar con esos preciosos tacones. Así que prepárate con unos zapatos cómodos. Es verdad que las mujeres caminan y lucen diferente con un poco de altura, pero no por eso se debe sacrificar la comodidad o dejar de disfrutar tu propia boda. Si no quieres perder el estilo, puedes elegir unas plataformas, o un calzado un poco más bajito. La idea es seguir luciendo guapísima pero que estés un poco más cómoda.

 

Tu canción favorita

Sí, tal vez puede sonarte un poco extraño, pero no es algo que debas pasar por alto. ¿Has visto alguna vez una imagen de un jugador de americano o un atleta que antes de salir al campo escucha su power song? Pues tú puedes hacer lo mismo en tu gran día. Solo tienes que elegir una canción que te ponga muy de buenas, que te ponga la piel chinita o que te dé muchísima energía. Reprodúcela con el volumen alto antes de salir hacia la ceremonia y crearás un momento único que seguramente recordarás por siempre. Además, caminarás hacia el altar muy feliz y llena de buena vibra.

Imagen recuperada de “www.bestbride101.com”

Elementos de la ceremonia

Tanto si vas a tener una ceremonia civil como si quieren una boda religiosa, hay algunos elementos necesarios para la ceremonia que no puedes olvidar. En el caso de la boda civil, no puedes dejar de lado tu identificación oficial, la de tus testigos y los certificados médicos que piden algunas delegaciones. Si tendrás una boda por la iglesia debes pensar quienes serán tus padrinos en la ceremonia religiosa, ya que ellos tendrán que encargarse de dar a ti y a tu pareja algunos elementos que son necesarios para realizarla como el lazo, las arras, un ramo extra, etc. 

Un kit de emergencia

Ya sea que lo prepares tú misma o que le pidas a tu mejor amiga que lo haga por ti, pero asegúrate de tener a la mano un neceser con algunas cosas que podrías necesitar en tu gran día, como curitas por si el zapato te lastima, una lima de uñas, unos seguritos, una liga para el cabello, aspirinas y algunas cosas que creas que podrían hacerte falta en caso de emergencia. Para ser una novia moderna puedes agregar artículos de última generación como una bolsa especial para ir al baño, un desmanchante de ropa en miniatura, o un perfume de tipo roll-on para asegurar el olor. De esta manera estarás siempre protegida ante cualquier situación.

 

Básicos de maquillaje

Aunque contrates a un maquillista profesional y te haga un beauty look espectacular, después de tantas horas de bailar, seguro necesitarás un retoque, así que pídele a una de tus damas de honor, que tenga a la mano tu lipstick preferido, un corrector de ojeras, un blush y un polvo para quitar el brillo y recuperar ese tono mate. Así en el momento que quieras, podrás ir a retocar tu maquillaje y quedar de nuevo fresca.

NOTA: lo único que no es recomendable es aplicar es la base, ya que puede cambiar la pigmentación que ya se tiene y que en las fotos aparezcan estas zonas que se han retocado. 

Imagen recuperada de “www.freepik.es”

Pues ahora ya lo sabes, para ser una novia moderna solo hace falta ser una misma y estar lista para disfrutar al 100% de tu boda. Hay que pensar en tener preparadas estas 5 cosas que te ayudarán a disfrutar al máximo sin tener que preocuparse por nada. Además, tendrás una solución para cada problema, así que eso te hará sentirte más segura y confiada en tu camino al altar.

Si no tienes cabeza para pensar en estas cosas, pídele a tu equipo de damas que se encarguen de tener todo lo que en algún momento puedas necesitar. Además, no olvides que las novias no llevan bolso a su propia ceremonia, por lo que prepara tu maleta y ten listo todo para vivir el mejor día de sus vidas. 

Te podría interesar: Ideas originales para sorprender con el catering de la boda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *