El Último Baile: El documental de Netflix para los amantes del baloncesto

¿Eres aficionado del basketball? Esta serie de Netflix es hecha para ti. Un documental que narra en detalle la carrera de Michael Jordan y su trayectoria de los Chicago Bulls de los noventa. El Último Baile contiene material inédito sobre la vida de uno de los mejores deportistas de la historia. Ponte cómodo y dale play.

Victorias, luchas y tensión, esto es El Último Baile

The Last Dance consta de 10 capítulos que ya están disponibles en la plataforma de Netflix. Fueron producidos por el guionista Jason Hehir quien se manifiesta “feliz por traer luz en tiempos de oscuridad”. Un trabajo de investigación de muchas horas y entrevistas a múltiples celebridades hicieron de este documental uno de los más vistos en la plataforma streaming.

Conoce un poco sobre esta magnífica serie. Enciende tu Smart Tv y sintonízala ahora. ¡No te vamos a hacer ningún spoiler

Los astros del mítico equipo

Michael Jordan, Scottie Pippen y Dennis Rodman son los protagonistas de este documental. Los cracks del baloncesto que marcaron la mejor época dorada de los Chicago Bulls.

El título de la serie es debido al nombre que le asignó el entrenador Phil Jackson a la temporada 97-98 del equipo. Estos iban a ser sus últimos momentos como coach la catalogó como “The Last Dance”, en alusión al último recorrido que harían como equipo.

Mención especial para una súper estrella

En los estrenos de Netflix se tenía premeditado que la “docuserie” se lanzaría mediados de junio, pero, debido a la cuarentena Jason Hehir decidió adelantarla y lanzarla oficialmente en mayo, aprovechando la ocasión para hacer una mención especial a Kobe Bryant, ex estrella de la NBA. Así que ve preparando tus palomitas y sorpréndete.

El último baile
Imagen recuperada de “www.esquire.com”

Michael Jordan, un ícono cultural 

Es una serie que muestra ese lado desconocido del amo del basketball. Una mente brillante y su extraordinaria capacidad de superar cualquier desafío. La controversia en sus hábitos de vida, sus rivalidades, la muerte de su padre y los rumores que comenzaron a agotarlo mentalmente. Esto es parte de lo que podrás encontrar en la cancha de Netflix.

Descubrirás detalles inéditos relatados por los más importantes jugadores de la temporada de los Bulls, un equipo que, para muchos, imposible de igualar en la historia. 

El Último Baile: Una historia sin precedentes

Ser el mejor implica recorrer y superar una serie de obstáculos en la vida diaria. Eso es justamente lo que tuvo que vivir el equipo más grande de la NBA de todos los tiempos. El último baile es la historia de los Chicago Bulls al desnudo.

El ultimo baile Chicago Bulls
Imagen recuperada de “www.elperiodico.com”

“Justo lo que estaba esperando” 

Quienes ya han visto el documental lo definen de esta forma. Es una muestra muy detallada del equipo más increíble de los años 90 y que aún sigue dando de qué hablar. Conoce de cerca a cada una de sus estrellas, los diferentes referentes culturales como las zapatillas deportivas y muchos otros aspectos interesantes. ¿Ya empezaste a verla?

Linio México

Quizás te pueda interesar: Netflix Party: Adecúa todos tus espacios para disfrutar del mejor contenido online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *