Conmemora el Día del Hombre Araña como un verdadero fanático

Así es, una fecha para conmemorar a los fanáticos empedernidos del mundo de los superhéroes ha llegado. Así que deséales a tus amigos ese feliz Día del Hombre Araña y reúnanse a celebrar.

Día del Hombre Araña ¿Por qué se celebra?

El Hombre Araña es uno de los héroes más populares de todos los tiempos. La fecha en que se conmemora su día es el 1 de agosto.

¿Por qué este día? Bien, pues la primera vez que pudimos ver la aparición de Peter Parker siendo SpiderMan, fue en la entrega de Amazing Fantasy #15, esta se llevó a cabo durante el 1 de agosto de 1962.  

Desde aquel entonces, Stan Lee le dio al mundo uno de los héroes más épicos de siempre y, en su día, conmemóralo como un verdadero fan. 

hombre araña
Imagen recuperada de “www.spider-man.fandom.com”

¿Familia fanática? Pasar tiempo juntos es bueno y más con esto

Muchos son los fanáticos de este héroe tan particular, pues los cómics, las series y películas que se han producido de él son muchas, es un personaje que se ha ganado un gran pedazo en el corazón en cada parte del mundo. 

Y bueno, qué mejor forma que conmemorar este día tan importante que con unas fichas de LEGO para armar con toda tu familia una enorme colección, es un gran plan para el fin de semana.

hombre araña LEGO
  • El mejor plan familiar.
  • Disfruta tiempo de caridad armando el divertido mundo de SpiderMan.
  • Empieza a formar tu propia colección de LEGO.

En esta ocasión, una divertida escena en Venecia con otros personajes y las típicas telarañas de nuestro héroe. Cuenta con un total de 471 piezas por lo que es recomendable usar con niños mayores de 7 años. 

Los verdaderos fanáticos lo son en cada momento de su vida

Hablemos de quiénes son los verdaderos fanáticos del Hombre Araña... Bien, son aquellos que lo tienen presente en cada uno de los aspectos de su vida. 

llavero del hombre araña
  • Demuestra que sí eres un fanático real de corazón.
  • Mantén cerca de ti a tu héroe.
  • Todos querrán tener uno de estos para ellos.

Es el accesorio perfecto para cada que salgas de casa es este pequeño identificador de tus artículos personales… Es ideal para cuando vayas a clases de la universidad, a la oficina o, también, para tu maleta de viaje. 

Entrena como el Hombre Araña y conviértete en la más fuerte

SpiderMan es un personaje que, sin duda, se encuentra en una excelente condición física… Claro, pues cómo podría vencer a todos sus contrincantes si esto no fuera así. 

Por eso, cada que salgas a correr o al gimnasio a realizar tu rutina de ejercicios, lleva un leggins deportivo de SpiderMan para que tus entrenamientos sean bien intensos. 

leggins del hombre araña
  • Es mejor que tomar suplementos… Es broma, pero casi.
  • Son cómodos para entrenar.
  • Lucen geniales con el diseño de uno de tus héroes favoritos.

Son transpirables y bastante cómodos, ideales para prácticas como yoga, fitness, pilates, ir al gimnasio o salir a correr, con ellos podrás superar tu propio récord

Los Funko no pueden faltar en cada coleccionista

Seguramente si eres un fanático abiertamente declarado de este increíble personaje, te gusta contar con tu propia colección bien bonita y organizada. 

Y bien, los clásicos Funko Pop son perfectos para que armes tu colección de todas las temáticas posibles de la evolución del personaje. 

figuras del hombre araña
  • Completa tu colección con las mejores figuras.
  • Los Funko no pueden faltar nunca.
  • Dedícales un lugar especial.

En esta ocasión, Miles Morales, el nuevo SpiderMan que sorprendió a todos con esta historia que dejó momentos increíbles con un personaje muy talentoso. 

Volviendo a Miles Morales, disfrútalo en tu consola de juegos

La franquicia de SpiderMan nos ha regalado momentos épicos en los cómics, en la televisión y, claro, en los videojuegos. A lo largo de los años llegó con entregas increíbles que todos recordamos en la clásica PSOne. 

Ahora, la Next Gen que llegó con la PlayStation 5 y la Series X y S, mostraron nuevas posibilidades para interactuar más a fondo con lo genial de este mundo. 

videojuegos del hombre araña
  • Vive el mundo de SpiderMan más de cerca.
  • Disfruta de una experiencia gráfica sorprendente.
  • Lo mejor de los videojuegos.

En esta ocasión, disfruta del universo de Miles Morales, pero, ahora, en tu consola de juegos de nueva generación que, eso sí, tendrá un desempeño potente en cada apartado para darte una experiencia fenomenal. 

Sobre todo, aprovecha de su sistema de trazado de rayos para que experimentes esas cinemáticas tan precisas y todo un entorno muy real. 

¡Disfruta como un verdadero fanático!

Durante el día en el que se conmemora a este icónico personaje, puedes acercarte más a él con los mejores productos alusivos su intenso y heroico universo. Así lo sentirás más cerca y su sentido arácnido te acompañará. 

Quizá te puede interesar: Disfruta un momento chido con los mejores tequilas mexicanos

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *