12 artículos para celebrar el 12-12

El año está a nada de finalizar, pero antes de que termine, diciembre tiene varias fiestas especiales, entre ellas el 12-12, que en Linio México se festeja con 12 artículos con un descuento impresionante.

Esta campaña puede ser la oportunidad perfecta para encontrar regalos ideales para esta Navidad a un precio más bajo.

¿Cuáles son los 12 artículos en promoción en el 12-12?

Para ella

Tacones con perlas Cloe

Los detalles hacen la diferencia, y este calzado lo tiene. Las perlas le dan un toque clásico al típico zapato de tacón. Su frente puntiagudo lo coloca en la lista de tendencias de 2019 y su altura privilegiada asegura sentirse cómoda todo el día. Todo un acierto a la hora de comprar un detalle.

Botín snake skin Cloe

Los botines son por mucho uno de los zapatos preferidos de este año. Aunque el invierno termine en 2 meses, el clima en México se mantiene estable para poder usar este calzado en cualquier temporada. Combinará especialmente bien con jeans rasgados y doblados hasta arriba del tobillo. El corte de su tacón hacen que sean muy elegantes y estilizados.

Perfumes Katy Perry 2×1

Este paquete de fragancias tiene un espectacular precio de promoción. Su olor es perfecto para el día, ya que tiene notas como el jazmín, la gardenia, la naranja tangerina y la pera; las Notas de Corazón son flor del naranjo africano, madreselva y lirio de los valles.

Si la persona que para quien es este perfume tiene personalidad suave, amigable y cariñosa, esta fragancia combinará con su carácter de maravilla.

Para él

CK One by Calvin Klein

El oler bien siempre será un atractivo muy especial. Es un aspecto de la higiene personal que puede atraer o repeler gente. Cada quien debería tener una fragancia que lo caracterice y sea agradable en la nariz de las demás personas. Esta loción de Calvin Klein será una de las favoritas en la campaña del 12-12 y es tan ligera que se puede acomodar muy bien a cualquier personalidad, ya que sus ingredientes principales cubren una amplia variedad de familias olfativas.

Para los niños

Montable Driver ‘Cars’ y Montable Driver ‘Frozen’

Estos dos vehículos aseguran horas de diversión para los niños de la casa. Este tipo de juguetes son muy buenos para fomentar su actividad física, la coordinación y el sentido de orientación. Está recomendado para pequeños de 1 a 3 años, ya que es la edad en donde se desarrollan las habilidades motrices y pueden marcar un antes y un después en su desarrollo. Además de que la diversión estará asegurada por ser compatible con toda la energía que tienen acumulada en el cuerpo.

Para los geeks

Mouse Gaming Óptico Logitech

Los verdaderos gamers saben que los accesorios importan. Especialmente cuando los favoritos son los juegos de PC que necesitan de movilidad continua. Este modelo G203 tiene un sensor óptico de 6.000 dpi, lo que asegura una reacción instantánea entre el movimiento de la mano y el cursor en la computadora (velocidad de respuesta USB: 1.000 Hz {1 ms}).

Además de sus especificaciones técnicas, su diseño es ergonómico y tiene la posibilidad de adaptar el tono de las luces inferiores al gusto del jugador.

Audífonos Ergonómicos Samsung

Diseñados para melómanos, ya que incluye un altavoz dual con una distribución de audio impecable. Incluye un 8mm-tweeter y un woofer de 10 mm para proporcionar un sonido óptimo. Sus gomas están diseñadas para oídos sensibles y tienen la característica de adaptarse a la forma que se necesite. En el cable se incluye un micrófono y un regulador de volumen para no tener que tocar la pantalla del reproductor de música. Se pueden elegir en blanco o en negro según la preferencia del usuario.

Para disfrutar en familia

Superman Regresa (2006)

El 12-12 se celebra en Linio con las mejores películas. Superman Regresa es una de las adaptaciones más aclamadas del comic de DC, ya que la interpretación de Brandon Routh ha sido catalogada por la más fiel versión del superhéroe. Esta edición extendida, incluye dos DVD con material adicional y comentarios de los actores y el director Bryan Singer. Suena perfecto para disfrutar la tarde del 25 en familia.

Duro De Matar: Un Buen Día Para Morir

Bruce Willis regresa en el personaje del detective John McClane para rescatar a su hijo de una peligrosa misión en Rusia. Si esta cinta se quiere dar como regalo, será muy bien recibida para aquellos que amen las películas de intriga, aventura y pelea. Como parte de una saga, “Un buen día para morir” da un cierre a todos los fanáticos que están atentos a la pantalla grande desde 1988. En este film se aclaran muchas incógnitas y se da la despedida a personajes invaluables.

Para el Hogar

Batidora de inmersión Chefman

La mejor época para las recetas está por llegar. Esta batidora de inmersión puede ser práctica para las cocinas pequeñas, pero para los cocineros expertos. Su sencillo funcionamiento hace que cualquiera pueda utilizarla sin importar la experiencia. Es un básico para repostería y para las salsas de platos salados. Su precio de promoción en el 12-12 hace que sea una verdadera oportunidad de compra.

Linio todavía tiene mucho para consentirte en este final de año. Realiza tus compras navideñas en línea y descubre la maravilla de no hacer filas.

Te podría interesar: Los métodos de pago en Linio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *