ejercicios en pareja

Ejercicios en pareja

Ya no hay excusa, el 2 de febrero ya pasó y es momento de ponerse seriamente a hacer ejercicio. Especialmente cuando se tiene un excelente tiempo para conseguir un maravilloso cuerpo de verano para esas vacaciones en la playa. Hacer actividad física no es siempre fácil, especialmente para personas que tienen un estilo de vida muy sedentario, pero la motivación para hacer ejercicios en pareja es perfecta para comenzar a bajar esos kilos extras que se ganaron en las fiestas decembrinas.

Los ejercicios en pareja pueden hacerse con o sin ella. Asistir a un gimnasio puede resultar muy beneficioso para la salud de ambos, ya que tendrán la opción de acudir con un profesional para que les rinde una rutina completa para los dos. Otra alternativa es hacer un tiempo en sus agendas para trabajar en casa.

Ejercicios en casa

Lo principal en este tema es que tanto el uno como el otro se propongan seriamente una meta que sea creíble y pueda ser realizada. Por supuesto los objetivos de bajar de peso se tienen que complementar con una buena dieta.

  • Sentadillas espalda con espalda: Asegura que ninguno de los dos pierda el ritmo. Es necesario que haya exigencia de una parte para que no se perdonen los n√ļmeros de serie. Para un buen calentamiento ser√°n necesarias 3 series de 10 sentadillas.

  • Abdominales chocando palmas: La cercan√≠a ser√° fundamental, las piernas tienen que estar entrelazadas para que, al momento de subir se choquen palmas, para los m√°s rom√°nticos, la opci√≥n de darse un peque√Īo beso en cada repetici√≥n mejorar√° el resultado al hacer un mayor esfuerzo f√≠sico. Bastar√°n 2 series de 15 para seguir con la rutina.

  • Saltos de burrito: Como un juego de ni√Īos, el salto denominado ‚Äúde burrito‚ÄĚ, consiste en que una persona se flexione, ya sea a la altura del piso o simplemente bajando el tronco, y que el otro individuo haga un esfuerzo para brincarlo. En este ejercicio, adem√°s de habilidad f√≠sica, se necesita mucha confianza para no pegarle al otro.

  • Trote sencillo: No es necesario una intensidad muy fuerte en el correr, bastar√° con seguir el paso de la persona que vaya m√°s r√°pido para seguir con su programa. No se trata de ir r√°pido, sino que ninguno de los dos se quede atr√°s. De esta manera se asegura que ambos dar√°n su m√°ximo esfuerzo para cubrir los kil√≥metros y el tiempo propuesto. Lo recomendado es un recorrido de 20 minutos a ritmo moderado.

  • Estiramiento: El amor es b√°sico para cualquier relaci√≥n, sobre todo cuando la otra persona est√° forzando literalmente a la otra a jalar todos sus huesos. El estiramiento o las flexiones son ideales para terminar un entrenamiento. Cada uno tiene que poner sus propios l√≠mites, pero hay que aprovechar que el cuerpo est√° caliente para estirar y relajar todos los m√ļsculos. Unos diez minutos finales para este ejercicio es perfecto para terminar el d√≠a.

El amor en pareja siempre es uno de los motivantes más grandes para hacer las cosas, no existe mejor opción que la motivación mutua para lograr los objetivos y poder tener mejor salud. También es una excelente forma para pasar tiempo juntos y aprender un poco más de esa persona que se quiere tanto.

Im√°genes:
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