¿Eres un verdadero amante del futbol? Disfruta de la Copa América 2021

Llegó la XLVII edición de uno de los torneos de fútbol más famosos del continente, la Copa América 2021, una competencia muy esperada este año ya que fue aplazada del 2020 debido a la emergencia sanitaria.

Arma tu propio espacio en casa y siéntete como si estuvieras en el estadio en vivo y en directo.

Atento a todos los detalles de la Copa América 2021

Desde el 13 de junio al 10 de julio son las fechas de la Copa América 2021 en los que Argentina, Ecuador, Bolivia, Paraguay, Brasil, Perú, Chile, Uruguay, Colombia y Venezuela serán los equipos participantes. Se llevará a cabo en Brasil.

Copa América 2021
Imagen recuperada de “lavisionweb.com”

Arma tu propio estadio en casa

Disfrutar del fútbol es una excusa perfecta para compartir entre familiares y amigos de las mejores jugadas y goles de parte de grandes deportistas reconocidos en todo el mundo. 

Tener un espacio habilitado que te haga deleitarte de la programación de la Copa América es una grata experiencia, así que estas ideas te ayudarán a crear un ambiente lleno de muchísima emoción.

Televisor 4K Smart TV

Sumérgete en la imagen con una gama de colores súper amplia e insuperable para que no te pierdas ni un solo detalle en cada pase de balón. Vive los partidos en 4K, es decir, con escenas muy realistas y con un nivel increíble.

¿Y el sonido? Vas a sentir que proviene desde todas las direcciones posibles, los gritos de Gooooooooool cobrarán otro significado.

Televisor para ver la Copa América 2021
  • Tecnología HDR para una calidad de imagen insuperable.
  • Manéjalo por comando de voz.
  • Con Youtube, Netflix y Web Browser.
  • Modo de sonido: Dolby Digital Plus.
Linio México

Bocina Home Theater T30

Potencializa el sonido de tu televisor con un poderoso sistema de audio que te haga sentir que estas en una gran tribuna aupando a tu equipo favorito. Instala tu nueva bocina T30 debajo en tu TV para escuchar cada detalle. 

Configurarla es muy fácil, funciona con la mayoría de los receptores de cine en casa, estéreos o procesadores. Así que planifica tus tardes de fútbol con tus amigos y apuesta por el ganador.

Bocina para ver la Copa América 2021
  • Colócalo de forma horizontal para una mejor experiencia. 
  • Respuesta de frecuencia total 55 Hz – 24 kHz.
  • Sensibilidad 90 dB.
  • Marca Polk Audio de gran reconocimiento.
Linio MÉxico

El sofá más confortante

La combinación de diseño, funcionalidad y comodidad de este sofá cama son únicos, es específicamente lo que necesitas para ver la Copa América. Si quieres permanecer sentado o acostado es tu elección, es un mueble que te brinda las dos posibilidades.

Es ideal si deseas ubicarlo en cualquier espacio de tu casa, la practicidad de su tamaño te permite adecuarlo incluso en tu propia habitación. Es moderno, super confortante y cuenta con la máxima calidad.

Sofá para ver la Copa América 2021
  • Sofá Cama de 2 plazas.
  • Mueble convertible en cama matrimonial.
  • Muy cómodo para sentarte y dormir.
  • Acabados y materiales de alta calidad.
Linio México

El air fryer para tus snacks exprés

Pasar horas en la cocina en pleno partido de la Copa América no es recomendable y, para que no te pierdas ningún detalle, lo que puedes tener es una freidora de aire, que de manera rápida y saludable te haga platillos riquísimos para compartir en familia.

Prepara recetas con poco o sin aceite. Gracias a su sistema 6 en 1 podrás asar, rostizar y calentar. Todo en un solo electrodoméstico. Disfruta en familia de pollo frito, vegetales, pescado, hamburguesas, tacos, papas, dedos de queso, nuggets y mucho más.

Freidora de Aire Copa América 2021
  • Bandeja antiadherente y desmontable que facilita la limpieza.
  • Apagado inteligente que te evitará accidentes.
  • Incluye una rejilla que ayuda a eliminar el exceso de grasa.
  • Filtro de aire que evitará malos olores.
Linio México

Minibar para compartir unas buenas chelas

Un frigobar es indispensable en casa durante esta Copa América 2021, podrás mantener tus bebidas favoritas como las cervezas, tequila y mezcal completamente heladas. Su diseño aporta comodidad evadiendo la presencia de ruidos molestos.

Te ayuda a asegurar que la puerta quede cerrada apropiadamente después de su uso, evitándote consumos excesivos de energía. Es totalmente amigable con el ambiente.

Frigobar para la Copa América 2021
  • Acero inoxidable de máxima duración.
  • Compartimento especial para el hielo.
  • Candado de seguridad para proteger tus bebidas.
  • Limpieza rápida y fácil.
Linio México

Emoción en cada jugada

Todo el continente está a punto de vibrar, comienza la cuenta regresiva para el inicio de los partidos que desde 2019 se han estado esperando con gran fervor.

Ponte tu camiseta y alístate por que indudablemente los equipos convocados están de infarto, estás próximo a ver a tus jugadores en pantalla gigante y disfrutar de sus triunfos, goles y jugadas más impresionantes.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Días Naranja: Ofertas apoteósicas pensando en ti, solo en ti

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *