Diseños de jardines en tendencia, adquiere muebles en este Home Week

Arma un nuevo espacio de entretenimiento para que puedas compartir momentos memorables con los que amas. Estos diseños de jardines que están en tendencia tendrán todos los accesorios adecuados para que le des un respiro a los espacios de tu hogar.

En esta edición del Home Week encontrarás los mejores muebles y los más resistentes que serán perfectos en espacios abiertos.

Los mejores diseños de jardines con estos accesorios

Si quieres convertir el jardín de tu casa en una completa obra de arte y que sea el nuevo lugar favorito de tu familia para compartir, aprovecha esta campaña en la que encontraras precios bajos y la gran oportunidad de adquirir enceres de los mejores materiales, de calidad y duraderos.

¿Implementos regados por todo el jardín? 

Esto dejará de ser un problema, si adquieres esta fabulosa bodega apta para grandes o pequeños jardines. Tiene una gran capacidad, de esta manera guardarás herramientas, materiales de jardinería, bicicletas y accesorios que utilizas usualmente y que requieran protección contra el clima.

Es fabricada en resinresistente a la intemperie, así que es el momento de optimizar y ordenar tu espacio exterior.

Bodega en diseños de jardines
Linio México

Muebles de exterior sofisticados 

Imagínate un juego de terraza cómodo en el que te sientes a descansar, leer un libro o hacer cualquier actividad que sea de tu preferencia cómodamente.

Son muebles adecuados para ubicar fuera, incluso si tienes un patio pequeño, cuenta con 3 piezas en color grisfabricadas en aluminio y en rattánmateriales resistentes a las condiciones exteriores como sol o lluvia, es de fácil mantenimiento y pueden sentarse hasta 5 personas.

Sala de exterior para diseños de jardines
Linio México

Que el clima no detenga la diversión

Si deseas evitar el sol fuerte o los días lluviosos, una pérgola será ese complemento ideal para que los factores externos del clima no te detengan de pasar un rato agradable.

Añade a tu decoración de jardín este útil accesorio de la marca Home Collection, gracias a su amplio y elegante diseño es perfecto en tus eventos, las paredes son removibles para que ajustes tu carpa como desees.

tordo en diseño de jardines
Linio México

¿Te gustan las parrilladas en familia? 

Los diseños de jardines bonitos cuentacon un buen asador, es un elemento fundamental en el patio ya que en él se preparalos alimentos más ricos a la parrilla y hacer un delicioso almuerzo o cena en familia.

Imagínate una carne asada jugosa y de gran sabor, eso justamente lo que podrás lograr con ese accesorio, tiene ruedas con freno para que lo desplaces fácilmente, dos quemadores frontales y uno lateral donde te será posible cocinar todo tipo de alimentos

Viene adicional con un termómetro en su tapaque te da la seguridad de conseguir el punto perfecto de la comida.

Asador de diseños de jardines
Linio México

Es momento de acampar en el jardín

Los jardines modernos deben contar con la suficiente diversión para pequeños y adultos, por eso una carpa de camping sería una gran idea en aquellos días donde quieras hacer algo diferente, en este Home Week.

Hallarás la tienda tipo iglú y también los accesorios para adecuarla perfectamente por dentro, como por ejemplo un buen colchón inflable que te brinde la comodidad que buscas al descansar.

Colchon inflable de diseños de diseños
Linio México

Ideas para jardines ¡Aprovecha el Home Week! 

Cuando de entretenimiento se habla la característica principal es la comodidad y funcionalidad en los muebles que se van a usar.

El jardín es un gran espacio perfecto para pasar un rato agradable y entretenido o simplemente si deseas desconectarte un poco, por eso es importante que implementes plantas que aromaticen el ambiente y te otorguen relajación.

Incluso intenta implementar un huerto urbano, podrás adquirir tus alimentos sin salir de casa y asegurando que lo que consumirás está sano y libre de químicos dañinos en tu organismo.

¿Cuál es tu tipo de decoración? Déjanos tus dudas y sugerencias.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Comprar en Linio nunca había sido tan divertido: Aprovecha las ofertas del Home Week

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *