Días Naranja: Ofertas apoteósicas pensando en ti, solo en ti

La tienda súper popular de toda la galaxia ha decidido poner a tu disposición los días naranja, una fecha propicia en la que podrás disfrutar del montón de rebajas que por nada del mundo puedes desaprovechar.

¿Quieres conocer cuántas sorpresas tenemos para tiPues acabas de llegar al lugar ideal, ese que cumple todos tus caprichos y adicional te brinda los descuentos más impresionantes nunca antes vistos. Ven a descubrirlos. 

Que nada te detenga a comprar en los días naranja de Linio

Ven a sacarle el jugo a las ofertas que Linio México te ofrece en diversas categorías, exprímelas lo más que puedas y estrena teléfono, renueva tu estilo o dale un nuevo aire a tus espacios, recuerda que las rebajas se han aplicado en cientos de artículos.

Ponte en sintonía con nuestras recientes promociones y es mejor que hagas tu transacción lo antes posible y no lo pienses tanto, porque de pronto se agotan y serán por tiempo limitado.

Promos de otra galaxia en tecnología con un 40% de descuento

Actualmente es necesario estar inmerso en el mundo de la tecnología con los gadgets y aparatos necesarios en la cotidianidad. Échale un vistazo a estos tres accesorios que están chidísimos y recontra poderosos.

  • AirPods Apple Pro (Recíbelo en tiempo récord)

Su sonido es realmente mágico, como de otro planeta diseñados con cancelación activa de ruido, su modo ambiente te deja oír lo que sucede a tu alrededor y con un ajuste personalizado que te permite llevarlos puestos todo el día con comodidad. 

Conéctalos a tu iPhone y también a tu Apple Watch para una experiencia magnífica.

  • Celular POCO X3 Pro

Pantalla suave como la seda, batería que aguanta por horas, carga ultrarrápida y altavoces con calidad de estudio. Es un teléfono de gama media con procesador Qualcomm Snapdragon 860, la insignia líder en 2021. Estamos completamente seguros de que no te decepcionará, ni siquiera cuando accedas a juegos con gráficos exigentes. 

  • Tablet Samsung Galaxy

Tiene un diseño ultra delgado y su sistema de entretenimiento es absolutamente espectacular. Con un rendimiento excepcional para que realices múltiples tareas al tiempo. La Galaxy Tab A7 es tu nueva compañera para tu vida en la cotidianidad. Cuenta con un almacenamiento de 32GB y puedes expandirlo hasta 1 TB con una tarjeta microSD. 

Linio México días naranja

Llegó el momento de diseñar el hogar de tus sueños

Construir una casa desde ceros requiere de empeño, de pensar en cuáles serían los elementos ideales para brindarle comodidad a tu familia.

No hay nada mejor en la vida que contacon un espacio y hacerlo propioy es por eso que debes tener en cuenta algunas especificaciones y adquirir los muebles, electrodomésticos y aparatos necesarios en ese hogar con el que siempre has soñado.

  1. Elige diseños funcionales y que te gusten, no te pegues a códigos de moda que seguro no van contigo.
  2. Haz que tu casa exprese el mayor estilo posible.
  3. Vive con calidad.
  4. Adquiere accesorios seguros y que se adapten a tu entorno.
Días naranja Aspiradora robot

Aspiradora Robot con sistema inteligente que aumenta automáticamente la potencia de succión en 1.5 segundos cuando se necesita una fuerza de aspiración adicional.

El aparato inteligente nº1 del mercado gracias a su eficiencia, versatilidad y baja emisión de ruido.

Linio México Días Naranja

Todo lo que sea necesario para lucir increíble

Durante estos días naranja, que serán pocos, ten en cuenta eso, también encontrarás una categoría muy apetecida por los amantes de la moda y por aquellos que se preocupan por verse bien en cualquier momento.

Descubre ofertas en prendas de ropa de las marcas más reconocidas en el mundo, maquillaje de calidad, perfumes, relojes, bicis, patinetas eléctricas y aparatos para que te ejercites en casa. Recibe muchos de los productos en tiempo récord y ahorra hasta el 40% de todas tus compras.

Linio México Días Naranja

Con su icónico estilo con bragueta de botones, corte a la cadera y ajuste regular en el muslo con pierna recta, estos pantalones sin duda siguen siendo un clásico.

Gracias a que este pantalón es elaborado con mezclilla premium “selvedge”, la cual proviene del borde del rollo del que se fabrican los jeans, es que logran un look único.

Linio México Días Naranja

¿Sabes por qué comprar en Linio es la mejor opción?

Primero, las promociones son infinitas y no se pueden comparar con ninguna otra tienda virtual, te brindamos diversas posibilidades de pago, los envíos son tan rápidos que antes de que cuentes diez ya tu pedido estará en la puerta de tu casa y respetamos todos los protocolos de bioseguridad desde que tu compra se alista en bodega hasta que lo recibes en tus manos.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Cupones Linio: ¡Una razón importantísima para comprar en la tienda galáctica!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Copa América 2021, prepárate con lo mejor para disfrutarla en casa

  2. Pingback: Hot Sale 2021, descubre las promociones más ardientes de todo Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *