Día Internacional de la Mujer: ¿Qué obsequiar en este momento especial?

La celebración del Día Internacional de la Mujer es una fecha muy importante en el que se conmemora a aquellas grandes heroínas y a diversas agrupaciones con la finalidad de crear conciencia de la importancia en la igualdad de género.

Se hace un homenaje a esas mujeres que luchan por mejorar la calidad de vida de la sociedad a través de sus talentos.

Celebra el Día Internacional de la Mujer 

Felicita a esa grandiosa dama que tienes a tu lado, símbolo de fortaleza y compromiso. En nuestra tienda virtual, tenemos algunos detalles que puedes dar y que la harán feliz.

Día Internacional de la Mujer
Imagen recuperada de “www.massnegocios.com”

iPad plateada de 9.7’’ 

Es un aparato excepcional en el que ella podrá ver sus tutoriales favoritos en HD y conversar con sus amigas de redes sociales. Cuenta con una memoria de 128 GB para que guarde todas las fotografías. Su cámara frontal es de 8 MP con FaceTime de 1.2MP para que haga llamadas ilimitadas a esas personas especiales. Tiene un sensor de huella digital que mantendrá toda su información protegida.

Día Internacional de la mujer 2019
Encuéntralo aquí

Spa de pies

Esa chica que trabaja arduamente para lograr lo que anhela merece un momento de descanso y relajación en casa, por eso, este accesorio será un regalo ideal. Con burbujas y vibraciones que brindarán una sensación de confort total. Adicionalmente tiene una cascada con luz LED color azul que mantiene el agua caliente.

Incluye tres accesorios: Piedra pómez, cepillo limpiador y masajeador suave al tacto. Cuenta con fácil control al contacto con el dedo y esponjas exfoliantes en forma de discos. 

Feliz día internacional de la mujer
Encuéntralo aquí

Set de Joyería con Cristal 

En la celebración del Día Internacional de la mujer, no hay mejor forma de agradecer su amor si no con lindas joyas que resalten su belleza. Este juego de 18K incluye un par de aretes y collar. Vienen en una elegante caja para que sorprendas a esa preciosa dama. Son accesorios de belleza completamente hipoalergénicos, con los estándares de calidad más altos a nivel internacional.

Día Internacional de la mujer historia
Encuéntralo aquí

Celebra el Día Internacional de la Mujer con una deliciosa cena 

Planea una cena en casa. Conviértete en el chef estrella de la noche. Ese platillo que tanto le encanta es momento de prepararlo y acompañarlo, por supuesto, de un riquísimo vino tinto en unas bellas copas de cristal. Es un set de cuatro. Muy elegante para que brindes por esa mujer tan importante en tu vida y desees tenerla por mucho tiempo a tu lado. Choca tu vaso, disfruta de una deliciosa receta y ¡Salud!

Porqué se celebra el día Internacional de la Mujer
Encuéntralo aquí

Libros mágicos 

La inspiración es lo que ha logrado reconocer a magníficas heroínas con el paso de la historia, por eso, este bestseller internacional inspirará a las niñas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza.

Es una colección totalmente inédita de cuentos que celebran a chicas extraordinarias que han marcado la humanidad con sus talentos. Es un libro antiprincesas maravilloso para regalar el Día Internacional de la Mujer como un sentido homenaje.

Día Internacional de la Mujer porqué se celebra
Encuéntralo aquí

Felicidad para la población femenina

Ellas merecen todo nuestro agradecimiento por ser quienes son, por cambiar la forma de pensar de una población enorme manipulada por ciertas ideologías. Hagamos un homenaje a los cambios y los avances sociales, tecnológicos y artísticos que alrededor del mundo se han reconocido gracias a la unión de una sociedad femenina y capaz. #UnidasPodemosMás.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Campaña del día de la mujer: los mejores regalos para celebrar su día

One Comment

  1. Pingback: Regalos para el día de la mujer en promoción, solo en el Tecnofest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *