Día del Padre 2019, artículos tecnológicos que alegrarán su momento

Es hora de celebrar el Día del Padre 2019 con regalos de última generación que revolucionan la industria de la tecnología. Con estos obsequios serán capaces de compartir y divertirse junto a su familia.

Cada uno de los productos está hecho para facilitar la rutina diaria o disfrutar en las horas libres. Entre ellos se encuentran los televisores Smart TV, smartphones, consolas de videojuegos, cámaras y otros productos de entretenimiento.

Día del Padre 2019, top de regalos que lo sorprenderán

Pantalla Samsung 75″

Día del padre 2019, Smart TV

La Copa de Oro se acerca y qué mejor regalo que un Smart TV Samsung de 75 pulgadas para que pueda ver todos los partidos en una pantalla de gran calidad.

Gracias a su resolución UHD 4K será posible sentir que los juegos se disfrutan como en el campo de fútbol. El brillo ayudará a que todos los colores se puedan disfrutar con facilidad, además, posee la tecnología purcolour, la cual ayudará a que se vean tonalidades increíbles.

Conseguir el contraste perfecto para cada película ahora es posible, ya que tiene integrado el sistema UHD Dimming. Esta modalidad se encarga de dividir la pantalla por la mitad para hacer un balance correcto de los negros intensos y blancos brillantes para que la imagen se pueda apreciar de manera correcta.

Al utilizar la aplicación Smart Thing, se logrará controlar el televisor con el celular a distancia. Por ello, si el control remoto está alejado, la app será suficiente para cambiar el canal. 

Debido a su tamaño de 75 pulgadas, el usuario se sentirá en el cine, por lo que puede ser un buen comienzo para tener una sala de entretenimiento en la que se pueda compartir en familia.

Xiaomi Redmi Note 7

Día del padre 2019, Xiaomi Redmi Note 7

Durante el Día del Padre 2019, es posible hallar muchos obsequios y uno de ellos es el Xiaomi Redmi Note 7, el cual es un celular inteligente capaz de satisfacer las necesidades de cualquier papá.

La cámara es el principal beneficio de este smartphone, puesto que el sensor principal es de 48 Mpx. El secundario es de 5 Mpx, el cual servirá como un teleobjetivo, así que será capaz de enfocar el centro de atención sin que otros elementos entorpezcan el retrato.

Una gran virtud de la cámara trasera es que tiene la capacidad de grabar Full HD y 60 FPS, gracias a esto será posible efectuar trabajos profesionales y evitar defectos en las tomas realizadas. Por otra parte, la frontal es de 13 Mpx, así que las selfies tendrán un nivel óptimo.

La cámara no lo es todo en un teléfono inteligente, por tal motivo reluce su procesador, memoria RAM y almacenamiento que tiene integrado.

En primer lugar, el procesador en un Snapdragon 660 que está hecho para que el rendimiento sea resistente para descargar videojuegos. Por este motivo, será posible disfrutar de Fortnite sin tener que sufrir ningún tipo de cierre inesperado.

En segundo lugar, la memoria RAM es de 3 o 4 GB (dependiendo de la versión), por lo que toda la información podrá procesarse con facilidad. Esto se complementa con un almacenamiento que varía de 32 a 64 GB, por lo que tendrá la capacidad de guardar muchos datos sin que solicite la liberación del espacio. Simplemente se convierte en un gran regalo para el Día del Padre 2019.

Nintendo Switch

Día del padre 2019, Nintendo Switch

Una decisión inteligente para el Día del Padre 2019 es darle la oportunidad de disfrutar junto a su familia. El Nintendo Switch cumple fácilmente esta función, ya que tiene videojuegos que de seguro harán que todos participen sin problemas.

Hay títulos como Mario Kart 8 en el que papá tendrá la posibilidad de compartir junto a sus hijos para comprobar quién es el mejor. 

Por otro lado, es posible divertirse mientras se compite con los personajes favoritos del mundo de Nintendo y otras empresas que comparten a los protagonistas más icónicos de la marca junto a Super Smash Bros Ultimate. Con esta versión será posible disputar diversas peleas o minijuegos que generan horas de entretenimiento.

¿Papá está solo en casa? De igual manera podrá disfrutar, puesto que hay títulos como Zelda The Breat of Wild que generaron un gran auge durante su estreno. Ya que es la primera versión a mundo abierto, así que no hay una forma rigurosa para pasar este videojuego, lo que permite que el usuario tenga que trabajar durante varias horas mientras descubre todos sus secretos.

Asimismo, el Nintendo Switch tiene una gran ventaja al convertirse en una consola portátil en cuestión de segundos. En esta modalidad se puede jugar con varias personas de una forma sencilla.

En el Día del Padre 2019 estarán disponibles muchos artículos que podrán compartirse con toda la familia sin problemas. Así que es momento de empezar la fiesta tecnológica para celebrar sin límites. Verifica nuestros tiempos de envío y sorpréndete teniendo el mejor regalo para papá el día que lo esperas. 

Quizás te pueda interesar: Impresoras Epson, una herramienta útil en cualquier espacio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *