Campaña del día de la mujer: los mejores regalos para celebrar su día

El día de la mujer es una fecha que ha sido reconocida por la Organización de las Naciones Unidad desde el año 1975 para conmemorar la lucha por la igualdad de derechos. Por eso, en esta nueva campaña, hay regalos perfectamente seleccionados para celebrar su día y seguir inspirándolas cada día. Además, para consentirlas aún más, hay increíbles descuentos y promociones.  

Imagen recuperada de: “www.nutricioni.com”

Todo lo que se podrá encontrar en la Campaña del día de la mujer

Para la mujer tecnológica

Muchas personas son amantes de la tecnología y no solo por los crecientes avances en telefonía celular, sino porque cada vez se vuelve más fácil mantener la comunicación con las personas en todo el mundo. Por eso, para la mujer trabajadora, es importante contar con un dispositivo que le permita estar siempre conectada.

El teléfono estrella de esta temporada es el nuevo Samsung Galaxys S10, que a primera vista destaca por su prolongada pantalla, la cual posee 6.4 pulgadas, ocupando casi por completo el frontal del dispositivo. Además, también contiene un lector de huellas en toda la pantalla, diseñado con tecnología ultrasónica, haciéndolo más preciso cuando se tienen los dedos mojados o sucios. Un potente procesador y una capacidad de 128 GB de memoria, serán más que suficiente para estar a la vanguardia.

Por otro lado, cuando se está en casa, se debe tener toda la ayuda posible para que algunas labores sean más sencillas: recordar hacer las compras, colocar alguna canción o recibir notificaciones de las actividades diarias, es mucho más fácil con un Google Home Mini, un sofisticado asistente del hogar que ayudará en esas pequeñas cosas de la vida.

Por último, si se está buscando audífonos cómodos, pequeños, discretos y con una gran calidad de sonido, RedLemon presenta su modelo de manos libres Bluetooth I7, los cuales se pueden llevar a todas partes y se conectan con cualquier teléfono celular sin importar su sistema operativo.

tecnología para ellas

Para realzar la belleza de la mujer

En esta sección de la campaña para el día de la mujer, se encuentran todos los productos que harán realzar su belleza natural. Uno de los más solicitados, son los sets de perfumes como el de Perry Ellis, el cual tiene una fragancia dulce acuática con notas de mojito, frambuesa y pera. De esta forma, se convierte en un básico para usar diariamente. Asimismo, el combo contiene una crema para manos, un Body Mist y frasco pequeño de perfume.

Por otro lado, los productos de maquillaje también son muy buscados, tal es caso de la paleta de la marca Colourpop en colaboración con Disney, que se inspira en las princesas de los cuentos infantiles. Asimismo, se necesitará un estuche de brochas y pinceles para aplicar los productos en la piel. El set Rose Gold, cuenta con los instrumentos básicos para trabajar el rostro y los ojos de forma correcta.

El cabello es otro de los grandes favoritos para esta campaña, por eso, hay varios productos como los tintes coloristas de L’Oréal que han causado sensación por ser semipermanentes, es decir, que pueden durar cierta cantidad de lavados y desaparecer. Así que no hay excusas para atreverse a recrear un look de sirena o tener un pelo “tocado por el sol” con un matiz rojizo.

productos de belleza para mujeres

La moda femenina

La forma de vestir refleja mucho la personalidad de una persona. Por esto, este día de la mujer, si se quiere regalar algo que sea elegante y distinguido, siempre se podrá elegir entre cualquier accesorio de esta campaña, como relojes, carteras, vestidos y zapatos.

Los relojes de Guess siempre resaltarán debido a su diseño intrincado, que combina colores vivos con acabados metalizados. Por otro lado, los artículos como lentes o bolsos pueden complementar cualquier outfit con solo variar su color o forma.

moda para las mujeres

Para las mujeres deportistas

Mantenerse en forma es sumamente importante en un mundo en el que la comida rápida se puede conseguir con solo abrir una aplicación. Por eso, ejercitarse unos minutos al día es la clave para tener una buena salud. Para ello no será necesario contar con un equipo sofisticado, solo hay que tomar una bicicleta o unas mancuernas para realizar un entrenamiento completo desde casa.

Con las bandas elásticas, se agregará resistencia a cualquier movimiento, como las sentadillas y zancadas; lo que permitirá usar el peso propio de una forma más eficiente. Asimismo, las pesas para los tobillos son otra forma de agregar resistencia a la rutina de piernas, incluso funcionan muy bien para salir a correr con ellas.

Por último, siempre se debe contar con el calzado y la ropa adecuada para evitar lesiones y sentirse motivada para realizar cualquier actividad.

ejercitar el cuerpo

Polifacética, atrevida, energética, luchadora, son muchas las virtudes para celebrar el día de la mujer. Por eso, elegir el regalo perfecto demuestra cuanto se conoce a otra persona y cuando se trata de una madre, hermana o novia, solo hay que fijarse en los pequeños detalles para acertar. Celebra este día por todo lo alto, porque ella lo merece.

Quizás te pueda interesar: El papel de las mujeres en el E-commerce

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *