¡5 destinos en México para disfrutar de tu luna de miel!

Entre la organización, búsqueda del vestido de novia, prueba de infinitos menús y la confirmación de los invitados, puedes estar segura que todo salió tal como lo habías imaginado. A partir de ahora, estás unida por siempre al amor de tu vida. Comienzan un camino juntos y qué mejor forma de empezar que conociendo destinos en México para tu honeymoon.

Algunos piensan que, para disfrutar de una luna de miel inolvidable, hay que viajar a algún lugar lejano, afirmación que no siempre es así. En este país encuentras infinidad de sitios espectaculares, muchos de ellos poco concurridos que te dejarán con la boca abierta. Así que toma nota y ve preparando tu momento de ensueño sin ir muy lejos. Aquí te mostramos aquellas ciudades que te enamorarán.

Destinos en México
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Conoce estos fabulosos destinos en México 

Baja California

Es uno de los rumbos más bellos elegidos por los extranjeros. La oferta de hoteles es enorme, hay de todos los gustos y presupuestos. Tiene sitios espectaculares para fotografiar como el Valle de Guadalupe que, con sus diferentes viñedos, te dejarán todas las ganas de volver.

Oaxaca 

Cuando un extranjero piensa en destinos en México, automáticamente llegan a su cabeza los colores y tradiciones. Oaxaca es magia, mucha diversión y gente amable que te hace querer quedarte para siempre.

Además, es un lugar lleno de una cultura que revela toda la riqueza de sus costumbres a quienes tienen el privilegio de vivirlas. Sin duda alguna, una aventura que no querrás perderte, así que no te olvides de empacar tus tenis y vivir la mejor aventura con tu pareja.

Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

San Miguel de Allende

Ha sido declarada varias veces como la mejor ciudad para habitar, es uno de los lugares más pintorescos y bellos. Su oferta de restaurantes, bares y hoteles boutique la hacen imprescindible para quienes gustan disfrutar del arte del buen vivir. Sus callejones serán el marco perfecto para cientos de momentos románticos junto al amor de tu vida en uno de los más lindos destinos en este país, digno de un bello post en Instagram.

Tulum

Sabemos que este lugar se ha convertido en una de las playas favoritas de los influencers de todo el mundo y entendemos perfecto el porqué. ¡Tulum tiene lo necesario! Mar, sol, arena, hoteles de todos los gustos, una vibra especial que te atrapa desde el primer momento. Aprovecha esta increíble ciudad para ir a la playa con tu pareja.

Destinos en México
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Yucatán 

El desarrollo que ha tenido en los últimos años es comparable a algunas de las mejores ciudades de Estados Unidos, es el viaje predilecto de quienes aman la cultura maya y el buen comer. Su oferta gastronómica es inigualable, donde quiera que vayas encontrarás gente amable que te recibirá con una sonrisa enorme.

Después de conocer estos increíbles sitios, seguramente te darás cuenta de que no hace falta viajar al extranjero para maravillarte y tener una luna de miel romántica e insuperable. Así que no dudes ni un segundo, prepara tu maleta, disfruta de una travesía inolvidable con el amor de tu vida.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Elige el mejor regalo para un intercambio navideño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *