Descubre las mejores tablets Xiaomi para que obsequies en Navidad

Una de las grandes joyas de la tecnología que indudablemente cuentan con un gran rendimiento y la mejor experiencia de usuario son las tablets Xiaomi. Echale un vistazo a los modelos más impactantes del mercado y decídete a regalar una en una fecha especial.

Además que ofrecen un increíble hardware que en comparación a su precio se convertirá en tu gadget favorito de la marca.

Las grandiosas ventajas de tener en casa las tablets Xiaomi

Ahora que se aproxima la temporada navideña, es momento de que empieces a considerar comprar una linda tablet, más allá de que se trate de la “última gran novedad”, son varios los motivos que te ayudarán a comprender que realmente vale mucho la pena, estos son algunos de sus beneficios:

  • Portabilidad: Gracias a su peso y dimensiones son ideales al momento de transportarlas a cualquier lugar.
  • Autonomía: Puedes llegar a utilizarla por 8 o 9 horas de uso continuo sin riesgo de que te quedes sin batería.
  • Diseño moderno: Lucen tan estilizadas que podrás conseguir incluso que te veas más profesional delante de tus compañeros de trabajo o universidad.
  • Conectividad constante: Desde que se pueda conectar con mínimo 3G, tendrás Internet en todo momento y lugar.
  • Las tablets Xiaomi vienen con un sistema operativo con un ecosistema consistente. Similar al de un smartphone. 
  • Puedes descargar Apps: Las tabletas disponen de muy buenas tiendas de aplicaciones que es posible bajar a tus dispositivos de forma sencilla.
  • Para los amantes a la lectura la tablet puede funcionar como un e-Book con una inmensa tienda de libros a tu disposición.
  • Está libre de virus: En el caso de una tablet puedes prescindir de la compra de un antivirus.
Tablets Xiaomi
Imagen recuperada de “www.mundoxiaomi.com 

Xiaomi Mi Pad 5

La más innovadora tableta de Xiaomi Mi Pad 5 tiene una gran pantalla de 11 pulgadas ultra clara de 2.5K y es compatible con” HDR10 “.

Cada detalle es exquisito y llamativo y el color es de hasta mil millones de tonos que te llevarán a una experiencia inolvidable en cuanto a imagen. Cuenta con una alta frecuencia de actualización de 120Hz, brindándote una visión suave como el agua que fluye, movimientos y detalles coherentes.

La audición envolvente de 4 altavoces con su compatibilidad con “Dolby Atmos“, crea efectos especiales mega impresionantes y el sonido se mueve en sincronía con su propio sentido de orientación, lo que permite que ambos oídos te lleven a un súper concierto en un segundo.

Su procesador Snapdragon 860 te otorga una velocidad suprema y sin problemas y los juegos y el entretenimiento son completos. El nuevo pionero insignia, la fuerza no puede subestimarse. La batería de la tablet Xiaomi Mi Pad 5 es de 8720 mAh con carga rápida de 33 W.

Tablets Xiaomi Mi Pad 5
  • Llévalo en colores blanco o negro.
  • Elige el almacenamiento de 128GB o 256GB.
  • Sistema operativo: Android 11, MIUI 12.5.
Linio México

¿Cómo elegir una tablet Xiaomi? Mi Pad 5 Pro conoce las diferencias

Ya conoces las características principales de la tablet Xiaomi mi Pad 5, ahora conoce en qué se diferencia con la Xiaomi Mi Pad 5 Pro. El Snapdragon es de 870 esto es un 24 % más potente que su antecesor, en cuanto a los videojuegos, las gráficas se ven con una mejor resolución y con colores súper intensos.

Cuenta con 6 u 8GB de RAM lo suficientemente rápido para realizar tus tareas habituales y tiene una mayor velocidad de lectura y escritura.

Tablets Xiaomi Mi pad 5 Pro
  • Cuenta con 8 altavoces para una mejor experiencia de sonido.
  • Lector de huellas lateral.
  • Cámara trasera de 13MP+5MP.
Linio México

Hasta ahora estas han sido las mejores tablets Xiaomi Mi Pad que se han lanzado al mercado de la marca, en cuanto a precio se considera la opción más viable comparándolas con las grandiosas características que ofrece.

Sus actualizaciones en su sistema operativo han obtenido críticas positivas gracias a su increíble rendimiento, las diferencias entre la una y la otra no son tan relevantes, ya podrás elegir la que te convenga y se ajuste a tus necesidades.

¿Cuál es la mejor tablet Xiaomi para ti?

Esperemos que hayas despejado todas tus dudas acerca de cuál sería el mejor gadget tecnológico de la marca que puedes adquirir para facilitar tus tareas diarias, estas dos referencias han sido las súper poderosas hasta el momento, seguramente te dejarán con la boca abierta.

Ahora, ¿Sabes dónde comprar una Xiaomi tablet? En Linio encuentras los precios más bajos, descuentos y opciones de pago, por lo tanto, solamente tendrás que esperar desde la comodidad de tu casa y disfrutar al máximo de tu compra. 

Linio México

Quizás te pueda interesar: REVIEW: Xiaomi Poco X3, un smartphone lindo, poderoso y económico

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Xiaomi Mi 11 y sus modelos, descubre sus diferencias y características

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *