Juguetes 2019

Descubre las 5 mejores ideas de regalos para el día del niño

Se acerca una de las fechas especiales del año en donde puedes consentir a los más pequeños de la casa, existe una variedad de regalos para el día del niño que tienes la posibilidad de elegir.

De esta manera, los infantes se podrán entretener, desarrollar sus habilidades y lo más importante que aprendan mientras se divierten. 

¿Aún no sabes cuáles son las mejores ideas para obsequiar en esta fecha?

Presta mucha atención, pues aquí encontrarás diferentes opciones, recomendaciones y todo lo que necesitas saber para celebrar este día como nunca antes.  

Top 5 de los mejores regalos para el día del niño 

crianza de los niños
Imagen recuperada de “www.soloparamadres.com”

Una de las mejores ideas para el día del niño que puedes obsequiar son los juguetes, pues ayudan a que los pequeños se diviertan de mil maneras.

Los hombres prefieren escoger figuras de acción de los superhéroes más reconocidos como lo son Spiderman, Capitán América, Iron Man, Batman, entre otros.

Mientras que, las mujeres se inclinan por muñecas como Barbie, My Little Pony, Wonder Woman y más.  

En segundo lugar, te recomendamos seleccionar triciclos, patines, scooters, coches y otros montables que les permitan a los infantes disfrutar de la velocidad de una forma segura.

Ten presente que, estos juguetes ayudan a que los niños desarrollen habilidades de equilibrio, motricidad, coordinación, entre otras.  

En la tercera posición, encontrarás juegos de construcción y bloques que son aptos para todas las edades.

Estas piezas de colores y tamaños geométricos son bastante divertidas ya que permiten armar castillos, automóviles, animales y cualquier otra figura que se pueda imaginar. 

En el cuarto lugar, podrás descubrir una variedad de juguetes electrónicos que ayudan a que los niños aprendan de una forma divertida.

Entre los más destacados están los robots, los instrumentos musicales, los videojuegos y las figuras de acción que poseen luces, sonidos y otras características de última tecnología. 

Por último, aunque no menos importante están los artículos deportivos.

Te sugerimos conseguir regalos del día del niño como bicicletas, balones de fútbol, raquetas de tenis, guantes de beisbol, canastas para baloncesto y todo lo que tu pequeño necesita para ser un atleta de alto rendimiento.

Recuerda que, fomentar el ejercicio durante las primeras etapas de crecimiento ayuda a mantener una vida saludable. 

¿Qué día es el día del niño?

Generalmente, en México se celebra el Día del Niño el 30 de abril, que en este año será un sábado.

Durante esta fecha podrás festejar con saludos y abrazos, regalos, sus comidas favoritas o incluso con salidas a lugares divertidos, lo importante es que los pequeños se sientan felices, acompañados y sobre todo especiales. 

¿Por qué se celebra el día del niño?

Esta celebración se conmemora desde el año 1924 con el fin de reconocer los derechos fundamentales de la infancia y así poder proteger a los pequeños más desfavorecidos pensando siempre en su bienestar y desarrollo.   

¿Qué regalar para el día del niño?

regalos para niños
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Cuando vayas a elegir los juguetes para el día del niño, debes tener en cuenta el rango de edad que está permitido, la mayoría son aptos para infantes desde los 3 años; sin embargo, esto dependerá del tipo de juego.

Acuérdate que, es recomendable que los pequeños estén siempre bajo la supervisión de un adulto responsable. 

También, es importante que consideres la calidad de los materiales con los que se fabrican los juguetes.

Procura seleccionar elementos resistentes y duraderos que puedan soportar los golpes y malos tratos que se presenten.

Además, te aconsejamos evitar los juegos que estén hechos con sustancias tóxicas o con piezas diminutas que representen riesgos de asfixia y otros tipos de accidentes que son perjudiciales para la salud. 

Recuerda que, el género de los niños no determina el tipo o el color de los juguetes que debes elegir, es decir, el rosado no es únicamente para las niñas, al igual que el azul no es de uso exclusivo en los hombres.

En la sección jugando a ser grande puedes encontrar muñecas, figuras de acción o cualquier juego que desees dependiendo de las preferencias de los infantes. 

Anímate a descubrir los regalos para el día del niño más geniales con solo hacer un par de clics, navega en nuestro catálogo y aprovecha los precios y descuentos exclusivos que tenemos para ti.

Encuentra miles de opciones divertidas para aprender mientras juegan y consiente al pequeño de la casa como lo merece.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Los mejores regalos para el día de la mujer, solo Linio te los puede dar

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.