¡Descarga la aplicación móvil de Linio y descubre un centenar de sorpresas!

Siempre, hay formas mejores para hacer las cosas, por ejemplo, ya no necesitas ir hasta el centro comercial para tener tus productos favoritos, ahora, es posible a través de una simple aplicación móvil ¿Qué? ¿No? Conoce más sobre Linio App y sus beneficios. 

¿Ya tienes la aplicación móvil de Linio en tu teléfono?

Contar con la aplicación móvil de Linio en tu teléfono celular es lo mejor que podrías hacer por estos días, olvídate de las filas y ese cliente demorado por pagar, con la App todo es diferente. 

¿Dónde puedo conseguirla? Desde Google Play o la AppStore de Apple es posible tenerla, además no pesa nada, no te quitará memoria. 

¡Recorriendo los 7 mares para estar en la puerta de tu casa!

Linio es ese espacio increíblemente cool en el que podrás hallar una dimensión infinita de productos galácticos, es ese portal de otro universo que puedes abrir directamente desde tu teléfono móvil. 

Encontrarás un montón de promociones en la aplicación móvil que, aquí entre nos, solo las puedes ver allí, por eso, aventúrate a explorar el extenso catálogo de posibilidades.

Sostente de tu sillón favorito, porque cuando veas esa gama de precios tan increíblemente bajos no lo vas a creer, comprar en Linio es como ver ofertas en cada esquina.

¡También, puedes estar pendiente de la App! ¿Por qué? Bueno, hay secciones de “solo por hoy” en donde las ofertas vibrarán por su propia naturaleza. 

¿Qué más le puedes pedir a la vida? ¡Ah, sí! Envíos gratis, cero filas y cada pedido llegará a la puerta de tu casa sin importar lo grande o pequeño ¿Tu televisor Samsung nuevo o tu celular Xiaomi? ¡Desde el otro lado del universo lo llevamos hasta ti!

¿Lo viste? ¿Te gustó? En la aplicación móvil de Linio todo es más breve

Sabemos que entre tantas cosas es muy difícil no antojarse de algo, una PC gamer o… Qué se yo, esa consola de juegos de nueva generación a un precio que no ves en otro lugar. 

Bueno, para tus próximas compras puedes armar toda una colección de favoritos sin necesidad de que los metas en el carrito.

¿Cómo es eso? ¡Fácil! Es solo cuestión de ir bajando por el catálogo, deslizando con el dedo y, en cada ventana del producto, verás un corazón al que tendrás que apretar, automáticamente se agregará a tu colección de deseos. 

¡No pierdas de rastro tu pedido ni por un segundo!

Sabemos que esa bicicleta de montaña que estás esperando es muy importante para ti, por eso, nos tomamos la precaución de que cada paso nuestro esté en total sintonía contigo. 

De este modo, podrás ingresar a tu sección de “Mi cuenta” en donde encontrarás toda la información y actualización de tu pedido.

Allí, verás tu respectivo número de guía y el status actual de cada entrega. Mira si ya salió para tu puerta y cuál será el día exacto en el que lo recibirás. 

¡Ya casi lo encuentras! Igual, te ayudamos

Para que no se te pierda nada de las manos y no dejes que se te pase algún producto por alto, hemos dispuesto para ti una serie de filtros con los que podrás ubicar más fácil que necesitas.

¡Así es! Son filtros que te ayudarán a hacer más precisa tu compra segmentándola por: Popularidad, marca o precio, entre otros más. 

¡Con más seguridad que cualquier otra cosa!

También, tus datos son tan importantes para nosotros como lo son para ti, por eso, contamos con un excelente sistema de seguridad. 

Tras una transacción que hagas a través de la aplicación móvil, aseguramos que habrá un sistema de cifrado de punta que cuidará cada uno de los detalles de tu compra. 

¿Listo para comprar? Acá tienes algunas recomendaciones

Bueno, más que hacer compras en tu tienda virtual favorita, tienes que tener en cuenta ciertas recomendaciones que te servirán para sacar el máximo provecho, acá te van algunas:

  • Espera a campañas: Siempre, habrá campañas esperando por ti para que encuentres los mejores descuentos posibles en el producto que quieres, quédate pendiente a ellas.
  • Opciones de pago y descuentos con bancos: Busca las mejores opciones de pago y esos descuentos exclusivos con tu banco.
  • Busca las mejores reseñas: Las reseñas pueden ser excelente guía, pues al saber la opinión de otros usuarios descartarás o tomarás la decisión de adquirir el producto. 
  • Encuentra el mejor precio: Entre la infinidad de productos disponibles, puede que se te pierdan algunos, por eso, busca esa prenda de vestir que te encantó a ver si la consigues más económica, todo peso cuenta.

¡Navega por la aplicación Linio!

¿Listo? Ya tienes toda la información que necesitas para que empieces a navegar por la aplicación móvil de Linio y le saques el máximo provecho, encuentra todo lo que te gusta allí y muchísimas sorpresas más. 

Quizá te puede interesar: Tips de seguridad digital para hacer una compra en línea con confianza

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Los mejores tequilas mexicanos, historia, datos curiosos y algunas marcas

  2. Pingback: Compra en línea de forma segura durante el próximo Aniversario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *