Review: Depiladoras faciales portátiles

Las depiladoras faciales portátiles son un salvavidas para las chicas que tienen problemas de exceso de vello en la zona del mentón, el bigote, las patillas y la frente. Estas máquinas son capaces de quitar el pelo sin lastimar esta área que es tan sensible en algunas personas. 

Para quien no está muy convencido de usarlas, estas son las características principales que las convierten en artículos de primera necesidad en el mundo de la electrobelleza. 

Las 5 mejores depiladoras faciales portátiles

Flawless Máquina Portátil Removedora De Vello Facial

Esta máquina está dermatológicamente recomendada y promete no enrojecer el área tratada. Para un vello moderado, este aparato puede funcionar de maravilla. Tiene una luz incluida que ayuda a ver hasta los pelitos más delgados. Funciona con una batería AA y es tan pequeña que puede transportarse en el bolso sin problemas, ya que su forma asemeja un lápiz labial. 

Su tecnología es ingeniería alemana diseñada para actuar sin dolor sobre cualquier tipo de piel.  

DATO: Existe una versión con un cabezal todavía más pequeño para enfocarse exclusivamente a cejas. 

ER Eliminador Eléctrico Defeatherer de Hilo De Algodón 

Aunque su diseño puede parecer extraño, conjunta lo mejor de las tradiciones de belleza orientales y la innovación de la tecnología. 

Para aprender a utilizar este aparato, lo primero es colocar el hilo de la forma correcta. No hace falta mucha práctica, ya que en 4 pasos se puede tener todo listo. 

Una vez armado, lo que sigue es colocar la mira en la zona que quiere ser tratada y presionar un botón para que la tecnología haga su trabajo. Al utilizar un material ecológico como el hilo de algodón, la cara no se verá enrojecida, y será mucho más indoloro quitar el vello. 

Utiliza pilas y/o cargador, por lo que la autonomía de su servicio puede ser incluso de 2 horas. 

Marske 5-en-1 Depiladora Eléctrica para Mujeres

Ideal para: cara (cejas y mentón), bikini, axila y cuerpo. Equipada con una lámpara de fotorejuvenecimiento y una estructura a prueba de agua (no recomendada para meter en regadera). 

Es segura y cómoda: las cuchillas son duraderas y afiladas para proporcionar un ajuste fácil, rápido y cómodo. Los 5 cabezales diferentes vienen montados en una base de carga, la cual aseguro 50 minutos de trabajo inalámbrico sin complicaciones. 

Este tipo de depiladoras faciales se especializan en zonas complicadas como la nariz, ya que los vellos que ahí habitan pueden ser difíciles de quitar sin dolor.

El tamaño es muy pequeño, y podrá llevarse de viaje sin ocupar mucho espacio en la maleta o en el neceser. 

Depiladora removedora de vello para todo el cuerpo

Si se quiere un producto que, además de la cara pueda servir para el resto del cuerpo, ¡este es el artículo indicado!

Esta removedora de vello está recomendada para el área de las piernas, la que sus cuchillas son de amplio espectro. Igualmente sirve para el mentón, ya que hay quien tiene que remover pelo desde las patillas hasta el bigote. 

Es hipoalergénica para prevenir la irritación en la piel. Puede usarse diario y no es necesario esperar a que el vello vuelva a crecer. 

Incluye:

  • 1 cepillito para limpiar la máquina.
  • 1 adaptador de corriente con cable USB.
  • 1 bolsa para guardar 100% de poliéster.
  • 1 cubierta protectora.
  • 1 manual de instrucciones.
  • Garantía.

Perfiladora De Vello Veet Sensitive Touch

Recorta y da forma a áreas sensibles. Las cejas son su especialidad, aunque sus demás adaptadores pueden servir para las axilas o la línea del bikini

Está pensada para retoques rápidos y de forma precisa, ya que sus cuchillas están protegidas por gomas de plástico rígido que hacen que sea prácticamente imposible equivocarse con la forma o tener algún accidente. 

Funciona con baterías y es cómodo de transportar. No es recomendado para usar con la piel mojada. 

Tips para utilizar depiladoras faciales en casa

Antes de empezar a quitar vello facial, se tiene que tener una rutina de limpieza muy estricta, ya que de lo contrario, cada poro vacío puede llegar a albergar suciedad, lo que podrá terminar convirtiéndose en un antiestético grano

Después de esto, se recomienda poner un poco de talco de bebé en el área que va a ser depilada, ya que esto hace que las cuchillas, el hilo o el alambre pasen sobre la piel sin lastimarla. 

Finalmente, hay que hidratar cualquier zona en donde se retiró el vello. Esto porque puede ocasionar resequedad innecesaria si no se coloca producto sobre ella. 

Aprovecha Beauty Fashion Week para encontrar estos productos y cientos otros en promoción. Existen distintos métodos para retirar el vello, pero estos aparatos de electrobelleza son duraderos y lo mejor, pueden ocuparse en casa sin ayuda de ningún profesional, no pierdas los grandes descuentos que Linio México tiene preparados para ti durante esta temporada. 

Beauty Fashion Week de Linio México

Te podría interesar:

Algunos trucos de higiene íntima femenina que debes conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *