Delineadores de colores: La tendencia 2020 que resaltará tu mirada

El eyeliner es un elemento importante en el maquillaje, es la herramienta clave que acentúa tu mirada para que tus ojos se conviertan en el foco principal de tu rostro. Si bien es habitual utilizar el famoso tono negro, los delineadores de colores están convirtiéndose en una tendencia de belleza bastante popular.

Ojos llamativos con estos delineadores de colores

La forma en que te maquilles es como expresarás tu estilo, estado de ánimo y lo que quieres mostrar con tu make upAplicar sombrasrímel e incluso arreglar tus cejas, no solo te da ese toque de belleza, sino que suele reflejar seguridad en ti.

Esta divertida tendencia de delineado de ojos favorece a todas las chicas, sin importar sus rasgos físicos. Usar colores divertidos ya depende de los gustos de cada una. ¿Te atreves a probar esta nueva táctica? 

Brilla en la oscuridad con los tonos neón

Si buscas lucir arriesgada y experimentar un estilo totalmente nuevo los colores como el amarillo, azul, verde o rosa son divinos para usar durante el díaPuedes utilizar la técnica cat-eye o simplemente seguir la curvatura natural de tus ojos.

Si deseas mezclar diferentes tonos, intenta usando uno en el interior del ojo y otro en la parte exterior. Si tienes curiosidad por saber cómo delinear los ojos fácilmente, este tutorial te enseñará a hacerlo en unos simples pasos.

Pero, si eres más sutil, elige los pasteles

Si buscas un look no tan llamativo los colores suaves te vendrían muy bien. El rosa pastel es uno de los colores populares. Si no tienes mucha destreza con el delineador líquidoutiliza un lápiz, antes de empezar a maquillarte.

Aplica primer de ojos, para que te dure por más tiempo. En aquellos días en los que no quieras recargarte tanto de make up. Ponte un poco de eyeliner, rímel, brillo en tus labios y listo.

Libertad en tu mirada

Deja de lado el uso de los mismos tonos neutrales como el negro sin duda lucen muy bien, pero cambiar los colores que usas al arreglarte, es desafiante.

Hazte una metamorfosiscambia tu estilo y adéntrate en un look más artístico lleno de brillo y sin necesidad de ser una profesional. Usa productos a prueba de agua, sobre todo si sufres de piel grasa para evitar que tu delineador de ojos se corra.

Convencional ¿Sí o no?

Si amas el negro y no es tu intención dejarlo, pero a la vez deseas estar “on” con la nueva tendencia, pues no te preocupes aplica tu clásico delineador de ojos oscuro y encima ponte un tono llamativo como un verde, amarillo, azul eléctrico o naranja. Tu look se verá súper original.

Figuras flotantes y diseños sofisticados 

La clásica línea dibujada al borde de las pestañas es una táctica que también está pasando de moda, los diseños distintos son perfectos para sorprender con un make up fuera de lo común. 

Las líneas flotantes que van por encima del párpadolas iluminaciones hechas en el lagrimal y punta de los ojos o los difuminados son la nueva forma de aplicar un eyeliner. Los delineadores de colores permiten que hagas diferentes experimentos al arreglarte y que al final te brinden un resultado muy chic.

Una mirada a todo color

Combina tu delineador con sombras que contrasten que sean suaves para resaltar al máximo tus ojos de colores, si quieres agregar profundidad aplica un poco de negro en la cuenca y difumínalo.

Diseña tu cat-eye del tono que hayas elegido y atrévete a destacar tu mirada llena de una divertida gama de originalidad. Finaliza con una máscara de pestañas alargadora.  

Sensualidad y elegancia

Si lo que buscas es algo más formal para poder asistir a un evento importante nocturno, acentúa el color de tus ojos realza tu mirada con una táctica bastante efectiva.

Comienza contorneando desde la esquina exterior, alarga la línea hasta el final de tus cejas comenzando en el lagrimal, rellena solo la punta. Intenta también con un método de tres colores, uno encima del otro. No olvides el delineador blanco. 

Delineadores de colores
Imagen recuperada de “www.leonelaarguello.com”

Originalidad y diversión

Si quieres unirte a esta forma innovadora de maquillar tus ojos, debes salir de tu zona de confort y dejar de lado los implementos básicos que usabas al maquillarte e intentes con otras estrategias.

Experimenta las nuevas tendencias del maquillaje, úsalo en diferentes ocasiones incluso si deseas permanecer en casa. Tómate la mejor selfie muéstrale a todas tus amigas el nuevo look que decidiste adoptar desde ahora.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Tutorial de maquillaje para labios ¡Feliz Día del Lipstick!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *