Cursos de Google gratuitos para mejorar tu perfil profesional

Una de las ventajas del Internet es que podemos tener a la mano herramientas para capacitarnos. Tal es el caso de los cursos de Google gratuitos, en ellos podrás encontrar diferentes temas para reforzar tus conocimientos en diversas materias dependiendo de tu interés.

Cursos gratuitos de google
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

¿Cuáles son los cursos de Google gratuitos? 

En todo lo referente a cursos en línea, esta es una de las plataformas que más títulos ofrece ya que puedes reforzar todos tus conocimientos acerca del mercadeo, manejo de redes sociales, desarrollo de aplicaciones móviles, principios básicos de programación, entre otros. 

Además, este tipo de lecciones te ayudarán a mejorar tus campañas digitales y a diversificar tu negocio. Lo mejor de esto es que no te tomará mucho tiempo, podrás organizar tu agenda y tener ese espacio perfecto para seguir fortaleciendo tus conocimientos.

Clases en línea
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

Fundamentos de Marketing Digital 

Este curso busca convertir a sus estudiantes en expertos en mercadeo tan solo accediendo a las clases desde una computadora portátil. Contiene 26 módulos que cuentan con diversos ejercicios y ejemplos de la vida real, para que puedas aplicar lo aprendido en situaciones verdaderasAdemás, al terminarlo podrás obtener una de las certificaciones Google y añadirla a tu hoja de vida.

cursos google
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

El comercio electrónico  

Uno de los temas más renombrados por estos días es la venta de productos por Internet, ya que ha sido un salvavidas para la economía mundial. Por esta razón, es uno de los cursos de Google más populares que puedes realizar. Contiene 8 módulos básicos que buscan transformar el negocio tradicional en uno digital. En estas clases podrán aprender a comprar y vender sus servicios por la red y que tengas sabiduría sobre todas las herramientas que puedes utilizar. Lo mejor de todo es que lo puedes realizar desde tu tablet a cualquier hora que desees.  

Certificación de google
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

Cursos de Google gratuitos ideales para ti 

Esta es una de las plataformas más famosas porque les brinda a las personas facilidades de estudiar en línea temas de interés general y que pueden aplicar fácilmente a su negocio, manejándolo directamente desde su teléfono celular. 

Uno de los más destacados es el curso de desarrollo de Apps móviles, ya que las personas que se inscriban podrán tener acceso a módulos en los que les explicarán los conceptos básicos para crear aplicaciones enfocados no solo al diseño sino a la programación desde cero.

Estudia en casa los cursos de google
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

¿Qué es Google activate? 

La inteligencia artificial es uno de los sectores más interesantes actualmente en el ámbito digital. Estos diplomados en línea gratis tienen una duración de 4 horas, en las cuales te explicarán el comportamiento de las máquinas para poder aplicarlo en diferentes departamentos.

aprende marketing digital google
Imagen recuperada de “www.Freepik.com”

Cursos de Google gratuitos ideales para ti 

Te recomendamos que ingreses a la página principal de Google. Tendrás a la mano más de treinta cursos gratis enfocados a diferentes temas de marketing digital y comercio electrónico para que optimices tu negocio.

¿Qué curso vas a empezar mientras estás en casa? 

Quizás te puede interesar: Estudiar en casa: Adecua tus espacios para esta gran experiencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *