Curso de cocina en casa: ¿Ya tienes los implementos necesarios para ser el mejor?

Si iniciaste un curso de cocina en casa es necesario que tengas los elementos básicos para perfeccionar cada una de tus recetas. En Linio podrás encontrar los artículos necesarios para que te conviertas en el chef estrella de casa y asistas a cada una de tus clases con los materiales completos y la mejor actitud.

Deliciosas recetas de comida con tu curso de cocina en casa  

Ya que estás tomando clases de cocina debes saber que los pequeños electros hacen que cada platillo que vas a aprender sea más fácil y rápido de preparar. Estos son los productos que no te pueden faltar si te encuentras en un curso de gastronomía:

Batidora profesional 

Es un aparato perfecto para la repostería y panadería, tiene un motor 100% de metal, así el funcionamiento es más óptimo y de larga duración. Tiene 10 velocidades incluidas para que obtengas una mayor precisión en cada receta que hagas.

Prepara pequeñas y grandes cantidades ya que el recipiente cuenta con un gran espacio, además de ser desmontable y en acero inoxidable.

Batidora profesional para el curso de cocina
Linio México

Un curso de cocina completa con tu horno tostador Oster 

Consigue una cocción rápida y uniforme sin preocupaciones, prepara gran variedad de comidas ya que este horno asa, gratina y tuesta en pocos minutos.

La rejilla la puedes graduar según lo que vayas a hacer y la temperatura va desde los 95° hasta los 230°. También cuenta con temporizador para que estés pendiente de tus recetas. Diseña tu escuela de cocina en casa.

Horno tostador curso de cocina
Linio México

Licuadora 7 velocidades 

Aprender a cocinar se convierte en una tarea más fácil cuando tienes a la mano los elementos necesarios para un resultado final exquisito.

Esta licuadora por ejemplo es una aliada perfecta en las mezclas de alimentos fríos o calientes, sus cuchillas desmontables de acero inoxidable trituran incluso hielo, lo mejor, el costo del envío es de cero pesos.

Licuadora curso de cocina
Linio México

Batería de cocina tramontina para tu curso de cocina

Es un set completo que te va a brindar múltiples opciones al momento de cocinar, son 18 piezas hechas en aluminio que transfieren el calor de forma rápida y uniforme, son antiadherentes para que no se peguen tus alimentos, las tapas son de vidrio templado y resisten altas temperaturas.

Batería de cocina curso de cocina
Linio México

Juegos de cuchillos 

En un taller de cocina los cuchillos son un elemento fundamental, este juego de la marca Magefesa, hace cortes de máxima precisión, que te permiten cortar de forma rápida y sencilla tus alimentos.

Vienen en un taco de maderaIncluye un cortador de pan, uno de chef, filetero, el básico de casa y un pelador.

Set de cuchillos curso de cocina
Linio México

Refractaria de vidrio 

Prepara tus postres, tortas, gratinados con una refractaria de buena calidad apta para el horno, es resistente y de vidrio templado, este tipo de artículos no alteran el sabor de los alimentos, al contrario, hacen que conserven incluso los olores de cada especie que uses.

Refractaria de vidrio cursos de cocina
Linio México

Conviértete en el alumno estrella  

Ya que cuentas con los utensilios requeridos para tu curso de cocina es momento de empezar a crear fabulosos platillos que deleitarán el paladar de todos en casa, adquiere lo necesario en tus recetay saca a relucir tus dotes de chef profesional.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Ganache de chocolate: El arte de la repostería desde casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *