Cupones de regalo, la mejor opción para sorprender a quienes quieres

Llega la Navidad con su alegría y su típica tradición de los obsequios debajo del árbol, pero a veces esto suele convertirse en una difícil tarea porque no podemos decidir entre la gran cantidad de opciones ese detalle ideal para esa persona que quieres, por eso, los cupones de regalo se convierten en la elección acertada con la que seguro sorprenderás a familiares y amigos.

En Linio encuentra descuentos y ofertas por toneladas en las categorías más solicitadas junto con un chingo de sorpresas completamente amigables con tu bolsillo.

¿Y si obsequias unos cupones de regalo de Linio?

¡Admítelo, es muy incómodo dar o recibir un obsequio que no es de nuestro agrado y por más que creas conocer a la persona que tú quieres, lo mejor es que él o ella pueda ingresar a su tienda virtual favorita y adquirir lo que desea, ese artículo con el que ha soñado en todo el año.

Así que échale un vistazo a cada cupón Linio que diseñamos solamente con el fin de ahorrarte tiempo y dinero.

“Tú, yo, cupones y promociones… No sé piénsalo”

No existe una tienda virtual que te haga las compras más fáciles, rápidas y sencillas. Tenemos cupones de descuento por montones, esa es la forma súper cool de realizar regalos a familiares y amigos.

Además, que este tipo de obsequios demuestran que estás pensando de manera especial en esa persona, dándole la oportunidad de hacer su propio obsequio basado en sus gustos y personalidad.

Cupones de regalo
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

¿Por qué comprar cupones de regalo en Linio?

En Linio México nos encantan los cupones, son nuestro regalo favorito, es un detalle con el que siempre tendrás asegurado que a las personas le fascinarán lo que recibieron sin falla, sobre todo, si es alguien quién tiene gustos versátiles y a quien apenas estás conociendo y desconoces sus marcas favoritas, talla o color predilecto.

Descubre algunas razones por las que deberías optar por un cupón de Navidad:

  • Cuando das cupones de regalo, garantizan que recibirán un detalle de su completo gusto, podrás decirles adiós a las sonrisas fingidas.
  • Vas a ahorrar un montón de tiempo y dinero, ya que en los cupones tu estableces tu presupuesto para cada obsequio.
  • No tendrás que lidiar con los cambios de talla, color o estilo, ya que la persona estará en libertad de elegir el más apropiado.
  • Tu persona especial podrá comprar los regalos de la temporada, sin salir de casa y recibirlo rápidamente en una linda caja de Linio.
  • Además, que, si ya estás a última hora para obtener los regalos de Navidad, estos cupones los puedes adquirir rápidamente en cualquier momento.
  • Con los cupones te liberarás de las largas filas típicas de la temporada y congestiones de los centros comerciales.
Cupones de regalo
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

Conoce otros fabulosos beneficios

  • Con estos cupones de amor no tendrás que preocuparte por pasarte de tu presupuesto, puedes fijar una tarifa para cada regalo.
  • En Linio hay gran variedad de marcas, por lo que contarás con miles de posibilidades a elegir.
  • Un cupón demuestra cariño y amor incondicional.

4 razones por las que debes comprar tus cupones de regalo en Linio

Nos preocupamos constantemente por que tu experiencia comprando en Linio sea inolvidable y adquirir tus cupones de compra son la mejor opción, ¿sabes por qué?

1- Calidad y confianza al 100%

  • Todas las empresas que venden en nuestra plataforma están legalmente constituidas. Anteriormente exigimos la documentación correspondiente con la que podamos corroborar que su actividad sea correcta. 
  • En Linio encontrarás solo productos nuevos y originales. 
  • Hacemos envíos a todo el país, vamos hasta el último rincón de México a realizarte tu entrega. 
  • Contamos con convenios con las empresas más grandes de logística, así nos aseguramos de que tu pedido llega rápido y a tiempo. 

2- ¿No era lo que esperabas? ¡Devuélvelo!

  • Si por alguna razón, el pedido que solicitaste no te gustó o no era lo que pensabas puedes hacer cambios o devoluciones en Linio.
  • Tienes hasta 10 días después de recibir tu producto para hacer la devolución. No te preocupes que todo el proceso es completamente gratis.
  • Si de pronto por algún inconveniente te llegó dañado se te va a desembolsar el 100% de la compra.
 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Linio México (@liniomexico)

3-Cuidamos tus datos como un tesoro

  • Protegemos tu información bajo la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares.
  • Tenemos un servidor seguro bajo el protocolo SSL de tal manera que tu información se transmite encriptada para asegurar su protección. Lo descubres cuando al inicio de la URL identificas el “HTTPS”.
  • Estamos avalados por la Asociación Mexicana de Internet y adicional contamos con el Sello de confianza avalado por la AMIPICI.

4- Cuenta con nosotros, estamos contigo siempre

En tu tienda online de Linio México tiene diversas alternativas para que te sientas acompañado en todo el proceso de tu compra, ya sea porque quieras adquirir tus obsequios de Navidad o tus cupones de regalo:

  • Toda la información y trayecto de tu pedido estará disponible para ti en la página o en la aplicación que puedes descargar gratuitamente.
  • Recibe notificaciones sobre el estado de tu compra a través de tu e- mail, aplicación, sitio web y hasta WhatsApp.
  • Asistencia personalizada todos los días de la semana, por si tienes alguna duda de tus productos, pedidos o formas de pago.

Linio México, tu mejor alternativa en Navidad

Deja de complicarte tanto en la época decembrina y facilítate la vida esta Navidad 2021 y encuentra el detalle perfecto para todos con nuestros cupones de regalo que podrán redimir en todas las marcas y categorías disponibles.

Encuéntralos fácilmente en la página desde tu laptop, tablet o celular inteligente. Deseamos para ti unas felices fiestas y un año nuevo repleto de abundancia y prosperidad.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Los mejores regalos de navidad para este año los encuentras en Linio

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.