La cuna viajera que mejor se adapta a las necesidades de tu familia

Para algunos padres, una cuna viajera puede ser en particular innecesaria, pero pasados unos meses del nacimiento del bebé, descubrirán lo útiles que resultan para todo tipo de viajes, especialmente cuando se tiene planeado tener más de un hijo. 

Este tipo de corrales también sirven dentro de la misma casa, ya que son transportables y pueden ubicarse en cualquier espacio. Será una ventaja tener un lugar seguro para el bebé en todo momento. 

Razones para tener una cuna viajera

  1. Da su propio espacio a los padres. Cuando se está de viaje o en una casa que no es propia, se puede llegar a dormir a un bebé en la cama junto a sus papás, pero esto no siempre es recomendable, ya que pueden ocurrir algunos accidentes peligrosos. Los progenitores necesitan un espacio amplio, ya que son dos adultos y muchas veces realizan movimientos bruscos o con mucha fuerza.  
  2. Está limpia y es higiénica. Los primeros meses de vida son fundamentales. El tener un espacio que se sabe que es limpio y adaptado a las necesidades de cada pequeño darán tranquilidad a los padres de que se pueden evitar infecciones o enfermedades. 
  3. No importa el lugar, su bebé siempre estará cómodo y seguro. Los niños se adaptan fácil a los espacios. Cuando se conoce la cuna, les resultará mucho más fácil conciliar el sueño y no llorar a la hora de la siesta.  

5 cunas viajeras para diferentes familias

Corral Chicco Lullaby Glow Singapore 

Es una cuna de gama alta, que ofrece 5 opciones de uso. Para empezar, tiene un sistema 2-en-1 Napper infantil y reclinable, ideal para recién nacidos. La mesa para cambiar pañales es muy fácil de colocar y de quitar. Sus materiales son suaves para que el bebé no tenga ningún tipo de incomodidad. El móvil de elefantes viene acompañado de música y luz para entretener y lograr, por fin, esa noche de descanso. La altura de la cama puede ser ajustada y conforme un niño vaya creciendo, se puede dar más espacio para dormir. 

El accesorio lateral sirve para almacenar los accesorios ideales para cambio de pañal o de ropa. 

Cuna viajera Evenflo Nappi

Equipada con llantas traseras, cambiador incorporable y bolsa lateral para guardar pañales, este modelo de Evenflo tiene una estructura completamente resistente y un método de guardado innovador. Al igual que el corral anterior, incluye un móvil con luz y sonido, más vibración para mayor entretenimiento del pequeño. 

Además, incluye un mosquitero muy práctico para los destinos calurosos llenos de animales voladores que pueden ocasionar piquetes y sarpullidos. 

Cuna iBaby con Mecedor 

Este producto es muy popular debido a su impactante diseño. Su toldo puede ser removible, por lo que no será difícil transportarlo. La movilidad define a este producto, ya que tiene ruedas y frenos de primera categoría que posicionan a la cuna viajera en la mejor posición posible. Está equipada con un mecedor que hará que cualquier pequeño caiga rendido en minutos. 

Incluye:

  • Cambiador de pañales
  • Móvil de peluches musical giratorio
  • Toldo tipo circo
  • Velo mosquitero que cubre totalmente la cuna
  • Organizador
  • Estuche de viaje

Cuna Colecho Napper Prinsel

Lo justo y necesario para los primeros meses de vida. El colecho es la actividad de dormir junto a un bebé y mantenerlo lo más cerca posible. Para lograr esto, las cunas de colecho pueden adaptarse para estar a la altura de la cama de los padres, y así tener noches tranquilas. Tiene una base inclinable que favorece la digestión del recién nacido. No requiere ningún tipo de herramientas para ensamblarla y su mejor cualidad es lo compacta que puede llegar a ser en viajes. La edad recomendada para usarse es de 0 a 6 meses. 

Cuna viajera Safesty 1st

Esta cuna sirve para muchas edades, los fabricantes la recomiendan usar hasta los 3 años, ya que tiene una pequeña abertura que puede utilizarse como puerta para el modo corral. Tiene un práctico cambiador el cual puede quitarse de forma fácil, y la seguridad de sus materiales es reconocida. Se puede almacenar con tres sencillos movimientos y su sistema de transporte es ideal para la misma casa. 

Comprar una cuna viajera es una excelente inversión, ya que no solo servirá para salir, sino para trasladar un lugar seguro a cualquier cuarto de la casa. Los niños se acostumbran a los espacios y si se tiene planeado salir por un periodo prolongado, lo mejor es tener un corral que conozcan y que puedan reposar tranquilos. 

Los básicos para la llegada del bebé tienen que incluir este mueble tan versátil que puede ser almacenado en espacios pequeños. Las familias con más de un hijo, disfrutarán de sus beneficios por mucho más que una corta temporada. Encuentra el modelo que mejor se adapte a tu familia y sus necesidades. 

Te podría interesar: Fiesta posparto: nueva tendencia para celebrar la maternidad

One Comment

  1. Pingback: Consejos para elegir maletas de viaje adecuadamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *