Cuentos para niños: Es hora de viajar mediante la imaginación

Inculcarles a los pequeños el placer de la lectura es de gran importancia por lo que representará para su futuro. Los cuentos para niños estimulan su lenguaje e imaginación, los hace más reflexivos por los mensajes que encuentran en estos. Ayudan a combatir sus propios temores y su cerebro trabaja con mejor destreza.

Conoce estos magníficos cuentos para niños

Es una selección única, con la que podrás narrarles a tus hijos increíbles aventuras que les permitirá aprender más palabras en su vocabulario. Además, es un tiempo provechoso para mimarlos y consentirlos para estimular su desarrollo.

Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes – Ben Brooks

Una colección inspiradora de 100 historias de hombres exitosos que hicieron del mundo un lugar mejor a través de la compasión, la generosidad y la confianza en sí mismos. Cada uno de ellos se caracterizaba por romper reglas y estereotipos a su manera.

Con llamativas ilustraciones a todo color, muestra la sensibilidad, resiliencia, individualidad y expresión. Entre estos famosos están Frank Ocean, Salvador Dalí, Beethoven, Barack Obama, John Green, Bill Gates, Ralph Lauren, Stephen Hawking, Alan Turing y muchos más héroes de todos los ámbitos de la vida y de todos los rincones del planeta.

Cuentos para niños
Encuéntralo aquí

Carola Benedetto y Luciano Ciliento

Es un maravilloso libro llamado cuentos para niños y niñas que quieren salvar el mundo en el que se recopilan 16 ejemplares que difunden un mensaje de vital importancia.

Entre ellos están las estrellas de Hollywood Emma Watson y Leonardo DiCaprio.  Pierre Rabhi, considerado el Gandhi de la agroecología, el estilista Tiziano Guardini y la ganadora del Premio Nobel Wangari Maathai, quienes tienen algo en común, su compromiso activo con el medioambiente promoviendo un estilo de vida ecosostenible.

Cuentos para niños cortos
Encuéntralo aquí

Pinto y Chinto

El título de este libro es: Cuentos para niños que se duermen enseguida. Es una compilación de pequeñas historias divertidas que harán sentir a tu hijo en otro mundo. Le encantará todo lo que podrá divertirse con estos relatos.

Cuentos para niños infantiles
Encuéntralo aquí

Francesca Cavallo y Elena Favilli

En esta segunda edición llegan estas maravillosas escritoras con cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2, es un bestseller internacional, que ha logrado inspirar a esas chiquillas de todos los rincones del mundo a soñar en grande, aspirar a más y a luchar con fuerza.

Es una colección totalmente inédita de narraciones que celebran a mujeres extraordinarias, desde Nefertiti hasta Beyoncé. Rosalind Franklin y J. K. Rowling. Es una lectura antiprincesas que les enseña a rebelarse.

Cuentos para niños para dormir
Encuéntralo aquí

Magia y aventuras en familia

Lee con amor y paciencia, seguramente el pequeño te interrumpirá con muchas preguntas, presta atención a los temas que le gustan y utiliza herramientas alternativas como la actuación, títeres, dibujos, fotografías, ten presente la importancia de compartir un momento especial como este con esos seres tan relevantes en nuestras vidas.

Recuerda que tus hijos siempre van a tomarte como ejemplo para todas las decisiones que tengan que tomar, por ello, es necesario que crees hábitos que involucren tanto su intelecto como seguridad y que pueda crecer con una sonrisa. ¿Estás listo?

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Educación emocional infantil para que crezcan seguros de sí mismos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *