¿Cuáles son los mejores outfits de verano 2019?

El calor ha llegado, y con él, las propuestas de los mejores outfits de verano de influencers, fashionistas, diseñadores y por supuesto estrellas del cine o la televisión. 

El verano es la temporada para lucir las piernas y disfrutar de albercas o parques. Encontrar la combinación de ropa adecuada es muy sencillo si se conoce el tipo de cuerpo que se tiene, ya que esto facilita mucho comprar prendas para conocer que le queda bien. 

Aunque en cada ciudad es diferente la forma de vestir, existen outfits de verano que son básicos y no pueden faltar para este calor. 

Imagen recuperada de “www.fmjoya933.fm”

Prendas básicas para crear los mejores outfits de verano

 

Falda de mezclilla con botones

Ideal para cuerpos: rectángulo y triángulo invertido. 

Esta prenda es tendencia para este año. Será ideal para los días de verano en la ciudad que se quiera ir a conocer un nuevo museo o simplemente a comer con amigas. 

Como el denim es un material tan versátil, esta falda se puede combinar con blusas de tirantes o manga corta. Lo más destacado de la temporada son los colores básicos como el negro o el gris, las flores de gran tamaño y las camisetas con frases. 

Imagen recuperada de “www.eslamoda.com”

Maxi vestidos

Ideal para cuerpos: todos. 

Los vestidos los mejores outfits de verano por su versatilidad y comodidad. Si bien en otros años los vestidos arriba de la rodilla eran tendencia, este año la moda Maxi regresa con mucha fuerza. 

Este tipo de prendas se pueden usar tanto en ciudad como en la playa. Su atractivo reside en que pueden ser atuendos muy formales o muy causales dependiendo del calzado que se utilice.

Como son los meses de más calor del año, lo mejor es elegir sandalias con tacón o de piso. Aunque algunas fashionistas han optado por usar tenis obteniendo resultados muy estéticos. Lo importante es ver el plan que se tiene durante el día y actuar conforme a ello. 

Imagen recuperada de “www.tendances-de-mode.com”

Blusas de hombros abajo

Ideal para cuerpos: todos. 

Este tipo de prenda ha sido usada desde el inicio de la primavera. Al ser un top, es fácil usarla sin importar el lugar donde se esté, ya que se puede combinar con falda, pantalón o short

Es importante saber que para este tipo de blusas siempre se debe buscar un brasier strapless, ya que de lo contrario habrá un efecto antiestético que le reste puntos al outfit, aunque sean transparentes o color piel. 

Si se quieren sumar puntos, siempre es posible agregar algún collar tipo gargantilla que haga el efecto visual de alargar el cuello. 

Imagen recuperada de “www.stylecaster.com”

Pantalones culottes

Ideal para cuerpos: rectángulo, triángulo, triangulo invertido y reloj de arena. 

Estos pantalones son muy frescos y entran al campo de las prendas básicas para crear outfits de verano.  La ventaja de estos es que pueden convertirse en atuendos muy formales si se combinan con un blazer o con unos tacones. Lo común es que tengan algún tipo de patrón, ya sean rayas verticales o patrones. 

Existe una vertiente de estos pantalones que son conocidos como baggy pants, estos son de diseño similar, pero en la punta son completamente acampanados y tienden a terminar a la mitad de la pantorrilla o en el talón.

Son una perfecta opción para usar en la playa son el traje de baño debajo. 

Kimonos

Ideal para cuerpos: todos. 

Este complemento ha tomado mucha fuerza gracias a la influencia de la moda asiática. Este tapado ayuda a poder usar blusas sin mangas sin ningún temor a mostrar los brazos, además, puede ser servir para evitar el molesto aire que tiende a aparecer en verano. 

Puede usarse con cualquier complemento debajo, incluido vestidos cortos. Su mayor atractivo es que puede tener miles de diseños diferentes si se sabe combinar bien. Para las chicas más atrevidas, los kimonos largos hasta el piso pueden llevarse perfectamente con unos mini shots de denim

Adicional, son “salidas de alberca” que pueden usarse durante todo el día y estar muy cómoda en el mar o en el camastro. 

Imagen recuperada de “www.luvv.it”

Complementos que no pueden faltar en esta temporada

Como es la estación con más sol del año, el protector solar será un must para cualquier ocasión. No importa el día o el plan. 

Los lentes oscuros también se verán geniales para complementar cualquier oufit de verano. Al igual que el tipo de cuerpo, cada rostro tiene algunos parámetros que hace que le favorezcan más un tipo de armazones que otros. 

Los tenis también son una gran alterativa para estar cómoda y al 100% en sintonía con los mejores outfits de famosas de la talla de Gigi Hadid, Sophie Turner, Billie Eilish y Zendaya

Te podría interesar: Zapatos de tacón, guía para escoger el par perfecto

One Comment

  1. Pingback: Tendencia en trajes de baño de 2019, ¿cuáles son los mejores para usar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *