¿Cuáles son las mejores bocinas portátiles? ¡Descúbrelas!

A medida que avanza más y más la tecnología van surgiendo gadgets que mejoran tu cotidianidad y te brindan gran entretenimiento con fabulosas funciones y ventajas. Este es el caso de las bocinas portátiles, que anteriormente solían venir en pareja y comúnmente debían conectarse a algún equipo.

Ahora esto es cosa del pasado. Hoy en día son esos accesorios ideales que puedes llevar a todas partes, muchos de hecho caben en tu mano y aportan un potente sonido de alta calidad aptos para la fiesta y llevar tus playlists predilectas a cualquier lugar.

Guía de compras: Las bocinas portátiles que debes llevar contigo

Antes de seleccionar esas bocinas portátiles Bluetooth que requieres para escuchar tus rolas favoritas despeja las dudas más frecuentes que surgen alrededor de estas herramientas tecnológicas.

  1. ¿Qué es una bocina portátil? Son equipos que reproducen y amplifican el sonido sin necesidad de algún tipo de conexión directa a través de un cable ya que cuentan con su propia batería, por lo tanto, no dependen de conexiones eléctricas.
  2. ¿Por qué comprar una?
    • Es posible escuchar música desde cualquier lugar
    • Son equipos prácticos gracias a que son pequeños y ligeros.
    • Dile adiós a los cables.
  3. ¿Qué tan recomendable es comprar una? Son muy cómodas y manejables, puedes utilizarla si vas a la playa, ya que muchas de ellas son resistentes al agua o mientras vas en bicicleta. Los conectas a diferentes equipos como celulares, tabletas y computadoras e incluso a través de WiFi a una red de dispositivos.
Bocinas portátiles
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Sony, equipado con una gran tecnología

Equipado con tecnología Bluetooth, esta bocina Sony Extra Bass es un altavoz inalámbrico que incorpora un sonido rotundo y profundo. Este dispositivo ofrece hasta 16 horas de autonomía y de pura diversión.

Es resistente al agua y al polvo, úsalo en un fin de semana tranqui mientras estás en la alberca con tus amigos y no corres el riesgo de que se estropee. Posee un diseño compacto y portátil que lo hace perfecto al transportarlo de un sitio a otro sin ningún tipo de incomodidad.

Encuéntralo en diferentes colores, por ejemplo, gris, negro y rosa. Olvídate del amplificador, solo necesitarás conectarla a la fuente principal y el mismo equipo se encargará de reproducir lo que quieras, ganando practicidad y espacio. Es la solución más conveniente si quieres producir música en tu casa, en un estudio y también para DJs.

Tiene una función manos libres que te da la facilidad de seguir utilizando tu smartphone aun cuando esté conectado como responder, realizar llamadas o ignorarlas, son algunas de las acciones que se pueden hacer directamente con los botones de tu XB23, sin desconectar ni tocar el teléfono. Recibe el parlante sin necesidad de pagar por el envío.

Bocinas portátiles Sony
  • Batería recargable y cargador incluido.
  • Conector de entrada: USB-C.
  • Dimensiones: 76mm de ancho, 21.8mm de alto y 76mm de profundidad.
Linio México

JBL, potencia y resistencia

Una interpretación completamente moderna de una bocina JBL, es un altavoz de alta gama que cuenta con las mejores características al escuchar todas tus listas musicales que te encantan. Incluye graves pesados y un ligero rediseño visual.

Está equipado con una batería de 36 Wh equivalente a 3,7 V, 10 000 mAh que brinda 15 horas de reproducción, incluso cuando funciona a altos volúmenes. Indudablemente es el elemento perfecto que proporciona un sonido estéreo dinámico y envolvente sin esfuerzo.

Viene con cuatro drivers, dos radiadores de bajos y una pila interna recargable de ion-litio. Presenta un diseño resistente al agua y tejido robusto en colores exclusivos que quedan genial en donde lo pongas.

Junto con esta marca Connect+, lo puedes activar de forma inalámbrica hasta con 10 parlantes compatibles para llevar a otro nivel tu experiencia al momento de oír música y hacer la fiesta aún más espectacular.

Este aparato tecnológico contiene ganchos integrados, una base de metal y un abrebotellas añadido en la correa de transporte, lo que te dará comodidad durante los desplazamientos. Material con carcasa de goma que protegen dicho accesorio y soporta el ritmo de tus aventuras.

Bocinas portátiles JBL
  • Dimensiones (altura x anchura x profundidad)136 x 288 x 132 mm.
  • Peso: 2.3 Kg.
  • Respuesta de frecuencia: 55 Hz–20 kHz.
Linio México

Bose, alta gama y grandes características

Si buscas calidad, la bocina portátil Bose tiene un amplio escenario y distintos asistentes smart. El nicho de los altavoces de uso casero crece a toda velocidad y Soundlink Revolve es uno de los mejores en todos los aspectos, esta es una marca reconocida justamente por el inigualable sonido que brinda.

Cuenta con una clasificación IP55 ¿Qué quiere decir? Viene con protección contra suciedad, escombros y salpicaduras de agua. Es perfecta en un día en la playa, fiestas en la alberca o en tus más alocados eventos y exista el riesgo de que por ejemplo se derrame alguna bebida.

Está diseñada para un ruido envolvente de 360 grados que suena genial sin importar dónde lo coloques, es lo suficientemente inteligente y es capaz de recordar los últimos ocho dispositivos Bluetooth que estaban vinculados a él y conectarse en apenas un par de segundos.

Adicionalmente posee un soporte integrado que transmite tus servicios de rolas favoritos. La batería puede llegar a durar 12 horas esto es bastante si deseas celebrar hasta el amanecer.

Bocinas portátiles Bose
  • Envío gratis.
  • El Precio de bocinas Bluetooth, está de infarto, corre a verlo.
  • Color negro.
Linio México

Bocina Logitech, una buena relación precio – calidad

Es una bocina Bluetooth portátil realmente práctica con un sonido supremo a pesar de su tamaño compacto, cuando reproduces tu música vas a sentir cada nota de manera potente, nítida y profunda. Ahora con modo WONDERBOOM, es decir que es súper impermeable, puedes nadar con él, es a la vez a prueba de polvo y hecho para resistir impactos.

Es tu amigo flotante en la piscina, tu compañía mientras te bañas y suenan los mejores temas e incluso si haces un ejercicio acuático intenso. Si necesitas poder, con una simple pulsación empareja dos altavoces de las mismas características y dale “boom” a tu fiesta.

Búscate un carnal con quien conectes tu elemento tecnológico, diviértete a tope o sumérgete en una magnífica experiencia estéreo inalámbrica, en cualquier sitio, es posible conectar diez dispositivos más, así que de forma simultánea suenen esas canciones que te llegan al alma y las entones a todo pulmón.

Su emisión de ruido de 360° tiene un gran beneficio ya que pongas donde lo pongas este gadget sonará increíble. Batería de ion litio recargable por micro USB con hasta 13 horas de duración y un tiempo de carga bastante bajo.

Bocinas portátiles Ligitech
  • Certificación IP67, resiste polvo, agua y flota.
  • 13 horas de batería.
  • Las mejores bocinas portátiles las encuentras aquí.
Linio México

Harman Kardon, audio excepcional

¡Wow! Esta sí que es también una gran marca, la bocina Harman Kardon posee un sonido impresionante. Elevará tu hogar con su diseño icónico y atemporal ya que es bastante auténtico en comparación a los demás, es una pieza que combina maravillosamente con su decoración, en cualquier habitación de tu casa.

Su fascinante parlante que se ve tan bien como suena ya que mezcla audio que llena la recámara con efectos de luz ambiental integrados, un movimiento ondulado de onda de agua de manera que sientas tu música de una forma nueva y visualmente dinámica. Este accesorio emite una musicalidad excepcional de 360 grados.

Disfruta de un buen dinamismo gracias a un potente subwoofer que otorga una experiencia auditiva realmente envolvente. Así que deja que la elegante iluminación con efecto impregne tus espacios con un ambiente tranquilo.

Bocinas inalámbricas Harman Kardon
  • Transmisión inalámbrica desde tu dispositivo.
  • Elegante efecto de iluminación ondulante para un ambiente tranquilo.
  • Diseño abovedado discreto y de tamaño reducido.
Linio México

Xiaomi, un elemento compacto y de alta capacidad

Carga tu bocina Xiaomi y obtendrás una calidad dinámica garantizada. Es resistente al agua, al sudor y al polvo y tiene una larga duración de la batería de hasta 10 horas para un disfrute duradero y un Bluetooth 5.0 integrado que garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos con una señal estable y una gran velocidad.

Es lo suficientemente pequeño que incluso puedes llevarlo en una bolsa o sostenerlo en la palma de la mano, por lo que transportas tu música a cualquier lugar.

El diseño compacto pero poderoso del interior incorpora controladores duales con imanes, un diafragma canadiense de fibra y un radiador pasivo que permite que este aparato reproduzca con una excelencia deslumbrante y una máxima emoción.

Responde y cuelga tus llamadas con un solo toque y benefíciate de un sonido claro y natural gracias al micrófono incorporado con alta sensibilidad que aísla el ruido.

  • El altavoz Bluetooth portátil Mi admite una verdadera conexión estéreo inalámbrica.
  • Combinar dos altavoces en una configuración estéreo para una experiencia auditiva más impresionante.
  • Cada altavoz pesa solo lo mismo que un teléfono móvil Mi 9 Pro.
Linio México

Tips para elegir un altavoz inalámbrico Bluetooth

Más allá de mirar un precio que se ajuste a tu bolsillo y un lindo diseño, hay otros aspectos importantes que debes tener en cuenta al comprar tus bocinas portátiles. Estos son algunos consejos al momento de decidirte por las bocinas portátiles apropiadas: 

  • Conectividad: Los modelos con Bluetooth abarcan un mercado más amplio, sin embargo, revisa que disponga de otras formas de conexión adicionales. Por ejemplo, WiFi, USB y NFC.
  • Tamaño y aguante: La idea es que te puedas mover de un lado a otro con tu bocina y de paso sea posible colocarla en cualquier lugar sin que ocupe demasiado espacio. Revisa que tenga detalles que se suelen agradecer como asas o la posibilidad de tener fundas de transporte. Además, mucho mejor si es resistente al agua y al polvo.
  • Batería interna y manos libres: La idea es que no debas depender de un enchufe, incluso si estás en casa. Unas 10 horas mínima de duración es un valor que hay exigirle a tu equipo portátil.

Si no sabes dónde comprar bocinas portátiles Bluetooth, en Linio encontrarás todas las marcas disponibles, de todos los precios, gustos y características.

Linio México

Quizás te pueda interesar: REVIEW: Bocinas bluetooth Soundcore, sonido envolvente inigualable

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *