Paleta de sombras para darle vida a tu maquillaje

Sin importar cuál sea la finalidad, si quieres un make up llamativo para una ocasión especial o deseas darle un toque súper fashion a tu look, entonces necesitas una paleta de sombras que revitalice tu mirada y te haga lucir espectacular.

Sabemos que hay una gran cantidad en el mercado, de diferentes marcas y colores hiper vibrantes. Sin embargo, acá encontrarás las que han arrasado por completo el mundo del maquillaje por su durabilidad, variedad y calidad.

¿Cuáles son las mejores paletas de sombras? 🙄

Todas las chicas tenemos esa marca favorita a la que le somos súper fieles por la confianza que ya se ha depositado en ella, pero si algo es totalmente seguro, es que ya puedes elegir algunas paletas de maquillaje que han revolucionado el mundo de la estética y la belleza.

Por eso, es mejor que cuentes con la información adecuada acerca de diferentes cosméticos para que te convenzas de su gran utilidad y reconocimiento.

Paletas de maquillaje
Imagen recuperada de “www.pexels.com”

Rimel London: El contorno más cool para tu mirada

Esta paleta de sombras de ojos tiene tan solo 4 tonos. Son tan funcionales que las puedes llevar en tu bolso a todos lados y te sacarán de cualquier apuro ya sea en el día o en la noche. La textura es muy suave y su pigmentación es bastante alta teniendo en cuanta que es maquillaje low cost.

Proporciona un acabado sedoso que dura hasta 12 horas y te permite crear un look en cuatro sencillos pasos: 

  1. Comienza aplicando color base en todo el párpado hasta la ceja.
  2. Con una brocha biselada, pon el color que está en la tapa desde la línea de pestañas hasta el pliegue del ojo. 
  3. Añade el tono del contorno al pliegue del ojo y mezcle.
  4. Crea la definición a lo largo de la línea de las pestañas con el color del forro.
Linio México

Nyx: Un sex boom en tu cartera

¿Estás buscando unas sombras glitter espectaculares? entonces podrías utilizar la bomba sexy de Nyx. Esta paleta es bastante útil si quieres experimentar con el maquillaje y disfrutar colores vibrantes y duraderos que te hagan brillar. La versatilidad es uno de los puntos más positivos al igual que sus acabados metalizados.

Fueron combinadas de manera para que te transformes en todas las ocasiones que se te presenten, seguro que te divertirás y te inspirarás en este accesorio.

Paleta de sombras NYX
Linio México

Okalan, una revolución en tu maquillaje

Es una paleta nude muy económica que se convierte en una excelente acompañante cuando estés planeando un look súper natural. Te sirve a la perfección en un maquillaje casual o en esa cita con tu vieja amiga que no ves hace un tiempo.

Tiene 35 tonos, tanto brillantes como mates, dos de ellos sirven de base para los colores que quieras resaltar, son de larga duración y así no quieres retocar tu make up.

Paleta de sombras Okalan
Linio México

US Colours, el elemento perfecto para la noche

La paleta de sombras de maquillaje de US colors ha sido bastante popular entre los expertos de la belleza debido a su durabilidad. Posee 12 tonalidades con una máxima pigmentación que es notoria con tan solo un trazo, además que su textura es suave y de fácil difuminación.

Sus brillantes colores brillantes y metálicos no son extravagantes, pero si contienen la perfección que necesitas en tus eventos nocturnos. Obtén looks irresistibles que llamen la atención para cada ocasión.

paleta de sombras metalizadas
Linio México

El low cost que requiere tu make up

El maquillaje de alta calidad no tiene que ser precisamente el más costoso y esta paleta de sombras nude de la marca Bissu es un claro ejemplo de ello, puedes aprovecharla al máximo con la variedad de tonalidades que ofrece, sobre todo con sus colores vibrantes para ocasiones en el día.

La textura es lo mejor en tus párpados y facilita que los mezcles entre sí. Es un práctico cuarteto que no debe faltar en tu cartera. Cuenta con una gama espectacular que resaltará tu mirada y conquistará a cualquiera.

Paleta de sombras Bissu
Linio México

La paleta más linda cruelty-free

Tener una paleta es fundamental si quieres lograr un maquillaje espléndido, esta es una nueva colección que incluye 5 colores perfectamente combinados y un pincel aplicador de dos caras. La composición de estas sombras CRYSTAL forman tonalidades satinadas que están en tendencia.

Te permite crear una gran variedad de miradas para el día y la noche, saca a relucir tu imaginación y crea un make up diferente todo el tiempo.

Paleta de sombras Divage
Linio México

Una mirada versátil todos los días 

Una paleta de sombras te ofrece múltiples opciones de colores como sea posible. Las combinaciones que puedes lograr es infinita. Recuerda que la variedad de tus cosméticos depende de cuál sea tu estilo, preferencias y qué tanto uso le des, así que toma eso en cuenta cuando vayas a adquirir una.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Conoce las tendencias de las celebrities y hazte un cambio de look

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Vestidos para novias de civil, las opciones más TOP de la temporada

  2. Pingback: Diseños de uñas de moda, conoce las últimas tendencias de la temporada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *