Cremas hidratantes para cada tipo de piel ¿Cuál es la indicada para ti?

Existen diversos tipos de piel y cada una varía según los hábitos de vida. Es por eso que los cosméticos que usas tienen que ser exactamente indicados para tu piel y que le aportes los nutrientes que realmente necesita. Utiliza cremas hidratantes efectivas que te hagan relucir todo el rostro.

El secreto para elegir cremas hidratantes correctamente

Una crema facial hidratante es un producto que no puede faltar en una rutina de belleza, sin embargo, no todas son iguales, existe una especial para ti. Descúbrela y comienza a usarla a diario.

¿Tu piel tiende a ser un poco áspera? 

Si sientes que falta hidratación y en ocasiones tu rostro se agrieta en ciertas zonas como la frente es porque tu piel es seca, para estos casos es estrictamente necesaria una crema humectante.

Hay algunas marcas que te otorgan grandes beneficios, no solo en la cara sino también en el resto del cuerpo, ya que protegen de la resequedad y reducen la apariencia de los poros.

Cremas hidratantes para piel seca
Linio México

¿Te tocas el rostro y sientes una textura grasosa? 

Si tienes piel grasa, tus glándulas sebáceas son mayores. Debes aplicarte cremas para hidratar la cara que sean ligeras y de rápida absorción. Utiliza aquellas que son en gel o loción.

La marca Ren es especialista en este tipo de problemáticas, además de promover el rejuvenecimiento, combate las arrugas y deja una sensación de frescura total. Lo mejor de todo es que su línea es unisex, por ende, puede ser utilizada en hombres y mujeres.

Cremas hidratantes para piel grasa
Linio México

Pieles normales o mixtas 

Son las más privilegiadas y resistentes, se distinguen porque sus poros son poco visibles y su dermis generalmente es suave, estas tienden a ser un poco grasosas en la “zona T” o ciertas partes específicamente como nariz, mentón y frente.

Las cremas con ácido hialurónico son las que verdaderamente necesitas, te recomendamos este set de Loreal Paris Revitalif que incluye un producto para uso diurno diario y un sorprendente gel de contorno de los ojos, contiene FPS 20, así cuidas tu cutis, aunque te expongas al sol.

Cremas hidratantes para piel mixta
Linio México

Cremas hidratantes para toda la familia 

Elige cremas Nivea son aptas para todo tipo de pieles incluso las más delicadas como lo es la de los pequeños de casa, es una marca dermatológicamente testeada y aprobada, brinda una hidratación duradera de hasta 48 horas, dejando tu dermis suave, flexible y cuenta con un delicioso aroma.

Cremas hidratantes Nivea
Linio México

¿Buscas un cosmético antiedad 

Natura es una compañía que diseña productos completamente naturales, no realizan testeo en animales y se ha comprobado los excelentes resultados de toda su línea.

Tienen una crema antiarrugas con efecto bótox que actúa de inmediato, después de haberla aplicado en las áreas deseadas comenzarás a sentir el cambio a los 5 minutos, notarás qulas líneas de expresión y bolsas de los ojos se irán desvaneciendo. 

Cremas hidratantes para las arrugas
Linio México

La famosa concha de nácar aclaradora  

Si tienes manchas, acude a las cremas para aclarar la piel que contengan concha de nácar, una sustancia biomineral que ayuda a despigmentar, eliminando gradualmente las manchitas que suelen salir en el rostro por el sol u otros factores e incluso atenúa cicatrices u espinillas. Funciona también en codos y rodillas, adicionalmente disminuye arrugas y líneas en contorno de ojos.

Cremas hidratantes para manchas
Linio México

Todas las pieles requieren un trato especial  

Sin importar cuáles sean las imperfecciones que tengas en tu cutis, lo importante es que utilices el cosmético acorde que disminuya estos malestares, ya sean las cremas para piel grasa, seca, mixta, con manchas o líneas de expresión, estas deben contener ingredientes naturales que sean de buena calidad y que no traigan químicos invasivos para el rostro.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Piel sana y perfecta mientras haces algo tranqui en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *