Crash Bandicoot: On The Run! ¡De regreso para tu móvil!

Inicialmente, los teléfonos celulares se limitaban solo a ofrecer la entrada y salida de llamadas. Hoy en día, es posible gozar de fotografías, vídeos, música, Internet y videojuegos. Por eso, debes conocer Crash Bandicoot: On The Run! El nuevo juego de la saga. 

Crash Bandicoot: On The Run! Llega para móviles

Antes las consolas de juegos eran las únicas opciones o, también, las computadoras, para poder disfrutar de videojuegos como el mítico Crash Bandicoot. Ahora, este título volverá, pero esta vez, a tu teléfono celular sea Android o iOS.

¡El regreso de uno de los personajes más queridos por todos!

A mediados de los noventas y a principios de los 2000 estuvo de moda una serie de títulos que involucraban a Crash como su personaje principal. Así, se conoció a este famoso marsupial que fue modificado genéticamente por Neocórtex, su enemigo público. 

También, estaba el famoso Crash Team Racing, un juego de carreras que divertía a cualquiera con esos carritos y los diferentes poderes que se podían lanzar para poder alcanzar a los demás pilotos. 

crash bandicoot
Imagen recuperada de “www.as.com”

Ahora, este marsupial oriental regresó con una historia muy particular. Nuevamente, el Dr. Neocórtex trata de hacerse con los multiversos, pues su intención es gobernar todas las dimensiones.

¿Héroes? Tú trabajarás de la mano de Crash y Coco para que Córtex no se salga con la suya. Ten cuidado, pues el Doctor liberó a todos sus secuaces a través de los universos, devuélvelos a sus dimensiones. 

Crash Bandicoot: On The Run! Al mejor estilo de los endless runner

La cosa se pone mucho más intensa al momento de que veas los diferentes niveles que tienes disponibles, todo, compensado en uno de los juegos gratis que tiende a ser promesa para los usuarios durante este 2021. 

Será un título un jugador y, también, tendrá ese componente de juego en línea, obviamente no podía faltar su zona de multijugador para que disfrutes de manera remota con tus amigos. No olvides tus audífonos para hablar mediante Discord con ellos. 

Su modalidad es de un clásico endless runner, como esos juegos de plataformas en donde tendrás que saltar, esquivar y, sobre todo, correr para lograr tus objetivos.

A diferencia de los títulos que caben en la categoría de endless runner, este videojuego no contará con niveles infinitos, pero eso no quiere decir que no se te presentarán problemas para poder pasar cada mundo en el que estés. Y comentando acerca de los mapas disponibles, estarán:

  • Turtle Woods.
  • The Lost City.
  • Temple Ruins.
  • The Lab.
  • Bear It.

¡Descárgalo para vivir las mejores aventuras!

Más allá de revivir la nostalgia de todos aquellos quienes disfrutamos de las aventuras de Crash, este juego se suma a la larga lista de títulos que evolucionan desde consolas hasta los móviles, dando la oportunidad así de disfrutarlos en cualquier momento. ¿Ya lo estás esperando?

*Imagen recuperada de “www.vidaextra.com”

Quizá te puede interesar: Mi Air Charge: La carga inalámbrica de Xiaomi que sorprende a todos

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *