Cosas para bebés de 0 a 12 meses ideales para regalar en Navidad

La llegada de un pequeño ser, puede convertirse en el mejor regalo de Navidad para todos y durante sus primeros doce meses tu hijo va adquirir diversas habilidades. Su cerebro es una esponja y con su cuerpo logra día a día nuevas destrezas, por eso es necesario que aproveches estas festividades llenas de amor y obséquiale cosas para bebés que le ayuden a desarrollar sus primeras capacidades.

Dale todo tu amor con estas cosas para bebés

Antes de que te enteres de las cosas de bebé más esenciales para tu chiquitín, es vital que interactúes con él, cuando tú juegas con él, le hablas, le cantas, le acaricias y fijamente se te queda mirando a los ojos, él está aprendiendo.

Por lo tanto, tu eres su primer contacto, su mayor estímulo y adicional a esto debes darle un regalito debajo del árbol de Navidad con objetos útiles en su cotidianidad.

La enseñanza por parte de sus padres es importantísima para el desarrollo de su cerebro, es la manera en la que se potencian las funciones cognitivas, lingüísticas, motoras y sociales.

Saquito de dormir para el bebé

Al igual que la cunita que utiliza al momento de ir a descansar o tomar su siesta, una de las cosas para bebés recién nacidos que son indispensables son los saquitos de dormir, son un regalo muy práctico para ir lo más ligeros de equipaje posible en caso tal de que vayas a viajar a algún lugar.

Con este accesorio garantizarás su comodidad y el pequeñín no tendrá que pasar frío: es muy calentito, confortante, versátil y bonito, es el elemento ideal, siempre que quieras salir de paseo.

Cosas para bebés: Saquito de dormir
  • Accesorio ideal para otoño e invierno.
  • Apto para usar en el cochecito de bebé.
  • Saco de dormir de punto de lana más terciopelo colcha gruesa.
Linio México

Pañales ecológicos

Este es uno de los accesorios para el bebé recién nacido súper útiles sobre todo para los padres, un pañal, ya que es uno de los elementos en los que más se gasta dinero.

Es por eso que los pañales de tela funcionan a la perfección y pueden minimizarte un gran gasto, son elaborados con materiales de alta calidad, ajustables, reutilizables, lavables, super absorbentes y cómodos, adicionalmente traen divertidos diseños y vienen en tallas S, M y L.

Date la oportunidad de ahorrar y de paso colaborar con cuidar el Medio Ambiente. Las instrucciones de lavado son bastante simples: 

  • Lava y seca los pañales nuevos antes de usarlos.
  • Sacude la suciedad del pañal al inodoro.
  • Si utilizas filtros o papel bambú, tíralo al inodoro completo.
  • Si deseas lavar a mano, hazlo con agua tibia o caliente.
  • En la lavadora basta con un pre-lavado de preferencia con agua tibia o caliente y después lávalos en ciclo normal.
  • Seca los pañales en ciclo bajo en la secadora o bien déjalos colgados al sol.
  • Usa jabón líquido, de preferencia biodegradable y no utilices suavizantes de tela.
Cosas para bebés: Pañales ecológicos
  • Elegantes diseños de diversas figuras y hermosos colores.
  • Ajustables y ergonómicos para mayor comodidad, con botones horizontales y verticales.
  • 100% reciclables, reusables y ecológicos. Suaves y delicados a la piel de tu bebé.
Linio México

Kit de aseo e higiene

Uno de los artículos que tampoco faltan en una lista de cosas para bebé es un kit de aseo que contenga shampoo, jabón, talco, crema y aceites especializados para la piel del niño e igualmente un antipañalitis para evitar quemaduras.

Por ejemplo, la marca CETAPHIL ha creado productos de baño especialmente formulados en la limpieza de la dermis y cabello del peque y es completamente probado por dermatólogos comprobando que no tenga ningún químico invasivo.

Está elaborado con una mezcla de extracto de caléndula, vitaminas E y B5 y Aloe Vera. NO contiene parabenos, colorantes ni aceite mineral. Es hipoalergénico, suave y seguro para el uso diario.

Cosas para bebés: Elementos de aseo
  • Esta fórmula sin lágrimas se mezcla en un rico lavado y shampoo que limpia suavemente la delicada piel y el cabello de tu bebé. 
  • Elimina las impurezas: la fórmula hace espuma para lavar las impurezas mientras calma la piel.
  • Formulado con caléndula orgánica: nuestro shampoo se enjuaga y deja un aroma suave y fresco.
Linio México

Biberones y chupones

Otro básico imprescindible que se debe incluir en la lista primeriza de cosas para bebés en esta Navidad es un biberón. La clave es adquirir uno de cristal que puedas ingresar en el microondas y calentar la leche o también es viable utilizar uno de plástico para los pequeños recién nacidos en el que le ofrezcas algo de agua.

Las tetinas o chupones preferiblemente que sean de silicona que duran más y no tienen sabor como si sucede con los de caucho que en realidad son pocos recomendables. Por ejemplo, la marca Avent está clínicamente probada, reduce los cólicos y las molestias en su pancita.

Cosas para bebés: Biberones
  • La forma natural del pezón y la sensación hacen que sea fácil para el bebé combinar la lactancia materna con la alimentación.
  • El pezón ancho en forma de pecho promueve un cierre natural e imita la sensación real.
  • Cosas necesarias para un bebé con la válvula Airflex integrada en el pezón está diseñada para reducir los problemas de alimentación al ventilar el aire lejos de su barriguita. 
Linio México

Haz feliz a tu bebé en Navidad

Acaba de llegar un nuevo ser a casa, esto además de alegrar a toda la familia, es el mejor obsequio decembrino y es por eso que merece un espléndido regalo que le sea muy útil para su desarrollo.

Adquiere todas estas cosas para bebés recién nacidos de forma sencilla desde la tienda de Linio y con precios absolutamente bajos, lo mejor es que estás a tiempo de solicitarlos porque tenemos envíos express para que recibas tu pedido lo antes posible. ¡Felices fiestas!

Linio México

Quizás te pueda interesar: Todo lo que deben tener los cuartos de bebé: ¡Prepárate para su llegada!

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.