Lookeate con unas sorprendentes Converse Chuck Taylor ¡Luce fantástico!

Cantantes, amantes del deporte, artistas y estrellas de cine se enamoraron completamente de las Converse Chuck Taylor, tanto que han sido protagonistas de famosas escenas de películas, videos musicales y conciertos. Su estilo es incomparable, la versatilidad de combinarlos con todo es algo, simplemente, sensacional.

Un ícono americano sin precedentes eso son las Converse Chuck Taylor

  • Chuck Taylor un ejemplo de emprendimiento 💪
    • Para nadie es un secreto que Chuck es un personaje insignia en las Converse All Star, no solo fue un gran jugador de baloncesto profesional si no que viajaba por todo el país vendiendo sus tenis. 
  • De zapatos deportivos a la representación del punk 🤘
    • Muchos conocen la importancia de estos zapatos en el baloncesto, pero desde su creación han sido tan originales y rebeldes que se convirtieron en un importante símbolo del punk y el rock and roll. 
  • Solo había blancas y negras y de caña alta 👟
    • Desde su creación se diseñaba Converse blancas y negras y especialmente altas, ya que era justamente el soporte perfecto para los jugadores. Cuatro años más tarde salen múltiples colores y otros tipos de zapatos.
  • Rocky Balboa un fiel fanático 🥊
    • En cada uno de los entrenamientos del famoso boxeador sus Converse eran imprescindibles. 
  • Una de las marcas más reconocidas en el mundo que estuvo a punto de caer en quiebra 💸
    • El 2001 Converse no pudo seguir el ritmo del marketing de los fuertes competidores, sus ventas bajaron y estaba a punto que quebrar cuando en 2003 Nike toma el mando y revoluciona completamente la marca utilizando insignias mundiales como el jugador de la NBA Dwyane Wade y Kurt Cobain.

Un calzado que puede llegar a ser ¿elegante? 

Estas zapatillas rompen esquemas y lo ha demostrado desde su creación, cada vez es más común reemplazar los mocasines y tacones por unos tenis con el sello de Chuck Taylor. 

Su extraordinaria atención a los detalles encanta por completo a los fanáticos. Posee materiales de lona de primera calidad, la cinta de goma es antideslizante y con una gran amortiguación. Estas Converse azules siguen siendo las favoritas por chicos y chicas.

Converse Azules Chuck Taylor
  • La lengüeta es hecha con aguja de mariposa que brinda un refuerzo mayor.
  • Tiene plantilla OrthoLite que brinda mayor comodidad.
Linio México

Las plataformas, una nueva tendencia

Las Converse Chuck Taylor con plataforma se convirtieron en una verdadera locura. Han encantado tanto que aparte de las clásicas negras o blancas, salieron diseños encantadores que fueron pintados a mano por parte de famosos diseñadores de distintas partes del mundo que imprimen un sello muy natural como el de las flores inspiradas en la primavera, que representan la espiritualidad y libertad de pensamiento y opiniones.

Converse estampadas con plataformas Chuck Taylor
  • Dales a tus pasos un estilo tropical.
  • Presenta un forro de lona ya conocido y una suela anti derrapante en plataforma. ¡Luce increíble!
Linio México

Monocromáticas incluso en la suela

Un estilo sin duda infalible que se sale del habitual diseño de suela y cordones blancos y esta vez llega fusionado con el mismo tono de la lona convirtiéndose en unas impresionantes Converse negras que brindan una apariencia verdaderamente clásica, única y original.

Tampoco puede faltar el parche que, aunque se ve diferente no deja de ser la insignia de la marca de Chuck.

Converse negras Chucl Taylor
  • Se convertirán en tu pieza de vestir favorita, ya que salen con absolutamente con todo… en serio CON TODO, haz la prueba y te sorprenderás.
Linio México

Los niños también pueden lucir como una estrella del punk

La línea infantil se ha esmerado en sacar colores y diseños tan divertidos que seguro darán ganas de jugar sin parar con ellos puestos. Estas Converse rojas, por ejemplo, fueron fabricadas para la próxima generación de pensadores, roqueros y geniales artistas.

A pesar de venir reducidos en tamaño se mantienen fieles al icónico original con detalles clásicos que por supuesto, no pueden faltar.

Converse rojas Chuck Taylor
  • La lona es tan flexible que le permite a ese pequeño explorador moverse con total libertad.
  • La suela no permite que se resbalen o lastimen.
  • Es un color llamativo, adecuado para sus atuendos.
Linio México

El éxito de las All Star es incomparable

Converse es un ejemplo constante de innovación que, a pesar de mantener su estilo clásico e irreconocible, constantemente busca cómo sorprender a los fieles seguidores de la marca, utilizando diseños únicos y originales, creando campañas en los que los protagonistas son sus consumidores y usando artistas de talla mundial que han inspirado escenarios musicales apoteósicos.

No te quedes sin tus Chuck Taylor y añade un calzado versátil a tus vestimentas.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Chamarras de mezclilla para conquistar el mundo con un atuendo extraordinario

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

2 Comments

  1. Pingback: Tipos de cuerpo: Identifica el tuyo y utiliza la ropa que mejor te va

  2. Pingback: Estilo gótico, una estética basada en una cultura llena de looks oscuros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *