¿Dónde comprar laptops en oferta? ¡En App Week!

A veces, es difícil dar con lo que estás buscando, pero algo que es bastante cierto, es que el que busca encuentra. Por eso, si quieres saber dónde comprar laptops en oferta, déjame decirte que has llegado al lugar indicado, por en App Week hay un montón de sorpresas para ti. 

¿Sigues pensando en dónde conseguir laptops en oferta? ¡Para ya!

Para nosotros es un placer poder dar con tu gusto y brindarte oportunidades geniales. Sabemos que hoy en día las computadoras portátiles cumplen un rol fundamental en cualquier aspecto, por eso, te dejamos infinidad de ofertas solo para ti.

¿Quieres una computadora para trabajar o una para jugar? Bien, pues cuando vayas a comprar un dispositivo de estos, tienes que fijarte en aspectos fundamentales en sus características y especificaciones. Esto, para saber que sí tomaste la decisión correcta. 

comprar laptops en oferta

¡Una opción para la oficina o el trabajo en casa!

Cuando trabajamos en la oficina siempre es importante contar con una computadora que cumpla con todos los requisitos técnicos para darte una buena experiencia y, claro, un rendimiento óptimo.

También, con la reciente pandemia se implementaron modelos de teletrabajo o trabajo en casa, por lo que el home office se convirtió en algo muy común y, bueno, si es tu caso, piensa en una laptop eficiente y poderosa. 

Ahora, si me preguntas, tu primera opción sería esta laptop Lenovo reacondicionada (ya te explico bien de eso) que te permita trabajar cómodamente.

laptops Lenovo
  • Consigue la opción más indicada para trabajar.
  • Es una computadora eficiente que te dará lo que necesites.
  • Ideal para quienes trabajan en casa.

Su interior está impulsado por un Intel Core I5 6300 que avanza en los 2,4 GHz y 8GB de memoria RAM que le proporcionan ese rendimiento que necesitas para trabajar en él fácilmente y sin problema. 

Su pantalla también es un panel táctil, lo que te ayudará con ciertas operaciones para hacer más fácil algunos procesos en ella. Trae consigo un cámara Web integrada con una resolución de 720p HD. 

¿Qué implicación tiene que se trate de una laptop reacondicionada? Básicamente es un producto que fue devuelto a la fábrica por algún defecto de salida, por lo que, al devolverse, pasará por un cambio profundo de piezas y se dejará como nuevo, su precio disminuye considerablemente y es como si lo tuvieras desde 0. 

¡Una laptop todo terreno y potente!

Cuando hablamos de computadoras portátiles buscamos una que sea eficiente, bonita y poderosa. Además, que se adapte perfectamente en cada terreno en la que la pongas. 

Por eso, te recomiendo esta laptop HP 240 G7 que, a decir verdad, es un monstruo en rendimiento y ofrece una experiencia muy óptima.

Cuenta con un procesador Intel Core i5-1035G1, un SoC que es una bestia, pues su frecuencia alcanza una velocidad de 3,1 GHz sin ningún problema. 

laptops hp en oferta
  • Una computadora que se porta muy bien en todos los terrenos.
  • Es todo lo que necesitas, no más.
  • Vive una experiencia intensa con ella.

Su procesador sumado a las 8GB de RAM que trae en su interior, hacen que esta computadora navegue a unas velocidades impresionantes, ideal para el trabajo.

Además, si lo que te gusta es disfrutar de unos buenos videojuegos, la tarjeta gráfica integrada Intel UHD trabaja de manera constante y rápida para procesar cada imagen. 

Incluye una memoria interna de 1TB, el almacenamiento perfecto para poder almacenar sin problema toda tu información y cualquier cosa. Su pantalla es antireflectiva para que puedas trabajar incluso con el sol encima. 

También hay laptops que son buena para ver series y películas

Actualmente, muchos de los usuarios que optan por ver series y películas lo hacen a través de sus computadoras portátiles, pues son dispositivos muy versátiles que sirven para todo tipo de cosas. 

Por eso, si buscas una computadora que sea perfecta para esto, fíjate en una que te ofrezca la versatilidad necesaria que necesitas en cada cinta.

¿Cómo cuál? Esta laptop Lenovo Yoga es una tremenda opción y todo se lo debemos a su diseño. Su interior se impulsa con un Intel Quad-Core N2930 que corre con 2,16 GHz y 8GB de RAM apoyando multiprocesos.

laptops en oferta
  • Es una computadora genial por su diseño.
  • Es difícil encontrar computadoras tan versátiles como esta.
  • Perfecta para disfrutar películas.

Su diseño incorpora un bisel giratorio que le permite a la computadora doblarse en 360° grados, la puedes acomodar como quieras, con la pantalla volteada y usando el teclado de apoyo para disfrutar de tus películas.

Esta característica es para que encuentras la postura ideal para ti y ella, de allí el “Yoga” en su nombre. Además, la pantalla también es táctil, por lo que si decides usar la computadora como te digo, podrás emplearla como una tablet. 

Además, con solo un kilogramo y medio de peso, esta computadora es fácil de llevar contigo a todas partes en tu maleta.

¿La primera computadora para tu pequeño?

Hoy en día la tecnología es protagonista en muchísimos aspectos, por eso, es fundamental contar con dispositivos que sean útiles y eficientes para cada tarea durante el transcurso de la rutina. 

Por eso, si buscas laptops en oferta que se ajusten a lo que tu pequeño necesita para cada obligación, esta Hyundai es la perfecta para él.

  • Es la computadora ideal para iniciar a tu pequeño en el mundo de la computación.
  • Con las características necesarias para una óptima experiencia.
  • Perfecto para las clases en línea.

Esta computadora está impulsada por Intel Celeron N3350 capaz de lograr una frecuencia de hasta 2,4 GHz. De apoyo, la RAM de 4GB le permitirá aportar fluidez durante la multitarea. 

Su pantalla es de resolución HD que viene en 14 pulgadas, incorpora una cámara Web por si a tu pequeño le toca ver clases virtuales, ideal para que se conecte allí a través de ella. 

De resto, con todo lo necesario, un almacenamiento interno de 64GB que podrías ajustar con un disco duro adicional. Sus respectivos puertos USB, conexión Wifi y Bluetooth. 

Si quieres laptops en oferta, puedes encontrar las más populares a un precio genial

Si tu interés está centrado en conseguir laptops en oferta, pero que sean verdaderamente intensas con lo que prometen, estás en el mejor lugar de todos.

Hay modelos que son muy populares entre los usuarios porque ofrecen prestaciones increíbles. Por ejemplo, la MacBook Pro es una de esas computadoras que muchos aman por sus características, sobre todo, los diseñadores.

En primera instancia, su pantalla de retina de 13,3 pulgadas viene con una resolución de 2560 x 1600p y su panel cuenta con retroiluminación LED. Estas características hacen que cada imagen proyectada allí sea de una calidad estupenda, por eso, lo aman los diseñadores y quienes hacen edición de video.

laptops en oferta de Apple
  • Sus características sorprenden a cualquiera.
  • Ideal para los diseñadores o que trabajan con herramientas de edición.
  • Una experiencia potente y estable. 

Su interior cuenta con uno de los proyectos más ambiciosos de Apple, su chip M1. Se trata de un procesador diseñado por la compañía con arquitectura ARM y con una eficiencia espectacular en cada proceso. 

Es un procesador que navega a una velocidad de 3,2 GHz con núcleos Firestorm que hacen de este, un SoC con la potencia de mil bestias. Ahora, imagínatelo con 8GB de RAM, sin duda esta laptop vuela en cada uno de los procesos que ejecuta. 

Lo más brutal, es que se trata de una computadora con un rendimiento óptimo en todo apartado, por lo que su autonomía se remonta a unas 17 horas continuas en uso.

¡Vive las ofertas en laptops y mucho más!

Porque es muy importante mantenerte cómodo en cada aspecto, las promociones del App Week estarán vigentes hasta el 24 de este mes.

Lo mejor de todo, es que si descargas la aplicación móvil podrás conseguir sorpresas únicas:

  • Si tu compra es mayor a $ 2.500 recibe un cupón de $250 + $1.500 para tu siguiente compra con el código “App250”. Recuerda que solo aplica en la App. 
  • Descarga la App y recibe un cupón de $100 con el código “BIENVENIDO100”. 

Y eso no es todo, encontrarás promociones en tus productos favoritos sea en lo que sea, tecnología, telefonía, videojuegos, deportes y muchísimo más.

No te puedes permitir quedarte por fuera de esta gran fiesta que hemos preparado para ti. Sin duda, eres el centro de todo esto y es nuestro deber contártelo. 

¡Beneficios y mucho más!

Sabemos que la comodidad es importante, por eso, disponemos para ti formas en la que te quede más fácil comprar tus laptops en oferta…

Así que olvídate de las filas, de los precios costosos y del centro comercial lleno. Con Linio y App Week todo esto será parte de otra vida. Te llevarás las mejores sorpresas que todo el 2021 te trajo. 

Te invadirán una tonelada de productos que no sabrás ni cuál de ellos escoger, pues los precios sí que están muy geniales. 

No olvides contarles a tus amigos y disfruta de envíos gratis, productos internacionales, devoluciones fáciles y un montón de métodos de pago que te harán más fácil cualquier transacción. 

Quizá te puede interesar: Guía para comprar entre los diferentes tipos de celulares y gamas

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *