elegir una cama

Guía para comprar la cama de tus sueños en Linio

Descansar es uno de los hábitos más importantes a cumplir a diario ya que se recuperan todas las energías que se utilizaron en la jornada, por esta razón, es esencial comprar la cama indicada para cada tipo de necesidad y que se pueda dormir plácidamente. Es fundamental rescatar el rango de edad de la persona o si tiene alguna afección de salud para que puedas realizar una selección de calidad.

Comprar la cama indicada para ti  

Tienes que buscar un artículo con el que te sientas completamente cómodo, si tu base en casa ya hace mucho ruido cuando te vas a acostar, se cae y el colchón está en mal estado, es el momento de cambiarla inmediatamente para evitar lesiones de columna. En Linio queremos darte esta guía para que escojas la adecuada para ti. 

comprar la cama
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Cómo elegir tu colchón? 

De este artículo del hogar existen varios tipos, lo realmente importante es que elijas con el que te sientas más a gusto para dormir todas las noches. Uno de ellos es el semiduro hecho de resortes. Su estructura está fabricada con espumas, es ideal para las personas que les gusta tomar siestas en superficies un poco más firmes, pero sin perder la suavidad y comodidad. 

Otra opción muy popular son los colchones hechos totalmente de espuma algodonada, suelen ser un poco más suaves y calurosos, perfectos para personas que duermen en lugares donde hace mucho frío. Es bastante útil en los casos que se sufren de problemas en articulaciones gracias a sus fibras esponjosas.  

En el caso de aquellos que tienen algún tipo de afección de salud, es recomendable el uso de colchones ortopédicos, ya que estos cuentan con las especificaciones indicadas para la movilidad, pero sobre todo para la comodidad de los pacientes. 

comprar la cama
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

El tamaño de tu cama 

Por lo general estos accesorios cuentan con una medida estándar, para niños es de 80 cm y para los adultos es de 180 cm por 210 cm. En el momento de adquirir ese producto debes tomar en cuenta si es individual o no, ya que en este caso vienen diferentes dimensiones acorde a cada necesidad. 

Es importante que tengas en cuenta la habitación dónde la vas a ubicar. Es bueno que saques las medidas con un metro en casa, para que tengas un poco más claro estas dimensiones y cuentes con el espacio suficiente. 

Estilo único al dormir 

En el mercado existen miles de diseños y accesorios, para que compres la cama de tus sueños. Entre ellos están las cabeceras que últimamente son tendencia, porque tienen diseños muy contemporáneos con telas, cómo el terciopelo que le darán un toque único a tu recámara y hasta llegan a ser funcionales. 

Si eres amante de los artículos del hogar minimalistas, una opción perfecta para ti es la base de madera, ya que en este caso ten en cuenta que el colchón y el box obligatoriamente sean de las mismas medidas. Puedes armar tu lecho acorde a la decoración que quieras imprimirle a tu lugar de descanso. Recuerda no sobrecargarlo, para tener un ambiente con más calma al momento de dormir. 

comprar la cama
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

Decora tu cama  

La idea es que tu habitación sea más que especial, tómalo como el mejor espacio del mundo para realizar tus actividades favoritas como leer, ver películas, relajarte y por supuesto dormir. Una buena forma para decorar, es con unas almohadas de los tonos que están en tendencia como azules, rojos, obviamente estos deben combinar con los colores que tienes en tu recámara. 

Otra forma de darle un toque único a tus aposentos es mezclando los cobertores con la misma gama de las paredes para que resalten por encima de todo. Una idea que está de moda es coordinar los tonos de tus cojines, con cuadros que tengan la misma temática y se haga notar la armonía. 

comprar la cama
Imagen recuperada de “www.pixabay.com”

¿Cómo comprar una cama por Internet de manera correcta?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar a Linio desde tu computadora o a la aplicación desde tu teléfono celular, entrar a la categoría de hogar y empezar a buscar entre las diferentes modelos y bases disponibles. Recuerda contemplar una aproximado de cuánto debería medir tu artículo y si la quieres individual o doble. 

Cuando tengas esto claro, corre a escoger entre los miles de diseños, colores y texturas que existen en nuestra página. Te enamorarás de todos los productos. Lo mejor es que no debes pensar en qué vas a transportar tus artículos, porque eso lo hacemos por ti, solamente con un clic podrás empezar a diseñar tu habitación soñada. ¿Te encuentras preparado para dormir en las nubes? Ya puedes tener la cama que soñaste y del tamaño perfecto para ti. Que los ángeles sean parte de tu descanso diario y que recuperes todas tus energías.

Quizás te puede interesar: Animal Print, una tendencia para el hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *