Comprar en Linio nunca había sido tan divertido: Aprovecha las ofertas del Home Week

En esta edición del Home Week 2020 encontrarás grandiosas sorpresas para que renueves tu hogar y adquieras esos productos que tu casa necesita y que te facilitarán ciertas tareas. Toma la decisión de comprar en Linio y serás partícipe de una increíble experiencia que ninguna otra tienda virtual podrá igualar.

Debes estar atento a las mejores ofertas de todo el universo. ¡Bienvenido! Es momento de sorprenderte.

¿Sabes por qué debes comprar en Linio?

Primero, y lo más importante, nuestros precios son incomparables, existen múltiples formas de pago, envíos gratis los cuales rastreahasta que lleguen a tu casabonos de descuento y combos para que equipes tu vivienda por completo. Podrás estar tranquilo porque Linio es seguro, protegemos todos tus datos personales.

Estos son solo uno de los miles de productos estrella que encontrarás en esta tienda online.

Escritorio para trabajar o estudiar en casa  

En la campaña de Linio ofertas del Home Week 2020 nos preocupamos por tu comodidad al momento de estudiar o trabajar en el hogar y como sabemos la importancia de un escritorio, te traemos este de la marca Yatta que viene con aproximadamente el 60% de descuento, ideal en cualquier espacio y perfecto para que ubiques los accesorios necesarios en tu rendimiento.

Escritorio de oficina
Linio México

Juego de balcón 5 piezas  

Somos una tienda en línea completa y con una gran variedad de muebles de renovación en el hogar, el balcón es un lugar propicio para compartir en familia y disfrutar de un momento agradable con quienes quieres, por eso, nada mejor que contar con los enseres que otorguen comodidad.

Este juego cuenta con materiales pensados en las condiciones externas como la lluvia el sol. Las sillas tienen un respaldo ajustable para que encuentres la postura más adecuada y la mesa de centro está fabricada en vidrio templado que garantiza gran resistencia.

Comprar en Linio juego de balcón
Linio México

Es momento de comprar en Linio una almohada ergonómica Dream Care 

Las compras en línea hechas desde Linio son tan placenteras que podrás incluso ahorrarte los costos de envío, esta es sin duda la almohada que necesitas para un descanso completo y reconfortante, tu cabeza, cuello y columna quedarán alineados que es uno de los mayores beneficios al momento de querer conciliar el sueño más rápido, es antiácaros. 

Almohada Ergonómica
Linio México

Aspiradora automática Xiaomi 

El aseo del hogar es mucho más fácil con esta aspiradora automática, está equipada con un tanque de agua amplio, que puede cubrir un área más grande que mejorará la eficiencia de limpieza, cuenta con una gran succión y algoritmos de planificación de rutas adaptables, el sensor de alcance láser es de alta precisión y escanea cualquier espacio de la casa. 

Es programable y tiene un sistema inteligente que hará todo por ti. Somos la tienda de ventas por Internet más completa de los siete mares, para que realices tus compras online con confianza.

Aspiradora inteligente XIaomi
Linio México

Renueva tu vivienda gracias al Home Week 2020 

Realiza tus compras por Internet y podrás estar tranquilo de que recibirás un producto garantizado, de buena calidad. Infórmate de las características, medidas y funciones detalladas para que adquieras tus artículos tal cual como quisieras tenerlos en casa. Descubre todas las ofertas especiales, aprovéchalas ya antes de que se las lleven todas.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Almohadas ortopédicas: El secreto de un sueño placentero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *