¿Listo para comprar en línea en este Buen Fin 2021?

Las promociones del Buen Fin 2021 están increíbles, si comprar en línea era algo genial, ahora imagínate encontrar tus productos favoritos a un precio que está de locos. Además, tendrás un montón de beneficios más y solo por estar junto a Linio en este gran momento. 

Comprar en línea es mucho mejor durante el Buen Fin 2021

Este Buen Fin 2021 estará lleno de un montón de sorpresas para quienes se atrevan a explorar el extenso universo de productos que tenemos para ti ¿Lo mejor? Es que las ofertas no cesan y están esperándote para que des con ellas.

¿Sabes de qué se trata? Es un evento en donde quienes les encantan las compras por Internet podrá disfrutar de beneficios y mega ofertas. Comprar de manera rápida y desde la comodidad de tu sofá favorito.  

¿Cuándo será esta fecha tan increíble? 

Seguro que estás preguntando cuándo será este evento tan épico, más aún, cuando se acerca una de las fechas más importantes del año, se trata de Navidad y no es temprano para hablar de ello, de hecho, está más encima de lo que crees. 

Buen fin para comprar en línea
Imagen recuperada de “www.guiauniversitaria.mx”

Por ello, el Buen fin en México tendrá lugar desde este 10 de noviembre hasta el 16 del mismo mes. El objetivo es que en estas fechas puedas conseguir los productos de tus sueños a un precio increíble. 

¿Cómo comprar en línea de forma inolvidable?

De por sí, comprar en línea es una experiencia increíble, pues te evitas las filas y esas cosas que son demasiado molestas. Ahora, te daremos unos tips de compra para que tengas en cuenta. 

Descarga la aplicación móvil y disfruta de la facilidad de comprar por allí. 

¡Revisa cada postor!

Si ya sabes qué es lo que vas a comprar, fíjate en el mejor postor ¿Qué quiere decir esto? Sí, por ejemplo si tu elección es una consola de juegos como una PlayStation 5, ya conoces cuál es el promedio de su precio.

Sin embargo, dentro de Linio podrás encontrar diferentes ofertas del mismo producto, encuentra la que más se adapta a tu bolsillo y no te vayas por la primera opción.

¡Guíate por las reseñas!

¿Hay algo que no te causa confianza de alguna manera o no entiendes bien las características del producto? No te preocupes, guíate en las reseñas.

¿Por qué? Esta es una pequeña sección en donde los usuarios hablan de su experiencia con el producto y ponen una respectiva calificación.

Allí podrás encontrar información valiosa para completar tu decisión o, simplemente, guiarte de qué es lo que dicen los demás en los comentarios.

comprar en línea
Imagen recuperada de “www.bbc.com”

¿No lo encuentras? Búscalo internacional 

En Linio hay de todo y para el Buen Fin también. Por eso, dejamos a disposición productos dentro y fuera de esta galaxia… 

En serio, podrás adquirir productos que estén en México o, también, aquellos internacionales… Lo mejor de todo es que el envío no tendrá un costo adicional. 

¡Échale una mirada a los reacondicionados!

Si estás buscando algún producto en la sección de tecnología, puedes encontrar opciones que de verdad te van a descrestar.

¿Cómo es eso? Bueno, debes saber que hay computadoras portátiles o teléfonos celulares reacondicionados… ¿Qué significa? Quiere decir que son productos devueltos por defectos de fábrica y reparados por las compañías fabricantes para volver a poner en circulación.

Esto no le resta nada al producto, solo a su precio, pues lo encontrarás más bajo de lo normal y, con la promoción del Buen Fin, el costo estará de locura. 

¿Pero es nuevo o no? El dispositivo alguna vez se vendió, pero por algún defecto en él fue devuelto al fabricante para ser reparado con piezas nuevas y originales. Es como comprarlo recién salidito del horno.

¿Cuáles son los productos que podrás encontrar allí?

El Buen Fin en México es una fiesta que busca darle lo mejor a los usuarios en tiendas virtuales y físicas… El objetivo es entregar los productos más populares a unos precios muy bajos. 

Pensando en que tus compras en línea sean algo fabuloso, dejamos a tu disposición una infinidad de productos en todas las categorías que tu quieras. 

Encuentra la PC gamer de tus sueños o ese teléfono que siempre quisiste tener para ti.

Por qué no, esas prendas de vestir con las que vas a lucir estupendo a la hora de salir de casa. También, es posible encontrar todo tipo de artículos para el hogar. 

¡Todo en limpieza u otros artículos para la cocina! En en serio, cuando te digo que puedes conseguir todo lo que quieras es porque así es. 

Comprar en línea en Linio

¡Tips para hacer tu compras de manera segura!

Si quieres una experiencia inolvidable al momento de realizar tus compras de forma segura en tu tienda en línea favorita solo tendrás que seguir algunos consejos que te serán de gran ayuda para que disfrutes al máximo de tus pedidos:

¿Sabes identificar un sitio confiable?

Verifica que el sitio de compra sea: “https://…”la “s” del final muestra que es seguro, además, en cuanto realices el pago, revisa que la página tenga un candado cerrado en el buscador, esto indica que está protegida y no será interceptada por un tercero.

Adicionalmente si ingresas a elbuenfin.org, podrás revisar cuáles son las tiendas autorizadas para realizar tus compras. Descubrirás infinidad de ofertas y precios bajos en diversas categorías como tecnología, hogar, moda, salud y belleza y más. Ya se acerca Navidad, así que aprovecha esta campaña remodela tu casa.

Utiliza las tarjetas de forma inteligente

Cuida las claves que usas en tus tarjetas y controla las contraseñas que suministras en las páginas que manejen información sensible como la de tus bancos. Utiliza mayúsculas, minúsculas, símbolos o números y preferiblemente una distinta para cada sitio web.

Una vez realices tus transacciones revisa con tu entidad correspondiente que se haya descontado exactamente el monto generado por la plataforma. Linio en línea es seguridad al 100%.

Busca redes confiables

Utiliza un WiFi que sea privado, evita redes de Internet abiertas y procura usar las personales o de personas confiables.

Si vas a realizar el cambio de tu celular entonces Linio es la página ideal en donde puedes comprar de manera completamente segura. Conéctate en tu casa o desde tus dispositivos. Aprovecha las promociones del Buen Fin cuidando tus datos sensibles.

Protege tus dispositivos con un antivirus

Tanto tu teléfono, como laptoptablet deben contar con un antivirus que detecte páginas inseguras y sospechosas. Si es tu primera vez en Linio, en nuestra página principal encontrarás la política de privacidad y los métodos de devolución visibles.

Esta es una característica que es necesaria tener en cuenta a cada sitio de e-commerce que ingreses. Léelos para obtener mayor información de la tienda en línea.

Comprar en línea durante el Buen Fin 2021
Imagen recuperada de “www.milenio.com”

¡Sigue las redes sociales!

Otra de las formas de verificar que sea una tienda segura es buscarla en redes sociales, allí no solo te enteras de las promociones sino también de las reseñas y opiniones de otros usuarios que te brindarán información necesaria que te ayudará a descubrir qué tan confiable es dicha web.

A nosotros podrás encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como @LinioMexico.

Cuidado con el “phishing

Es un método común de engaño en el que terminas compartiendo contraseñas, números de tarjeta de crédito e información confidencial. Generalmente te hacen creer que es una institución de confianza mediante un correo electrónico o llamada. 

Por nada del mundo compartas datos sensibles en páginas no verificadas, realiza tus compras del Buen Fin y compra tus atuendos para fin de año aprovechando los increíbles precios bajos.

Pagos seguros, transacciones efectivas

Cuando ingreses los datos de tu tarjeta, es importante saber que algunas compañías, como Linio, no se quedan con los números completos, por lo tanto, en cada ocasión te pedirá la información de seguridad, así la compra estará protegida.

Sin embargo, evita prestar tu cuenta a otras personas, preferiblemente úsala única y exclusivamente para ti y disfruta al máximo las fabulosas ofertas del Buen Fin.

Comprar en línea en el Buen Fin 2021
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

¡Disfruta un montón de beneficios más!

Para que comprar en línea sea algo más sensacional de lo que ya es, el precio no será el único beneficio que vas a obtener… Tendrás muchísimos más ¿Cómo cuáles? Estos son algunos de ellos: 

  • Compras totalmente protegidas y cifradas para que tus datos estén seguros.
  • Envíos gratis para que no tengas que moverte de tu casa. 
  • Diferentes métodos y facilidades de pago.
  • Promociones exclusivas con ciertos métodos de pago o tarjetas. 

¿Aún necesitas más? No te quedes con las ganas de saber qué habrá para este Buen Fin. Dile a tus amigos lo que se viene y cuéntales de todas las sorpresas que Linio México tiene para ellos. 

¡Te garantizamos una experiencia de compra segura!

Comienza El Buen Fin y queremos que te sientas completamente seguro al comprar en línea esos productos que habías soñado tener. Disfruta de todos tus pedidos sin salir de casa, encuentra promociones inigualables y una tonelada de sorpresas para que celebres estas fechas especiales.

Quizás te pueda interesar: ¡9 años acompañándote en tus compras por Internet!

¿Te gustó este artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

 

One Comment

  1. Pingback: Ciberseguridad tendencias para usuarios y empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *