Buen Fin 2020: ¡Comprar en línea de manera segura es una realidad!

Comprar en línea es una experiencia única que te permite obtener lo que tanto deseas sin moverte de casa. Cuentas con diferentes opciones en métodos de pago, satisfacción en precios, rapidez y atención al cliente. Por eso, es importante que puedas completar tus transacciones de manera segura con las ofertas del Buen Fin. 

¿Cómo comprar en línea de forma galácticamente segura?

Si quieres una experiencia inolvidable al momento de realizar tus compras de forma segura en tu tienda en línea favorita solo tendrás que seguir algunos consejos que te serán de gran ayuda para que disfrutes al máximo de tus pedidos:

¿Sabes identificar un sitio confiable?

Verifica que el sitio de compra sea: “https://…”la “s” del final muestra que es seguro, además, en cuanto realices el pago, revisa que la página tenga un candado cerrado en el buscador, esto indica que está protegida y no será interceptada por un tercero.

Adicionalmente si ingresas a elbuenfin.org, podrás revisar cuáles son las tiendas autorizadas para realizar tus compras. Descubrirás infinidad de ofertas y precios bajos en diversas categorías como tecnología, hogar, moda, salud y belleza y más. Ya se acerca Navidad, así que aprovecha esta campaña remodela tu casa.

Comprar en línea en el Buen Fin 2020

Utiliza las tarjetas de forma inteligente

Cuida las claves que usas en tus tarjetas y controla las contraseñas que suministras en las páginas que manejen información sensible como la de tus bancos. Utiliza mayúsculas, minúsculas, símbolos o números y preferiblemente una distinta para cada sitio web.

Una vez realices tus transacciones revisa con tu entidad correspondiente que se haya descontado exactamente el monto generado por la plataforma. Linio en línea es seguridad al 100%.

Busca redes confiables

Utiliza un WiFi que sea privado, evita redes de Internet abiertas y procura usar las personales o de personas confiables.

Si vas a realizar el cambio de tu celular entonces Linio es la página ideal en donde puedes comprar de manera completamente segura. Conéctate en tu casa o desde tus dispositivos. Aprovecha las promociones del Buen Fin cuidando tus datos sensibles.

Protege tus dispositivos con un antivirus

Tanto tu teléfono, como laptoptablet deben contar con un antivirus que detecte páginas inseguras y sospechosas. Si es tu primera vez en Linio, en nuestra página principal encontrarás la política de privacidad y los métodos de devolución visibles.

Esta es una característica que es necesaria tener en cuenta a cada sitio de e-commerce que ingreses. Léelos para obtener mayor información de la tienda en línea.

Comprar en línea en el Buen Fin 2020
Imagen recuperada de “www.milenio.com”

¡Sigue las redes sociales!

Otra de las formas de verificar que sea una tienda segura es buscarla en redes sociales, allí no solo te enteras de las promociones sino también de las reseñas y opiniones de otros usuarios que te brindarán información necesaria que te ayudará a descubrir qué tan confiable es dicha web.

A nosotros podrás encontrarnos en Instagram, Facebook y Twitter como @LinioMexico.

Cuidado con el “phishing

Es un método común de engaño en el que terminas compartiendo contraseñas, números de tarjeta de crédito e información confidencial. Generalmente te hacen creer que es una institución de confianza mediante un correo electrónico o llamada. 

Por nada del mundo compartas datos sensibles en páginas no verificadas, realiza tus compras del Buen Fin y compra tus atuendos para fin de año aprovechando los increíbles precios bajos.

Pagos seguros, transacciones efectivas

Cuando ingreses los datos de tu tarjeta, es importante saber que algunas compañías, como Linio, no se quedan con los números completos, por lo tanto, en cada ocasión te pedirá la información de seguridad, así la compra estará protegida.

Sin embargo, evita prestar tu cuenta a otras personas, preferiblemente úsala única y exclusivamente para ti y disfruta al máximo las fabulosas ofertas del Buen Fin.

Comprar en línea en el Buen Fin 2020
Imagen recuperada de “www.giphy.com”

¡Te garantizamos una experiencia de compra segura!

Comienza El Buen Fin y queremos que te sientas completamente seguro al comprar en línea esos productos que habías soñado tener. Disfruta de todos tus pedidos sin salir de casa, encuentra promociones inigualables y una tonelada de sorpresas para que celebres estas fechas especiales.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Compra online en el 11.11 y aprovecha las ofertas impresionantes

One Comment

  1. Pingback: Ciberseguridad tendencias para usuarios y empresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *