Componentes de red que te ayudarán para cada tarea

Las computadoras y la conexión a Internet son complementos fundamentales de estos tiempos para poder realizar un montón de tareas ya sean de la universidad o de la oficina. Para asegurar una excelente navegación en línea, debes tener los componentes de red indicados para ello. Recuerda que cada uno cumple con ciertos requisitos que ayudarán a expandir la señal u otras funciones según sus características. 

¿Para qué sirven los componentes de red?

Los componentes de red son las herramientas encargadas de gestionar los recursos y la información compartida. Son ideales para mejorar la capacidad en la conexión de tu computadora, imprimir archivos o escanearlos.

Adaptador HUB de puerto RJ45

Muchas veces sucede que las computadoras portátiles o, incluso, las de escritorio carecen de espacio disponible para transferir archivos o datos mediante USB. Por este motivo, es importante que adquieras un artículo que brinde más puertos para aumentar la capacidad del PC. Si este es tu caso, este producto es el ideal para ti.

componentes de la red

Este aparato tiene tres puertos USB-A de alta velocidad para que conectes teclados, impresoras, discos duros u otros dispositivos USB sin la necesidad de un adaptador adicional. Igualmente, posee otra entrada Gigabit Ethernet con la que puedes unirte a tu red de la oficina o del hogar de manera sencilla.

Repetidor Router Wifi LAN

Muchas veces sucede que el módem de nuestro Wifi tiene cierto alcance y no llega su señal hasta algunos lugares del hogar por lo que no podemos disfrutar de una conexión plena. Sin embargo, este repetidor router es el indicado para darle una solución a este problema, pues así tendrás Internet en toda la casa. 

componentes de red lan

Incorpora un botón de encendido y apagado para que lo uses cuando tu desees y funciona a 220 voltios, tenlo en cuenta para evitar recargas en el recibo de luz del hogar. Tiene un alcance de hasta 300 metros de transmisión en exteriores y 100 para interiores, por eso, es ideal para los espacios grandes y así extender tu señal Wifi para llegar a lugares que antes no lo hacía.  

Lector de tarjetas SD de memoria múltiple, de los mejores componentes de red

Muchas veces sucede que tenemos múltiples tareas en nuestra laptop por realizar, sobre todo, en trabajos relacionados al diseño audiovisual por lo que no encontramos puertos suficientes para tarjetas SD. Sin embargo, puedes encontrar en este producto el compañero ideal para obtener más espacio. 

componentes de red

Este es un aparato de instalación externa y se conecta a tu computadora personal a través de USB 2.0 y es muy fácil de usar. Sirve para tarjeta SD, micro SD, M2, MMC, SDHC y MS, su velocidad de transmisión es de 480mb/s para que trabajes rápidamente. Olvídate de conectar y desconectar tus memorias para pasar información de una a la otra, con este producto será mucho más eficiente el trabajo.

¿Cuál es el que necesito?

Cada componente de red sirve para optimizar el trabajo o realizar funciones que no están al alcance de tu computadora únicamente. Por eso, es ideal que te bases en tus necesidades de la oficina o del hogar para así saber cuál es el que necesitas, por otro lado, todos ellos son muy buenos accesorios que deberías tener. 

Quizá te puede interesar: Productos tecnológicos: Renuévalos a los mejores precios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *