¿Cómo decorar una sala pequeña en 2022?

Apenas comienza el año 2022 y ya existen varias tendencias de moda que puedes elegir para renovar tu hogar, si aún no sabes cómo decorar una sala pequeña, no dejes de seguir leyendo, pues en esta guía encontrarás las mejores ideas que te ayudarán a conseguir un espacio moderno en pocos pasos. 

Aprovecha los próximos días del Hot Sale y sus descuentos por tiempo limitado en donde podrás conseguir una variedad de muebles para sala con precios de locura.

Anímate a descubrir las opciones que más te gusten y realiza tus compras de forma segura y sin salir de casa.   

Descubre cómo decorar una sala pequeña con estos pasos sencillos

Salas pequeñas
Imagen recuperada de “www.pexels.com/es-es/foto/dos-sillas-con-mesa-de-cristal-en-la-sala-de-estar-cerca-de-la-ventana-1571453/”

Primero, es importante que selecciones muebles que tengan un tamaño proporcional al lugar en donde los vas a ubicar; de esta manera, aprovecharás el espacio disponible al máximo.

Procura escoger muebles de sala modulares que se puedan unir y separar según las necesidades de tu hogar. 

También, debes tener en cuenta el diseño que poseen. Te recomendamos adquirir muebles con colores neutros como el blanco, negro, gris o café ya que puedes combinarlos con cualquier tipo de decoración.

Además, le proporcionan un estilo elegante y moderno a tu casa. 

No olvides remodelar tu casa con salas funcionales que te permitan ver televisión, leer, dormir o simplemente recostarte y descansar.

Por ejemplo, un sofá cama cuenta con distintos tipos de uso; además, un diseño reclinable te ayudará a aprovechar cada centímetro de la habitación.  

Por último, debes aprovechar el techo y las paredes para instalar los artículos decorativos, así tendrás un mayor espacio para acomodar las sillas, sofás, muebles para TV, comedores y demás enseres de tu hogar. 

¿Cuándo es el Hot Sale 2022? 

Disfruta el Hot Sale en México desde el próximo 23 de abril hasta el 31 de abril de 2022, durante pocos días podrás aprovechar miles de ofertas y descuentos sin salir de la comodidad de tu hogar.

Suscríbete con tu correo electrónico y sé el primero en enterarte de las fechas, promociones, métodos de pago y toda la información que necesitas saber de esta campaña. 

¿Qué ofertas podré encontrar en Hot Sale?

Sin duda, podrás encontrar los mejores muebles para TV para que disfrutes de tus películas y series favoritas junto a tu pareja, familia o incluso cuando te visiten tus amigos.

Procura elegir modelos con distintos compartimientos en donde puedas ubicar los altavoces, el DVD, la consola de videojuegos y demás equipos electrónicos. 

También, tendrás la posibilidad de conseguir cortinas y persianas con estilos modernos que te garantizan un mejor descanso al bloquear los rayos de sol y la luz exterior.

Asimismo, te ofrecen más privacidad para disfrutar de tu intimidad y tu vida personal como prefieras. 

Aprovecha las ofertas del Hot Sale y encuentra salas modernas con diferentes tamaños para que escojas según tus necesidades.

Descubre juegos de sillas, sofás, bancas, puffs, mesas y todos los muebles que te ayudarán a renovar tu casa. 

¿Qué productos hay en Hot Sale?

En el Hot Sale encontrarás una variedad de muebles de sala con precios y ofertas increíbles que te permiten remodelar tu hogar según tus gustos y presupuesto.

Además, podrás conseguir cuadros, espejos, relojes de pared, posters, tapetes, floreros y otros artículos decorativos que te ayudan a lucir un ambiente moderno y a la moda. 

¿Cómo decorar una sala sencilla pero elegante?

como decorar salas elegantes
Imagen recuperada de “www.pexels.com/es-es/foto/juego-de-sala-de-estar-271795/”

Te recomendamos elegir una sala con colores claros para que el lugar se vea más iluminado y logres un ambiente en armonía.

También, debes escoger diseños minimalistas ya que son funcionales y evitan la saturación del espacio.  

Procura seleccionar diseños y colores que combinen con el resto de la decoración del lugar, así lucirás un hogar elegante y con un estilo único.

No olvides mantener el orden en todo momento para que disfrutes una sensación de limpieza y pulcritud. 

Ahora que sabes cómo decorar una sala pequeña puedes empezar a renovar tu hogar, anímate a experimentar con distintos diseños y colores hasta encontrar un estilo moderno y funcional. 

Linio México

Quizás te pueda interesar: Muebles en madera Alterego, la mejor opción para decorar tu hogar

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.