¿Cómo blanquear los dientes en casa y ahorrar dinero?

La sonrisa es una de las características más determinantes del rostro. Es sinónimo de felicidad y puede demostrar mucho más que una expresión en el día a día. Al formar parte de la presentación personal, es importante que los dientes tengan una buena apariencia y estén lo más estéticos posible. Ahora existen tratamientos de última generación que pueden ser aplicados para blanquear los dientes desde casa mientras se ahorra un montón. 

blanquear los dientes
Imagen recuperada de “www.pinterest.com”

¿Cuáles son? Aquí se encuentran todos los productos disponibles que permitirán tener la sonrisa perfecta con una rutina económica y en pocos pasos. Además, recíbelos en la comodidad de tu hogar sin ningún inconveniente. 

Tratamientos para blanquear los dientes en casa 

Gel blanqueador White Lightning

blanquear los dientes

Los blanqueadores de White Light son tratamientos dentales eficientes que permiten aclarar tonalidades gracias a un gel especial que penetra profundamente hasta remover las manchas oscuras que el cepillo no puede alcanzar. Junto a este se utiliza un pequeño artefacto que emite luz de iones para activar la fórmula del líquido.

¿Cómo se usa? Antes de iniciar la aplicación de este tratamiento es importante que los dientes se encuentren completamente limpios. Una vez que se utilice la pasta dental de rutina, se debe enjuagar bien la boca para eliminar cualquier residuo de este producto de higiene personal. Luego de esto: 

  1.  Aplicar una pequeña línea de gel en la férula dental por la parte de arriba y abajo.
  2. Colocar la boquilla entre los dientes y cerrar la boca de manera delicada. 
  3. Colocar el transmisor de luz de iones en dirección a los dientes.
  4. Presionar el botón de encendido para iniciar el tratamiento. 

Con estos cuatro pasos se pueden blanquear los dientes de manera práctica. Dato: Se recomienda utilizar este tratamiento por tan sólo 10 minutos al día, de superar el tiempo se pueden crear reacciones alérgicas. 

¿Lo mejor? Este artículo cuenta con tecnología de última generación que es utilizada por los profesionales de la odontología, es decir, se obtienen resultados perfectos sin dañar los dientes. La constancia hará que los resultados se hagan notar. 

Carbón Activado en polvo 

blanquear los dientes

Otro de los métodos populares que actualmente se utilizan para blanquear los dientes desde casa es el carbón activado en polvo. Aunque se cree que es una técnica novedosa, desde hace cientos de años se usa para purificar y desintoxicar. No obstante, hoy en día es popular por su capacidad de devolver el tono natural de las piezas dentales.

¿Cómo usarlo? De la misma manera que el resto de los tratamientos, lo primero que debe hacerse es lavar la boca como de costumbre. Luego de enjuagar con abundante agua, posteriormente se coloca un poco del carbón en el cepillo dental para restregarlo entre los dientes. 

Con esta técnica, el carbón cumple la función de la pasta dental y también puede disminuir los síntomas del mal aliento en algunas personas.

¿Lo mejor? El carbón activado se obtiene de componentes naturales que no comprometen la salud bucal. 

Dato: Es importante que luego de finalizar el tratamiento se elimine cualquier resto de carbón con agua para evitar efectos antiestéticos en la sonrisa.

Carbón activado en pasta dental

blanquear los dientes

Existen múltiples presentaciones de carbón para blanquear los dientes en casa, una de ellas es la pasta dental. El tratamiento cuenta con 60 gramos de producto que también permite suprimir el sangrado por cálculos. 

¿Cómo se usa? Este producto se utiliza como un dentífrico común. La única diferencia es que requerirá de mayor cantidad de agua para eliminar cualquier residuo.

En cuanto a beneficios se refiere, este dentífrico nutre las encías y los dientes hasta hacerlos más fuertes. Por otra parte, es especial para eliminar las manchas producidas por el tabaco, el té, café y demás bebidas oscuras.  

Pluma blanqueadora

blanquear los dientes

Cada quien es diferente, y las marcas no dudan en ofrecer un producto específico para distintas necesidades. Es por eso que una de las presentaciones más atractivas es la pluma con blanqueador dental que permite distribuir el gel de alta resistencia de una manera más práctica y sencilla.

Este pincel cuenta con un dispensador que activan las burbujas de oxígeno para que penetren y empiecen a eliminar las manchas. Uno de los mayores beneficios de este tratamiento es que ofrece resultados con tan sólo utilizarlo 1 semana. Asimismo, es fácil de trasladar a cualquier lugar. 

Dientes blancos, sonrisa fresca

Estos son los principales tratamientos para blanquear los dientes en casa mientras se ahorra una gran cantidad de dinero. Cada uno cuenta con beneficios especiales que permiten disfrutar de resultados perfectos e inmediatos. De la misma manera, son prácticos para aplicar en la oficina de trabajo o durante las vacaciones. 

Su uso es práctico y su adquisición igual, por ello, tan sólo falta que cada usuario identifique cuál es el que cubre sus necesidades para tener la sonrisa soñada. ¿Cuál deseas probar?

Quizás te puede interesar: Algunos trucos de higiene íntima femenina que debes conocer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *