Comida saludable: Las recetas más deliciosas con estos electrodomésticos

Los pequeños electros son aquellos artículos del hogar que facilitan muchas tareas de casa, sobre todo en la cocina, son esos complementos perfectos para hacer tus labores en la vivienda, a pesar de su tamaño, brindan una gran funcionalidad. Conoce algunos platillos de comida saludable con alimentos nutritivos y ricos que puedes realizar con estos espléndidos aparatos.

Prepara comida saludable con estos electros

La comida sana no es solo para perder peso. Cuando empiezas a cambiar tus hábitos y los de tu familia, previenes enfermedades cardíacas, reduces el riesgo de padecer cáncer, se fortalecen los huesos, mejora el humor y el sueño sin necesidad de privarse se probar deliciosos alimentos, de hecho, es posible comerlos si cocinas estratégicamente. Experimenta con algunas recetas simples.

Tortillas francesas 

Son perfectas con cualquier plato del día, tiene una gran cantidad de vitaminas y proteínas, es un platillo ideal en la alimentación saludable para niños, hay múltiples formas de prepararlas.

Hamburguesas de lentejas, una comida saludable llena de sabor

La comida saludable te permite ajustar la fast food por ricas recetas que sean deliciosas y nutritivas. Para esta comida requieres:

  • 400 gr. de lentejas en remojo. 
  • 75 gr. de harina de trigo. 
  • Una cebolla grande cortada en cuadritos. 
  • 3 dientes de ajo picados finamente.  
  • Unas ramitas de perejil fresco. 
  • Sal y pimienta al gusto. 
  • Aceite de oliva. 

Empieza cocinando la lenteja muy bien, escurre toda el agua sobrante y licua en el pulverizador de alimentos Nutribullethasta que quede un puré, pon la mezcla en un bowl y comienza agregando los demás ingredientes, amasas y dejas reposar en la nevera por una hora.

Luego comienzas realizando la forma de las hamburguesaslas doras en un sartén previamente precalentado con aceite de oliva, dora a fuego medio por los dos lados y listo.

Cenas saludables con pollo

Las recetas de comida saludables deben incluir una gran cantidad de proteína para mantener el sistema inmune completamente fortalecido. Prepara estos ricos platillos con pollo, para el emparedado que encuentras en este video, el pan lo puedes hacer en el tostador, un pequeño electrodoméstico funcional.

Patatas rellenas al horno

Las dietas saludables contienen una gran cantidad de vitaminas que benefician a nuestro organismo para evitar enfermedades. Este platillo es uno de los favoritos por su sabor, alista los siguientes ingredientes:

  • 4 patatas medianas.
  • Un diente de ajo. 
  • Sal y pimienta al gusto. 
  • Crema de leche baja en grasa.  
  • Mantequilla light. 
  • Queso provolone y parmesano. 

Cocina las patatas en agua, ajo, sal y pimienta hasta que queden completamente blandas, sácalas solas en un recipiente, añade crema de leche y mantequillaempieza a hacer el puré con todos los ingredientes mezclados.

Cuando tengas una masa compacta, comienza a armar bolitas incorporándoles un poco de queso provolone, ponlas en una bandeja y añade un poco de parmesano encima. Cocínalas en el microondas por 10 minutos. Este alimento es ideal para los almuerzos saludables.

Comida saludable
Imagen recuperada de “www.quericavida.com”

Comidas nutritivas para toda la familia  

Una alimentación saludable consiste en añadir frutas, verduras y cereales en nuestras rutinas diarias, añade batidos y malteadas utilizando licuadoras de buenas marcas como Nutribullet. 

Regálale bienestar a tus seres queridos con platillos sanos, pero sobre todo deliciosos que harán que todos en casa quieran repetir. Descarga la aplicación de Linio y aprovecha nuestra App Week que llega cargada de descuentos y sorpresas increíbles.

Linio México

Quizás te pueda interesar: ¡Horno de microondas y muchas más herramientas para tu hogar!

2 Comments

  1. Pingback: Recetas de comida deliciosas para festejar el día de la madre

  2. Pingback: Ganache de chocolate, prepara ricos postres con esta crema pastelera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *