Cierre de mercurio retrógrado, rituales de sanación para cada signo

Uno de los fenómenos más importantes que trae un flujo energético bastante fuerte a nivel emocional, de pensamientos y toma de decisiones es mercurio retrógrado, una etapa astronómica que finaliza el 22 de junio del 2021 y que viene desde el 29 de mayo, este se convierte en un periodo de retrasos, caos y energías difíciles.

Prepárate para este cierre y dale la bienvenida a un nuevo ciclo que forjará tu carácter y personalidad.

¿Qué es Mercurio retrógrado?

Tampoco es tan complicado, es básicamente una ilusión óptica en la que el planeta más cercano al sol parece cambiar de rumbo y retrocede en el cielo.

Ahora que ya es su cierre y acabas de pasar por una etapa súper emocional, estos consejos te ayudarán a empezar de nuevo completamente renovado. 

Aries 

Comienza a sanar las heridas que dejaste en alguien, piensa en quien lastimaste con algo que dijiste, así esa persona no te lo demuestre seguramente si generaste un daño y es necesario que pidas perdón. Un mensaje de texto, un e-mail, una carta o una invitación a salir sería lo ideal, pero hazlo, si deseas alivianar karmas a futuro.

Mercurio retrógrado
Imagen recuperada de “www.lasopa.com”

Tauro 

Seguramente se te presenten nuevas oportunidades de ganar dinero, lee siempre la letra pequeña o solicita la ayuda a alguien cercano que te brinde asesoría acerca de si es o no conveniente ese negocio para ti. Escucha las señales del universo, a través de cristales como la amatista, recárgalo con la luna llena y pide protección financiera. 

Géminis 

Te sientes algo abrumado porque hay varios cabos sueltos en tu vida, haz un mapa de tus sueños, fijando fechas, horas y cómo deseas que suceda. Imagina lo te pasa dentro de ti al verlos cumplidos. Pégalo en un lugar donde tengas que verlo todo el tiempo y te recuerdes de lo mucho que debes trabajar para ser lo que quieres ser. 

Cáncer 

Sé gentil contigo, no te des tan duro, deja de masacrarte frente al espejo y hazte al lado de personas que fortalezcan tu autoestima. También es necesario que hagas cambios en tus hábitos, comienza a hacer yoga, aparte de hacerte sentir mejor mentalmente, recudirá tu ansiedad y a nivel físico te sentirás fuerte al finalizar este mercurio retrógrado. 

Leo 

No eres súper héroe de nadie, haces tanto por los demás que de repente te olvidas de ti.

Es momento de que te dediques tiempo a solas, ve al cine, al nuevo restaurante de tu región, viaja, pero es necesario que lo hagas sin compañía, esto reforzará tu vinculo personal y también te liberará de las cargas de otras personas que no te pertenecen.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sara Gomar (@astro_realizacion)

Virgo 

Las estrellas van a empezar a inclinarse a tu favor, profesionalmente vas a tener una gran oportunidad, pero se precavido en la forma en que vas a recibir la noticia, no lo divulgues, procura dejarlo solo para ti, mientras poco a poco vas creciendo.

Échale un vistazo a un programa llamado Headspace en Netflix, aprende a meditar para controlar tus impulsos.

Libra 

Empieza a tomar pequeñas clases que impulsen tu creatividad, espiritualidad y crecimiento, tu mente necesita estimularse y comenzar a pensar de manera distinta para salir un poco de ese evento doloroso por el que estás pasando, por eso, estudiar algo será un renacimiento de tu ser.

Escorpio 

Rompe con esas ataduras emocionales, allí donde no te sientes bien o eso que te hace daño hay que desecharlo. Haz un ritual de desapego emocional.

Espera la noche de luna llena, enciende dos velas del color que tú quieras, mejor si son aromatizantes cierra los ojos y repite este mantra: “Me libero y te libero. Te perdono y me perdono. Sano lo que generamos a través del miedo y el enojo”.

Sagitario 

Busca a ese viejo amigo con el que te dejaste de hablar, es necesario que reconectes con esa persona con la que tuviste un pasado feliz pero que por cuestiones de tiempo se habían alejado, planeen una cena y manifiéstale lo mucho que lo extrañaste y lo especial que es para ti.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lina Tamarti (@linatamarti)

Capricornio 

Sé agradecido, aprende a reconocer lo que acontece a tu alrededor, el universo te ha regalado tantas cosas que olvidas lo afortunado que eres. Todo lo que recibas de ahora en adelante di gracias a través de buenos actos a personas que lo necesitan.

Acuario 

Practica el journaling, crea un diario personal en el que vayas escribiendo cómo te sientes, esta es una forma de liberar dolor, tristeza y emociones negativas, Necesitas seguir a tu corazón, pero estas olvidándote un poco de ello porque has permitido demasiado daño en tu vida, es momento de parar y de desahogarte a través de la escritura.

Piscis 

Tu casa, habitación o ese espacio donde vives es necesario que lo renueves, deshazte de lo que te trae malos recuerdos y pon un poco de arte en tus muros, ambienta tus espacios con aromas deliciosos, crea un altar y reactívate con tus creencias.

Potencializa tu energía con este nuevo ciclo

Este caos potencial por el que acabas de pasar ya se irá desvaneciendo, empezarás un periodo decisivo en el que será necesario que realices algunos rituales de limpieza y depuración.

Actívate con tu espiritualidad, ama con tu autoestima y no desde el ego y recuerda que nadie te da más de lo que tú mismo puedes ofrecerte. Haz un cierre triunfal de este mercurio retrógrado.

Linio México

Quizás te pueda interesar: Luna Menguante: ¿Qué rituales puedes hacer según tu signo?

¿Te gustó el artículo? 1 estrella2 estrellas (Ninguna valoración todavía)

Cargando…

One Comment

  1. Pingback: Horóscopo julio 2021, descubre tu mensaje del universo según tu signo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *