Chupones Avent y otros accesorios para garantizar el bienestar de tu bebé

Un nuevo integrante llega a casa. Tienes que estar preparado para ello con los complementos perfectos que mantendrán sano al niño y lograr asegurar su óptimo desarrollo. Si presentas muchas dudas sobre lo que debes tener a la mano, nosotros te daremos algunas ideas acerca de los artículos más importantes en sus primeros meses de vida como chupones Avent, biberones, pañales, implementos de aseo y demás.

Semana del bebé: Desde Chupones Avent hasta las prendas más fashion 

Debes ser prevenida, antes de que llegue este pequeñín de forma inesperada, haz la tarea de las compras con tiempo para que ya estés lista si ocurre alguna eventualidad. Disfruta de una hermosa etapa y de los innumerables cambios que empezarán a ocurrir en tu vida. Recuerda que esta campaña la hemos creado solamente pensando en ti, en tu tranquilidad y bienestar.

Corral Prinsel

Es el accesorio adecuado para ese chiquitín, el cual le otorgará confort y seguridad. Cuenta con 2 niveles: Cuna y corral. Es tan fácil de armar que tomarás un par de minutos en dejarla completamente lista. La colchoneta integra un cojín súper suave que cuida a tu lindo bebé. Adicionalmente posee una bolsa lateral donde podrás guardar los complementos necesarios y un mosquitero si se llega a necesitar.

Chupones Avant
Encuéntralo aquí

Andadera Mecedora Sunshine 

Con este artículo le brindarás a tu hijo diversión total. Tiene alturas ajustables para que lo gradúes según tus necesidades. Cuenta con un juguetero musical para que rías por horas con él. Es un objeto completamente seguro. Llévalo en esta semana de promociones pagando cero pesos de envío, lo recibirás en casa sin costos adicionales. 

Chupones Avent Anticólicos
Encuéntralo aquí

Chupones Avent de diferentes diseños 

Estos, en específico, tienen un diseño anatómico que otorga un desarrollo natural de los dientes. La tetina es de silicona flexible con una forma simétrica que protege el paladar y las encías de tu chiquillo según vaya creciendo. Trae una tapa a presión que ayuda a mantener limpio los chupones Avent, sin embargo, no olvides la importancia de la esterilización constante para mayor protección.

Tetinas avent natural
Encuéntralo aquí

Esterilizador de biberones y chupetes

Es un elemento hecho para usar en el microondas, elimina el 99.9% de gérmenes nocivos en tan solo 2 minutos. Puedes introducir hasta cuatro biberones, ya sean los de cuello ancho o los que son estándar. El diseño ligero y compacto del esterilizador facilita su transporte donde sea que vayas, bien sea de vacaciones o visitas a familiares. Ahora siempre podrás disponer de cualquier producto completamente libre de bacterias.

Chupones Avent para recién nacidos
Encuéntralo aquí

Pañalera impermeable Redlemon  

Cuenta con una apariencia moderna y un práctico diseño, posee compartimentos partoallitas húmedas y bolsos térmicos para biberón. Es impermeable e incluye un cambiador de pañales.

Sus correas te permiten cargarla de la forma que desees, ajustándola a la carriola del bebé. Su cubierta de poliéster repele el agua y soporta el desgaste cotidiano. También tiene con un espacio plastificado para que guardes ropa mojada, sin que todo lo demás se humedezca o ensucie. Llévala con un gran descuento

Chupones Avent precio
Encuéntralo aquí

Tu hijo merece lo mejor  

En esta semana especial pensada solamente en los más pequeños de casa, hallarás todo lo necesario para su confort y cuidado, aprovecha para ir a ver las promociones y los precios de locura, lo mejor es que podrás llevar muchos de estos accesorios sin pagar costo de envío. Eso que ellos necesitan, lo encuentras con nosotros, desde chupones Avent, artículos de aseo, carriolas y más. Llénalo de amor y sonrisas.

Visita Linio

Quizás te pueda interesar: Maternidad feliz: ¿Cómo equipar la recámara del bebé?

One Comment

  1. Pingback: Juegos para bebés que estarán en oferta en esta semana especial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *