Chamarras de mezclilla para conquistar el mundo con un atuendo extraordinario

Todos, sin excepción, debemos contar con una o dos chamarras de mezclilla en nuestro armario para poder combinarlas en cualquier ocasión. Aprende a lucir espectacular con algunos trucos para tu día a día.

Chaquetas de mezclilla
Imagen recuperada de “www.freepik.com”

Combina tus chamarras de mezclilla sin morir en el intento 

Estas prendas, sin duda, han sido uno de los básicos de los noventas que han tomado de nuevo protagonismo gracias a sus diversos estilos, diseños y variaciones de tonos.

Además, gracias a su material, puedes usarla con todo lo que tengas en el armario, ya que no solo le dará un toque juvenil, sino que también da un toque de elegancia muy top.

¿La puedo usar con tonos claros? 

Las chamarras de Mezclilla suelen ser una buena idea para chicos y chicas cuando quieren utilizar tonos como el blanco y el beige, ya que estos colores buscan resaltar tu atuendo de pies a cabeza. Incluso, existen muchos diseños y variaciones de esta prenda como brillos o estampados que pueden ayudarte a darle una perspectiva diferente a tu look. 

También, es importante resaltar que, si quieres utilizar accesorios elegantes, el jean es una excelente opción para darle un estilo más casual, con este tipo de atuendos puedes ir a una reunión importante o una cena con amigos. ¡Te sentirás perfecto!

Chaquetas de mezclilla para hombre

Puedes utilizarlos con: 

  • Pantalones de dril 
  • Camisas de cuello de tonos claros 
  • Tenis blancos 
  • Accesorios elegantes

Chamarras de mezclilla para prendas cortas 

Cuando tienes un plan al aire libre y no sabes cómo combinar tu vestido estampado ¡Tenemos la opción perfecta! Puedes usarlo con una cazadora de jean según el largo de tu ropa. De igual manera, puedes complementar este estilo con unos zapatos blancos. 

Asimismo, a los chicos que les encanta usar las pantalonetas de colores vivos en los días calorosos pueden hacer un match perfecto con esta prenda de mezclilla, la cual, sin duda, también puede llevarse al trabajo, la universidad o reuniones con amigos. 

Chaqueta de mezclilla para mujer

¡NO OLVIDES! 

  • Darle un toque diferente con una cazadora de jean 
  • Las chamarras pueden tener el mismo largo del vestido 
  • Usar calzado como sandalias 

Los outfits unisex 

Utilizar un solo color al vestir suele ser una de las opciones más populares para ir a la oficina en un día casual, por eso, es importante darle ese toque único que te identifique. Una buena opción para romper los esquemas es utilizar chamarras de mezclilla que te acompañen durante tu jornada diaria.

Complementa tu look extraordinario 

  • Cadenas para hombres y mujeres 
  • Lentes de sol Unisex 
  • Bolsos estampados 

Personaliza tus chamarras de mezclilla 

Una de las opciones para este año es que puedes añadirles a tus cazadoras de jean son los pines, esas figuras de metal para colocar en toda la tela. Los puedes conseguir de diferentes temáticas como, por ejemplo, series, bandas, dibujos animados, entre otros. 

¿Qué esperas para tener tu chamarra?

Quizás te puede interesar: ¡Revive la vestimenta de los 80 y luce un atuendo bien guay! 

2 Comments

  1. Pingback: Leggins deportivos para tu rutina diaria, úsalos con mucho estilo y confort

  2. Pingback: Vestidos de moda que debes lucir y armar con ellos lindos atuendos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *