Celulares Samsung: Cumple tus propósitos para este año 2020

El inicio del nuevo año siempre llega acompañado de una lista llena de propósitos para cumplir. Por eso, hay algunas herramientas que nos ayudarán a llevar estas metas para el 2020, por ejemplo, los celulares Samsung. Dispositivos inteligentes capaces de ayudarnos a una serie de tareas sean para la universidad, el trabajo o nuestros momentos de ocio. 

Algunos celulares Samsung que servirán de apoyo a tus tareas

Los celulares Samsung varían sus características según cada modelo, por eso, todos son especiales por las diferentes funciones que incorporan gracias a su hardware. Además, son las herramientas ideales para lograr cumplir esos propósitos que tienes para este 2020.

El Samsung Galaxy A70 es el teléfono celular indicado para alguien que se dedique a sus estudios universitarios. Es un móvil que cuenta con un rendimiento eficiente gracias a su procesador Snapdragon 675 con una velocidad de 2,0 GHz que va acompañado de una memoria RAM de 6 GB

celulares samsung

Su memoria interna es de 128 GB, una cantidad que sirve para que guardes todos los archivos y lecturas que te queden pendientes de la universidad y, además, posee una ranura para tarjeta micro SD para expandir su almacenamiento hasta 512GB. Adicional, la pantalla de 6,7 pulgadas con resolución FHD+ será bastante cómoda para que estudies en él.

Galaxy S10+, de los mejores celulares Samsung

Si en tus propósitos incluye la parte laboral, este celular Samsung será la herramienta indicada para ti. Su cerebro se trata de un Exynos 9820 con una frecuencia máxima de 2,73 GHz acompañado de una RAM de 8 GB que permitirá al equipo trabajar con muchas aplicaciones móviles a la vez e, incluso, con las de mayor exigencia sin ningún problema. 

Celulares Samsung Galaxy

Otro gran detalle, es que este aparato goza de una autonomía increíble, pues incorpora una batería de 4.100 mAh que lo dotará de vida a lo largo del día para que siempre lo tengas disponible para ti. También, para mantener tu información segura en todo momento, está su sensor de huella incorporado a la pantalla.

Un gran punto a favor es su módulo trasero de tres sensores que brindan una experiencia fotográfica fenomenal. El principal de ellos es 12 MP, sigue uno de 16 MP y por último otro de 12 MP. Adicional, su cámara frontal es doble, cuenta con un lente de 10 MP y acompañado de uno de 2MP. Estos elementos son ideales para disfrutar los momentos de ocio o, incluso, escanear documentos importantes con alta calidad. 

Galaxy Watch Active 2

Este artículo no se trata precisamente de un celular móvil sino de un accesorio para él, pero es igual de importante y funcional. Si en tus metas tienes proyectado llevar mejores hábitos que mejoren tu salud, este es el producto ideal. Además de tener un diseño muy sofisticado incorpora funciones precisas sobre tu estado, frecuencia cardíaca, horas de sueño profundo entre otras cosas. Te ayudará a fortalecer ciertos aspectos de tu vida. 

Celulares Samsung Precio

Las mejores herramientas para ayudarnos en nuestros propósitos

Los celulares Samsung y algunos de los accesorios que hacen parte de la marca son herramientas increíbles que nos ayudarán a mejorar la productividad en ciertas tareas. Es importante verificar sus características para saber cuál de ellos nos ayudará más en los propósitos proyectados para este 2020.

Quizá te puede interesar: iPhone 2020 plegable: Una sorpresa que tiene Apple para el mundo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *