El celular Xiaomi Mi 9T trae una mejora increíble en su cámara

Xiaomi Mi 9T

$1.499.999*
9

Cámara

9.0/10

Diseño

9.0/10

Memoria RAM

10.0/10

Pantalla

8.0/10

Batería

9.0/10

Pros

  • Carga Rápida
  • Lector de Huellas
  • Edición de Fotos
  • Pantalla de Cristal

Las empresas de telefonía celular siempre están buscando dar mejoras a sus dispositivos y este es el caso del Xiaomi Mi 9T, un smartphone que brinda innovaciones exclusivas en el funcionamiento de la cámara y por dentro tiene las mejores características de Android. 

El principal atractivo del Xiaomi Mi 9T consiste en que es un teléfono móvil con una pantalla completa y cámara frontal extraíble tipo periscopio, es decir, un lente oculto. Además, cuenta con un lector de huellas que permite registrar hasta 5 datos diferentes para la seguridad del equipo y un procesador Snapdragon 730, el cual se enfoca en la inteligencia artificial, el gaming y la fotografía.  

Cámara Xiaomi
Imagen recuperada de “www.xataca.com”

Características técnicas del Xiaomi Mi 9T

La pantalla

Las notificaciones aparecerán en una pantalla AMOLED de 6,39 pulgadas que permetirá disfrutar de videos musicales o de las series favoritas en una calidad FullHD a 2.340×1.080 con un contraste 60.000:1.

Por último, incluye un cristal 2.5D, diseño completo con esquinas ligeramente redondeadas para evitar que se rompa fácilmente. También tiene un grosor de 8,8 milímetros para una mejor manipulación si el usuario juega online desde su smartphone. 

Diseños de Xiaomi
Imagen recuperada de “www.xataca.com”

Descubre la innovadora cámara Pop-Up

Este modelo tiene increíbles características fotográficas: 

  • Triple sensor principal de 48MP.
  •  Vídeo 4K que ayudará al usuario a tener registros visuales con una calidad profesional hasta en las situaciones más movidas. 
  • Sistema Pop-Up: Un lente plegable que inicia su funcionamiento cuando el usuario desee tomar una foto frontal entre amigos.

Esta es una de las actualizaciones más llamativas del Xiaomi Mi 9T porque da la opción de cambiar completamente los ambientes de las fotografías. Junto a este lente se pueden convertir las imágenes de un día nublado en uno mucho más claro y soleado con tan sólo utilizar las aplicaciones. 

Pantalla Xiaomi
Imagen recuperada de “www.movilzona.com

El celular tiene un modo nocturno para tomar las fotografías, este debe ser activado con la interfaz de la cámara. De esta manera, se conseguirá una alta exposición y una imagen perfecta.

Además, cuenta con la alternativa de editar las selfies con diversas opciones cómo piel porcelana, ojos más grandes y demás filtros que harán tener una foto con mejores colores y un recorte que da uniformidad.

¿Qué aplicaciones tiene este smartphone? 

Este nuevo celular de Xiaomi, trae una actualización de software de Android 9, el cual incluye todos los servicios de Google como son Gmail, YouTube, maps  entre otros. 

Tiene algunas aplicaciones creadas en convenio entre Android y Xiaomi como son Foro MIUI, Mi Community, Tienda Xiaomi en las cuales se pueden contactar los usuarios que tienen este smartphone

Imagen recuperada de “www.hipertextual.com”

El Xiaomi Mi 9T también se destaca por tener la opción de usar dos aplicaciones en simultáneo con un doble espacio en su pantalla y la posibilidad de configurar la tonalidad de la pantalla dependiendo de las luces externas.

De la misma manera, están disponibles todas las aplicaciones para escuchar música como Google Play music, Youtube, Spotify entre otras. Tiene una entrada para los auriculares o audífonos, con la opción de conectarlos por medio de Bluetooth. 

Batería

La empresa de telefonía apuesta con este celular para darles a sus usuarios este gran diferencial con relación a la duración de batería, por ello, la capacidad es de 4.000 mAh para una duración de aproximadamente 20 horas con carga rápida de 18W. Por ende, podrán realizarse tareas múltiples sin depender del toma corrientes. 

Su novedoso diseño

La empresa de celulares ha trabajado durante los últimos años en crear un tipo de celular para cada usuario. Este smartphone promete convertirse en uno de los estandartes de la marca ya que no solamente presenta características internas de capacidades extravagantes, sino que, en lo físico, se acomoda a cualquier tipo de necesidades.

Otra característica de importancia es que el dispositivo inteligente no requiere de memorias MicroSD ya que tiene una capacidad interna de 64GB junto a una memoria RAM de 6GB tipo LPDDR4X. Gracias a esto se podrán descargar todas las aplicaciones deseadas y guardar un sinfín de documentos o fotografías. 

Con su nueva tecnología de registro de huellas dactilares hace que el proceso de seguridad sea fácil porque cuenta con un módulo de localización óptica en la pantalla.  El celular tiene un algoritmo actualizado que ayuda a que el desbloqueo sea más rápido, inteligente y seguro.

Por último, el dispositivo tiene un diseño muy elegante que puede combinarse con un estuche o funda para mitigar cualquier daño. Para todos aquellos que deseen disfrutar de una nueva experiencia de la mano de la marca Xiaomi, esta es la opción indicada. Su cámara representa un concepto diferente para capturar imágenes e inmortalizar eventos importantes y su diseño encantará a los fanáticos de la tecnología. ¿Te gustaría disfrutaría esta nueva experiencia?

*Precio sujeto a cambios

Quizás te puede interesar: ¿Por qué el UMIDIGI A5 Pro está causando sensación?

Imagen de portada recuperada de “www.soyacincau.com”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *