casa de las flores

Ay, por favor. Llegó la segunda temporada de la casa de las flores

Vuelve una de las miniseries más vistas de la plataforma de streaming Netflix, se trata de la casa de las flores, esta narración ha querido romper todos los paradigmas de las historias comunes. En la primera entrega se muestran diferentes enfoques de las versiones de familia que existen actualmente y, en la segunda temporada, te enamorarás más de esos personajes que te encantaron en la primera. 

casa de las flores
Imagen recuperada de”www.abc.com”

Datos curiosos de la casa de las flores  

Las novelas mexicanas son un icono, por eso, Netflix ha decidido apostarle a este tipo de historias, dándole un toque bastante moderno y contemporáneo, además de ser una narración atractiva hay datos curiosos que debes saber para ver en tu televisor pantalla plana la secuela de la casa de las flores. 

Uno de los personajes más alabados de esta serie ha sido Paulina de la Mora por la transmisión de calma en toda la serie. En diferentes entrevistas se ha revelado que ella es una fuerte consumidora de antidepresivos, motivo por el cual tiene un tono de voz tan particular. Incluso, en uno de los capítulos del drama ella le manifiesta a su verdadero padre que está “enganchada con el tafil. Estas frases se convierten en pocos días en las más famosas de las redes incluso hubo un challenge imitando su dicción y frases más célebres en vídeos.  

En esta historia, el elenco no tuvo ningún tipo de ensayo, sencillamente se leían sus diálogos y entraban a actuar, por eso, en algunas de las escenas se ve tanta espontaneidad de parte de los actores de esta producción. Aunque alguno de ellos temía que no saliera bien, hubo personas como Verónica Castro, que tenía mucha experiencia en la grabación de este tipo de escenas, por lo que le fue sencillo culminar con el producto.

casa de las flores
Imagen recuperada de”www.laprensa.com”

¡Qué bar-bari-dad!

Una de las características que más enganchó a sus espectadores a esta serie son las famosas frases de Cecilia Suárez; por eso te vamos a dar el top cinco de éstas, para que el próximo 18 de octubre puedas ver en tu sala cómodamente y reír con todas las ocurrencias de la hija mayor. 

  • “Olvidé cancelar los mariachis”.
  • “Ay, por favor”. 
  • “Pero si ependejete”. 
  • “No hombre, ganas tiene la Julieta”. 
  • “Perdón, pero esto está naquísimo”. 

Es importante resaltar que los dos primeros capítulos de la serie tuvieron que ser regrabados, porque la forma de hablar de la actriz ya que se fue dando durante las tomas de las escenas. Todos los fanáticos de la serie concluyen que el éxito de la misma no hubiera sido igual sin esta forma tan peculiar de hablar de uno de los personajes principales de la producción mexicana. 

casa de las flores
Imagen recuperada de”www.laprensa.com”

La familia De La Mora 

La narración se enfoca en la casa de las flores, bueno, aunque existen dos, si no te has visto la primera temporada corre a verla, para que estés a tono con la historia este 18 de octubre. Los De La Mora son una familia mexicana de la alta sociedad, la cual ha dedicado toda su vida al negocio de las plantas. En el transcurso de la historia todo se va tornando bastante difícil para Virginia De La Mora, matriarca de la familia, porque debe abordar el tema económico para no irse a la quiebra.

Durante la serie los productores tratan de enfocarse en los valores como la igualdad de género, abordándola de manera directa, sin ningún tipo de tapujos con relación a la homosexualidad.

Alista en casa tu máquina de popcorn, llama a un amigo y no te pierdas por nada del mundo la continuación de la narración de los De La Mora. 

Prepárate para ver el desarrollo de los personajes, con un temperamento más atrevido e intrépido y, por supuesto, para que te respondan todas esas interrogantes con las que quedaste confundido.

casa de las flores
Imagen recuperada de”www.laprensa.com”

La promoción de la siguiente temporada 

La historia de esta serie busca cambiar totalmente los paradigmas sociales que se tiene normalmente en las agrupaciones machistas, por esta razón, todos estamos a la expectativa de lo que pasará. Se han posteado en las redes sociales de Netflix y de la producción, fotos de los protagonistas haciendo alusión a la igualdad y al respeto de las diferentes formas de amor que existen actualmente. 

series
Imagen recuperada de “www.milenio.com”

¿Cómo prepararte para ver la segunda temporada? 

Una de las mejores formas de disfrutar las series de Netflix es organizar un maratón de principio a fin, así que para la siguiente semana te recomendamos alistar tu cobija favorita, invitar a un amigo o a tu pareja que ame tanto las novelas como tú. Trae tu comida favorita para disfrutar mientras observas una de las mejores series de este año. 

Quizás te puede interesar: Las series ganadoras de los Emmys 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *