Juguetes a control remoto perfectos para regalar esta Navidad

Ya se vienen las fiestas más grandiosas de todos estos doce meses, se trata de la Navidad, una época para estar en familia y hacer felices a los que amas. Es el momento perfecto para sacarle una enorme sonrisa a tu pequeño y te aseguramos que así será si le regalas juguetes a control remoto.

¿Cuáles juguetes a control remoto regalar en Navidad?

Existen varios juguetes a control remoto que de seguro tu consentido va a amar cuando se lo des en esta Navidad. Hay de todo tipo, automóviles, camiones y mucho más. Escoge el que más se adapte a los gustos de tu pequeño y verás lo feliz será ese día.

¿Buscas un camión de construcción?

Si tu pequeño es aficionado de los vehículos de carga, seguramente este es perfecto para él. Se trata de un camión de construcción que tiene unas dimensiones de 43 cm de largo, 15 cm de ancho y un alto de 18 cm, por lo que su tamaño hace de este un juguete fantástico.  

control remoto
  • Juguete a escala.
  • Diseño realista.
  • Se mueve su pala.

Su control opera en una frecuencia de transmisión de 2,4GHz y cuenta con funciones de desplazamiento adelante, atrás y con el movimiento de la pala de arriba a abajo. Tiene un alcance de la recepción de señal de unos 20 metros. 

Adicionalmente, incluye una batería de 300 mAh que es capaz de brindarle una autonomía de juego de hasta 25 minutos de diversión con maquinaria pesada. Tiene una velocidad máxima de 10 Km/h, lo que lo hace fantástico a la hora de usarlo.

¿Tu pequeño es fan de los monster trucks

Los monster trucks son tremendos camiones que puedes ver en la televisión, sin embargo, ahora tu pequeño podrá tener un modelo a escala para que pase sus días divirtiéndose con él mientras explora su imaginación. 

Podrás conectarla al iPhone, iPad o iPod Touch a través la AppSpedd Monster Truck, una aplicación móvil que permite controlar el juguete desde el celular. 

monster truck
  • Juguete a escala.
  • Modos de juego diferentes.
  • Se controla por el móvil.

Cuenta con el modo zig zag, vueltas y baile en la pista, todo esto, para realizar maniobras al mejor estilo de un verdadero camión monstruo. 

¿Recuerdas el auto a control remoto de Toy Story?

Seguramente recuerdas que, en medio de una de las cintas, hubo una escena donde Woody y Buzz van tras el camión de mudanzas encima de un auto a control remoto. Pues sí, acá lo tienes para regalar inmediatamente.

toy story
  • Es un personaje de Toy Story.
  • Llega a 5 Km/h.
  • 30 minutos de juego.

Además de ser un personaje increíble, es capaz de alcanzar una velocidad de 5 Km/h en cuestión de segundos. Tiene un rango de señal de hasta 15 metros para que tu pequeño se divierta en todas partes. Corre muy bien en el pasto o terrenos duros y su autonomía logra unos 30 minutos.

Auto eléctrico independiente y remoto

Este es otro de esos juguetes para niña que le encantará a tu pequeña, se trata de un auto eléctrico para niña que viene con diseño de Mini Cooper 6V en color rosa. 

Es capaz de alcanzar una velocidad de 4 Km/h, con radio con MP3 para ambientar. Además, tiene un control remoto por si quiere jugar de otra manera.

auto eléctrico
  • Incorpora cinturón de seguridad.
  • Radio Mp3.
  • Trae control para padres.

Un gran regalo para esta Navidad

Para dar un regalo de Navidad hay muchas opciones, lo más importante es que inviertas una cantidad de amor infinito en cada detalle. Ten por seguro que estos autos y juguetes con control son magníficos para sacar unas sonrisas en esta época. 

Quizá te puede interesar: Bicicletas de spinning: Todos los beneficios que tienen sus ejercicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *