cambio de horario

No olvides cambiar de horario con estos relojes especiales para ti

Llego el momento de cambiar de horario, este domingo 27 de octubre a las 2:00 am o el sábado antes de irte a dormir nos toca retrasar nuestro reloj una hora. Esta transformación en el tiempo se realiza en varios países para ahorrar luz y usar más tiempo la iluminación natural del día.

Pero con esta vuelta también llegan las opiniones encontradas de si te gusta más levantarte de día o de noche, así que ya sea que te gusta el amanecer o seas una persona de la noche, todos tenemos nuestra rutina para la cual nos tenemos que levantar por las mañanas. Es por eso que Linio trae para ti mega ofertas en relojes para que siempre llegues a tiempo.

Si te cuesta mucho levantarte esta es la nota perfecta para ti.

Imagen recuperada de “www.pixabey.com”

Cambiar de Horario: Retrasa tu reloj una hora

No te quedes dormido, no aceptes esos 5 minutos más que tu cama te ofrece, motívate y adquiere o cambia ese reloj que siempre has querido en este horario de invierno.

Mide tus paso

Si eres una persona que ama los deportes y estar monitoreando tu salud, un tipo smartwatch es para ti.

Apple Watch

Completamente rediseñado para convertirte en esa persona fit que siempre has querido, siempre saludable y conectado con el mundo.

El serie 4 tiene una de las pantallas más grande usada hasta ahora, un sensor cardíaco eléctrico y respuesta háptica en la Digital Crown. Aunque te resultará familiar, el Apple Watch Series 4 es un reloj que revoluciona el mundo de los relojes inteligentes.

Xiaomi

La Mi Band una de las más populares por su diseño y bajo costo, la cual funciona con todas las actividades que realices, desde ir al gimnasio hasta un festival de música.

Con un peso de solo 22,1 gramos y un almacenamiento de 16MB, lograrás todos tus objetivos. ¿Lo mejor? Es resistente al agua, para aquellos fanáticos de aquaman.

Siempre elegante, nunca inelegante

Si tienes una personalidad más sobria ya sea porque te gusta ser más sofisticado o tienes un evento especial, las opciones de acero inoxidable son las que deberías de estar buscando.

Bulova

Esta lujosa casa relojera trae para ti algunas opciones que no pueden faltar en tus accesorios.

Sí, no es una broma, como lo ves en la foto un kit de dos productos de acero inoxidable, ese 2×1 que habías estado buscando, uno lo podrás tener de 30mm y el otro de 38mm, ya sea para compartir con tu pareja, hermanos o por si quieres dos modelos distintos, esta opción será el regalo perfecto.

Aunque si quieres uno más sobrio o eres fanático del color negro el modelo Time Square te encantará. Esta pieza cuenta con una correa negra de piel, con la caja de acero inoxidable cubierto de PVD oro, con un diamante que marca las 12 serás la sensación en cualquier momento.

Los clásicos nunca pasan de moda

 

Si lo que estás buscando es un reloj para el diario tu estilo de vida es más clásica, la siguiente sección será la que necesite agregar a tu carrito.

Casio, la maca con 73 años de historia es un clásico para todas las generaciones, un artículo vintage que necesitas tener en tu vida sin importar la edad.

Para darle la bienvenida a este nuevo tiempo de cambiar el horario con descuentos caídos de la otra dimensión, tendrás hasta un 50% en esta marca de otra época.

Reloj de Plata Unisex

Con cualquier vestimenta, cualquier día de la semana, este modelo clásico te dará la mejor presentación, además de que siempre llegarás a tiempo a todas tus citas. Con una duración de pila por 7 años, luz que ilumina y cronometro no tendrás ninguna excusa. Además de que lo puedes prestar a todos tus familiares y amigos ya que es Unisex, este articulo cuenta con una correa ajustable para que cualquier persona lo pueda usar.

G-Shock

La última incorporación de la serie “Master of G” para todo terreno. Resistente a todas tus actividades diarias y las condiciones más difíciles, ya sea la lucha en el tráfico, si eres amante de las actividades extremas o eres medio distraído, este reloj indestructible será la opción que debes elegir.

Es momento de que aprendas a leer las manecillas de un reloj, arriésgate o compra uno digital con estos precios imbatibles.

Sin importar el estilo que tengas o la edad, es momento de tener control de tu tiempo, ya sea para que lo uses de accesorio o sepas en que dimensión del día estas, siempre es bueno contar con uno.

Así que ahora que ya sabes cuando cambia la hora, no corras y llega a tiempo a todas tus citas con cualquiera de estas opciones de relojes.

Conoce todos los relojes con promociones
de este cambio de horario.

Quizás te puede interesar: ¿Cuáles son las mejores marcas de relojes en Linio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *